Ya sabemos por que los GITANOS no padecen ASMA o ALERGIAS.

Yo también quería aclarar que ser maricón es cosa de hombres. No hay ni una mujer que lo sea.
 
Jaldre aí rebuznó:
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

Alguien ha visto algún gitano maricón? Y no me refiero a maricon como el que se crujió analmente a Alex Sanz, sinó a uno con pluma, maricona perdido. Yo solo he visto a 1, en Albacete, y no iba acompañado de ninguno de su especie.

Alguien ha visto a algún gitano con malformaciones, o con sindrome de down? Yo no.

Alguien quizás haya visto a algún gitano en silla de ruedas, yo no.

Ni siquiera sé de ningún gitano que haya muerto de sidra.

Luego eso me hace pensar en que 1, son inmunes, y 2 los sacrifican al nacer.

Espero vuestros testimonios.

He de contradecirle, o usted sale poco a la calle, o la unica manera que usted ha tenido de poder cotenmplar a un gitano ha sido desde su televisor.
Yo vivo en un barrio de muy buena gente, bastante educada, aqui nunca hay robos, los coches no pasan de 10 por hora en zona marcada residencial, la basura siempre en su debido cubo por supuesto... viene a ser Vallecas :oops:
Y si, aqui hay dos putos gitanazos que tienen un ramalazo que les tienen cogido por las venas ( 1 de ellos es peluquera ) Y si, hay uno con sindrome de down y otro tiene una patologia que no sabria escribirla bien, pero se suele bajar los pantalones en la calle y habla asi como gangoso ( la honra de su familia y el temor de las jennys ) Y si, murieron muchos de Sidra alla por los 90.
Y no, por suerte ellos NO van al ver al Rayo Vallecano :roll:
 
Que_Canuto rebuznó:
Y no, por suerte ellos NO van al ver al Rayo Vallecano :roll:

¿Es cierto eso que he oído que en Madrid no hay un sólo gitano que sea del Rayo o del Atletico de Madrid, que son todos del Real Madrid?

¿Hay alguna explicación a eso?
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Es cierto eso que he oído que en Madrid no hay un sólo gitano que sea del Rayo o del Atletico de Madrid, que son todos del Real Madrid?

¿Hay alguna explicación a eso?

Esto va a ser el hilo de las contradicciones, SI hay un gitano que es muy forofo del atleti, el cabron hasta tiene el muñequito del mapache ( todo lleno de mierda tanto el muñeco como el coche ), pero por lo general creo que a estos hijos de puta el futbol les da igual.

Y respecto a lo que dice el hombre que aburre, solo hay algo que da mas asco que el color mierda, y es que algunos tienen el color mierda con unas pequeñas machitas de color mierda algo mas claro, eso sumado a los mocazos resecos que tienen los niños gitanos dan gana de potera:93.
El chino de la tienda esta hasta la punta de los cojones de ellos, pero esto es otro tema ( que por hablar tambien se puede hablar :D )
 
Que_Canuto rebuznó:
a estos hijos de puta el futbol les da igual.

)

No, si a este paso me vais a convencer que los gitanos son seres de lulz.

Yo siempre he creído que el hecho de que te guste ver correr en calzoncillos a 22 jovencitos por la hierba es algo de mariquitas.
 
pulgapedorra rebuznó:
No, si a este paso me vais a convencer que los gitanos son seres de lulz.

Yo siempre he creído que el hecho de que te guste ver correr en calzoncillos a 22 jovencitos por la hierba es algo de mariquitas.

Habrá quien unicamente vaya a admirar esos gemelos y cuadriceps abultados
 
Yo no tengo asma ni alergias, porque me como los mocos.

Ah, y hace cuatro veranos que no me resfrío. Soy Supermana.

EDITO: Ya que entramos en discapacidades gitanescas, que sepáis que conozco a varios gitanos con mi misma condición auditiva.
 
Jaldre aí rebuznó:
Alguien quizás haya visto a algún gitano en silla de ruedas, yo no.

Yo, uno.
Vivía junto a la finca de mis padres, le faltaba una pierna.
Eso no le impedía conducir un ciclomotor, en el que llevaba a su mujer para arriba y para abajo. Desde luego, nunca llevaba casco, y la policía local, a su paso, giraba la cara para otro lado.
Años más adelante, digievolucionó, y se hizo con un coche de esos que se pueden llevar sin el B.

Su minusvalia tampoco le impedia darle una paliza semanal a su mujer, que se paseaba orgullosa por las calles con el jeto siempre lleno de moretones.

