RampanaT
Veterano
- Registro
- 1 May 2026
- Reacciones
- 5.794
Si, la teoría la conocemos todos , pero a la hora de la verdad ....Cuando hago un descubrimiento, como tengo 10 días hasta poder contarlo, voy avisando a mis amigos para que vayan prontito antes que se lie parda.
Una vez han ido mis camaradas, lo cuento aquí, y sálvese quien pueda.
Con Lyly que se habrá ido hoy, fue así de fácil. Hasta que vino un TOLAY y copió lo del foro negro.
Por lo tanto...
Colapso = Trabaja bien
Trabaja bien =
= Estoy contenta
Estoy contenta = Me quedo en Valencia
Me quedo en Valencia = Todos ganamos
Muchos no cuentan muchas cosas . Se las callan como putas .
Ya sea por gandulazos que no les apetece escribir , y otros como que .. hay no que me la quitan y me la saturan pobrecita .
Te imaginas lo mismo pero hablando de restaurantes ?
No lo voy a recomendar no sea que se sature .
Saturar que ? Si tiene 20 mesas, pues comedor lleno todos los días y tan bien . Y si tienes que llamar con 7 días de antelación para coger una mesa , pues ya sabes lo que hay .
Pues una lumi igual . Saturar que ? Pues lo mismo, si da solo 3, 5, 17 citas al día o las que le de la gana , pues ya sabes que tienes que hacer.
Y si no puedes ir mañana a las 10 de la mañana porque es tu hora prefe porque todo lleno, pues ya sabes que tienes que hacer .
Parecemos retrasados macho a estas alturas aún pensando que mejor me lo guardo para mí no sea que me la saturen .
Guardatelo unos días por privacidad si quieres , compártelo unos días por privi con quien consideres si quieres , pero compártelo tarde o temprano joder , dentro de un tiempo prudencial.
De nada sirve tampoco contarlo cuando la chica ya se ha pirado o al cabo de 4 meses.
Un poco de sentido común Collins .