Como mascota, tenia una serpiente de diemsiones colosales, a la cual alimentaba criando ratones. Los ratones que iban muriendo en el proceso de cria, eran descartados por la ventana de su piso, cayendo estos en la calle y encima de los coches aparcados en el lugar.

Que en paz descanse.

pioneer rebuznó:
Aprovecho esta mierda de hilo para confesar que yo tambien pertenezco al glorioso club de los foreros calvos.
892326simpsons_nelson_haha2.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Entonces ya no tiene solución?

No, mi querido imbaneable, NO:


Comerse los mocos es bueno para la salud, segun un estudio

Ademas, meterse el dedo en la nariz es sano y contribuye a alargar la vida
dedoennarizra5.jpg

Asi lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger que, despues de diversos estudios, ha podido comprobar que los niños que se meten el dedo en la nariz, y ademas se comen los mocos, van a tener una vida mas sana y saludable... Bueno, los niños... y los miles de personas que dedican a esta actividad las muchas horas que pasan en cola al volante de su coche...
El doctor Bischinger afirma que "con los dedos se llega a partes del interior de la nariz a las que no se puede llegar con un pañuelo, y de esta forma se consigue mantener limpio el interior de las fosas nasales". Al mismo tiempo, recomienda a los padres que animen a sus hijos a realizar esta practica, en lugar de reñirles cuando lo hacen.


Asi lo asegura el neumologo austriaco Friedrich Bischinger
El asunto tiene su explicacion ya que, segun el galeno, el hecho de meterse el dedo en la nariz y comerse el moco es "de sentido comun y muy natural en el ser humano, ya que esto es una buena manera de reforzar el sistema inmunologico".
La nariz funciona como un filtro donde se concentran las bacterias que, con el aire, intentan entrar en nuestros pulmones. "Cuando nos comemos el moco, este funciona como una especie de vacuna", dijo el doctor, y añadio tambien que la medicina moderna intenta hacer lo mismo pero de una forma algo mas complicada. "La gente que se mete el dedo en la nariz y despues se come los mocos, consigue reforzar su sistema inmunologico de una forma natural y gratuita". Y es que al comerse los mocos se expone al sistema digestivo a las bacterias acumuladas en la mucosidad, ayudando asi a reforzar el sistema inmunologico de cada individuo.


Los niños suelen practicarlo de forma instintiva
Los niños suelen practicarlo de forma instintiva, pero la presion social hace que cuando son mayores dejen de hacerlo. "Yo solo pido que se vea de otra forma, pero que se anime a los niños a meter el dedo en la nariz, ya que es algo muy natural, y desde el punto de vista medico es una idea maravillosa", o al menos eso cree este experto.
Y no es solo el, porque recientemente un grupo de investigadores britanicos y estadounidenses ya habian señalado que el acto de meterse un dedo en la nariz es una actividad estimuladora de una parte del cerebro, y tambien afirman en sus conclusiones que debe animarse a los niños a que lo hagan con mas frecuencia.

FUENTE: https://es.globedia.com/comerse-moco-salud-estudio
 
Influenza rebuznó:
Y
Que en paz descanse.

Menudo hijo de puta. Estoy hasta los cojones de tanto tarado de mierda violento y con serpientes. O pacífico, pero con serpientes. Ojalá vaya al infierno de los ratones y le estén mordiendo los ojos toda la eternidad.
 
curro jimenez rebuznó:
yo si,muchos.en huescar,granada,a la entrada del pueblo tienes la mayor variedad de gitanos deformes de españa,tienes desde enanos,paraliticos,sin brazos,sin piernas.........hay una leyenda urbana en este pueblo que cuenta que en los ochenta cuando llego una subvencion para arreglarles las casa cueva donde viven,muchos albañiles despues del primer dia de entrar a las viviendas se negaron a entrar mas por lo que llegaron a ver dentro de ellas,segun la leyenda habia toda clase de seres alli dentro.

.


Me da que ya tocaría una excursión PL, ¿no?
 
Lolitonta rebuznó:
Yo no tengo asma ni alergias, porque me como los mocos.

Ah, y hace cuatro veranos que no me resfrío. Soy Supermana.

EDITO: Ya que entramos en discapacidades gitanescas, que sepáis que conozco a varios gitanos con mi misma condición auditiva.

Hola preciosidad!
Como cada dia, acabo de llegar de mi ronda matutina por los cubos de basura. La gente tira muchas cosas, pero a mi en un futuro pueden servirme.
He encontrado una manga pastelera casi nueva, una muleta intacta y un libro con el que pretendo henamorarle.

Manual+Lenguaje+de+signos+dominicano.jpg


Por ahora estoy ensayando delante de un espejo, para ver como quedo diciendo "te quiero" en lenguaje de signos. Solo tenia una pregunta que hacerte...es necesario que me vista de negro? Es que tengo una camisa muy bonita color carne, pero temo que no se vean bien las manos. Si lo prefieres puedo pintarmelas de rojo, estoy a tu disposicion ya lo sabes.

No imaginas la de peliculas en VOS que me estoy bajando para verlas juntos. Te gustan las popitas?
 
osoyogui rebuznó:
En esta puta sociedad no sé porque existe tanta puta manía de bañarse a diario, si la mayoría de la gente no tiene trabajos donde se ensucien y ya me dirás un niño pequeño a no ser que la casa donde viva no se limpie no sé que necesidad hay de bañarlo a diario, ahí a gastar agua como si sobrase, esto es de lógica nuestro sistema inmune ha de estar en contacto con gérmenes para desarrollarse como es debido. Todos deberíamos vivir como gitanos, estaríamos más contentos gracias a las drogas, tendríamos más dinero gracias a vender drogas, follaríamos más y no estaríamos perdiendo el tiempo con tonterias como foros de internet y videojuegos.


A ti no se, pero a mi, haga frio o calor, me suda la sobacada cosa fina. Supongo que es todo producto de mi complejo hormonal que me dota de fragancia machuna para atraer a las hembras, o simplemente sea por la longitud de la pelambrera sobaquil. En cualquier caso necesito ducha diaria por el bien de mis allegados.
 
Main man rebuznó:
Menudo hijo de puta. Estoy hasta los cojones de tanto tarado de mierda violento y con serpientes. O pacífico, pero con serpientes. Ojalá vaya al infierno de los ratones y le estén mordiendo los ojos toda la eternidad.

Propongo que en este foro persona que haga algun tipo de alusion maligna o de odio hacia los animales sea enviado a tomar por culo a la de ya.
Porsupuesto el ser humano no cuenta.
HaZme Caso Pepe, que ya bajo con la botella
 
Doctor Asperger rebuznó:

Vamos a ver, que la lengua de signos es de gitanos, gitanos wannabe, y/o pobres. Por ende, yo no la utilizo, ni tengo pajolera idea de ella, aunque debería aprenderla si quiero salir de mi pequeño habitáculo, of course.

De todos modos, lo que yo sé es que los cursos completos de LSE son baratos. Aquí donde vivo, en Fesord dan los tres niveles por sólo 90 euros, y para los sordos o hipoacúsicos hay un descuento.
 
"Tú tienes la llave del corazón mio, Campo de la Bota donde yo he vivido.... cham chan chan charrachan chan"

Las peliculas de Antonio de la Loma: "PERROS CALLEJEROS" son de lo mejor que hay, hay mucho que aprender de esas películas.

Las recominedo a pajas. Y como es cine español, salen tetas de vez en cuando.;)
 
Lolitonta rebuznó:
Vamos a ver, que la lengua de signos es de gitanos, gitanos wannabe, y/o pobres. Por ende, yo no la utilizo, ni tengo pajolera idea de ella, aunque debería aprenderla si quiero salir de mi pequeño habitáculo, of course.

De todos modos, lo que yo sé es que los cursos completos de LSE son baratos. Aquí donde vivo, en Fesord dan los tres niveles por sólo 90 euros, y para los sordos o hipoacúsicos hay un descuento.

Si a mi sincera ofrenda de aprender una sub-lengua para comunicarme contigo le llamas baboseo, hemos terminado.

Tenias que haberme cogido a tiempo, porque no vas a pillar uno sano en tu vida. Lo minimo ciego o paralitico. Ya veras que tardes de Domingo vais a pasar dandoos friegas.

Llevas wishper XL? Es que me pone mucho. :oops:
 
Que_Canuto rebuznó:
Propongo que en este foro persona que haga algun tipo de alusion maligna o de odio hacia los animales sea enviado a tomar por culo a la de ya.
Porsupuesto el ser humano no cuenta.
HaZme Caso Pepe, que ya bajo con la botella


Apúntate a Greenpeace, hijo de nutria.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tenias que haberme cogido a tiempo, porque no vas a pillar uno sano en tu vida. Lo minimo ciego o paralitico. Ya veras que tardes de Domingo vais a pasar dandoos friegas.

Bueno, tú siendo forero, y encima el más tristérrimo de PL, tampoco es que vayas a conseguir nada mejor que lo que tú citas. Y si me equivoco, DEMUÉSTRALO.
 
Canuto, aprovecha para salir corriendo, que al murciano se le encasquilló la pipa.

:1
 
Arriba Pie