Por qué no existe este nivel en Valencia?

Cuando hago un descubrimiento, como tengo 10 días hasta poder contarlo, voy avisando a mis amigos para que vayan prontito antes que se lie parda.

Una vez han ido mis camaradas, lo cuento aquí, y sálvese quien pueda.

Con Lyly que se habrá ido hoy, fue así de fácil. Hasta que vino un TOLAY y copió lo del foro negro.

Por lo tanto...
Colapso = Trabaja bien
Trabaja bien = 💵💵💵
💵💵💵 = Estoy contenta
Estoy contenta = Me quedo en Valencia
Me quedo en Valencia = Todos ganamos
Si, la teoría la conocemos todos , pero a la hora de la verdad ....

Muchos no cuentan muchas cosas . Se las callan como putas .
Ya sea por gandulazos que no les apetece escribir , y otros como que .. hay no que me la quitan y me la saturan pobrecita .

Te imaginas lo mismo pero hablando de restaurantes ?
No lo voy a recomendar no sea que se sature .

Saturar que ? Si tiene 20 mesas, pues comedor lleno todos los días y tan bien . Y si tienes que llamar con 7 días de antelación para coger una mesa , pues ya sabes lo que hay .

Pues una lumi igual . Saturar que ? Pues lo mismo, si da solo 3, 5, 17 citas al día o las que le de la gana , pues ya sabes que tienes que hacer.

Y si no puedes ir mañana a las 10 de la mañana porque es tu hora prefe porque todo lleno, pues ya sabes que tienes que hacer .

Parecemos retrasados macho a estas alturas aún pensando que mejor me lo guardo para mí no sea que me la saturen .

Guardatelo unos días por privacidad si quieres , compártelo unos días por privi con quien consideres si quieres , pero compártelo tarde o temprano joder , dentro de un tiempo prudencial.

De nada sirve tampoco contarlo cuando la chica ya se ha pirado o al cabo de 4 meses.

Un poco de sentido común Collins .

Si, la teoría la conocemos todos , pero a la hora de la verdad ....

Muchos no cuentan muchas cosas . Se las callan como putas .
Ya sea por gandulazos que no les apetece escribir , y otros como que .. hay no que me la quitan y me la saturan pobrecita .

Te imaginas lo mismo pero hablando de restaurantes ?
No lo voy a recomendar no sea que se sature .

Saturar que ? Si tiene 20 mesas, pues comedor lleno todos los días y tan bien . Y si tienes que llamar con 7 días de antelación para coger una mesa , pues ya sabes lo que hay .

Pues una lumi igual . Saturar que ? Pues lo mismo, si da solo 3, 5, 17 citas al día o las que le de la gana , pues ya sabes que tienes que hacer.

Y si no puedes ir mañana a las 10 de la mañana porque es tu hora prefe porque todo lleno, pues ya sabes que tienes que hacer .

Parecemos retrasados macho a estas alturas aún pensando que mejor me lo guardo para mí no sea que me la saturen .

Guardatelo unos días por privacidad si quieres , compártelo unos días por privi con quien consideres si quieres , pero compártelo tarde o temprano joder , dentro de un tiempo prudencial.

De nada sirve tampoco contarlo cuando la chica ya se ha pirado o al cabo de 4 meses.

Un poco de sentido común Collins .
100% de acuerdo! 👏👏👏 @RampanaT for president!

Será que no hay restaurantes en Valencia (y no especialmente caros) que si no llamas un mes o dos antes no tienes hueco para el fin de semana... Yo nunca he tenido problemas quedando con una chica un día o dos antes. Como mucho que me pidan confirmación el mismo día porque no se fian de que yo no aparezca 🤣

Yo no reservo nunca , hasta última hora nunca se realmente lo que quiero. Que puntazo mandará.

Solo sé el día que pasaré por la capi , y ese día por la mañana, mi cabeza monta el plan A B C . Y un par de horitas antes de la hora que quiero , es cuando escribo.

Y la primera que conteste y me confirme , al lio . Y así rara vez me he quedado colgado .

Mi modus operandis és fàcil porque no me obsesiono con el plan A .
Con tachar una de la lista ya soy feliz.

Igualmente, reservando con tiempo nunca he tenido problemas... Al revés, por las ansias de que no me contesten rápido y pensar que estará saturada he reservado con plan b o c y luego me he arrepentido porque me han respondido y tenían hueco 😅

A mi nunca me ha pasado el no poder reservar nunca con ninguna chica que he querido, y eso que el perfil que suelo buscar es "de lo más demandado"...

De demanda de chicas, de no encontrar lo que quiero, si que he tenido problemas, algo que parece que por lo general no os ha pasado en el foro a muchos...

En general es así... pero no siempre.

Si una chica decide dar de uno a cuatro servicios diarios, quiere ser selectiva con su clientela y ya de por sí tiene su agenda a tope, no hay lugar de compartirlo aquí. Que el foro no solo lo leen los cuatro gatos que escribimos, que son cientos, sino miles más. No sería la primera vez que me dicen "coméntaselo a conocidos que sean limpios y educados pero ni se te ocurra compartirlo en foros y sitios así". Para que luego les llegue el pollak de turno y las traumatice de por vida.

Si una chica no quiere que se hable en foros de ella yo respetaré su decisión. El ejemplo más obvio es Clara argentina, que reiteradamente ha pedido que se borren sus hilos, pese a cosechar solo buenos comentarios.

También depende un poco de la chica. Me vienen a la mente Vega y Daniela, ambas "reinas" en Nenitas. A Vega se le echó el mundo encima con la sobrexposición y Daniela (ahora Gala) está gestionándolo muy bien. También es verdad que Gala tiene mucho más aguante y controla los tiempos, y con Vega además había más expectación tras estar un año retirada.

Así que bueno, que cada uno haga un poco lo que estime oportuno en cada caso...

Editado cobardemente:
En general es así... pero no siempre.

Si una chica decide dar de uno a cuatro servicios diarios, quiere ser selectiva con su clientela y ya de por sí tiene su agenda a tope, no hay lugar de compartirlo aquí. Que el foro no solo lo leen los cuatro gatos que escribimos, que son cientos, sino miles más. No sería la primera vez que me dicen "coméntaselo a conocidos que sean limpios y educados pero ni se te ocurra compartirlo en foros y sitios así". Para que luego les llegue el pollak de turno y las traumatice de por vida.

Si una chica no quiere que se hable en foros de ella yo respetaré su decisión. El ejemplo más obvio es Clara argentina, que reiteradamente ha pedido que se borren sus hilos, pese a cosechar solo buenos comentarios.

También depende un poco de la chica. Me vienen a la mente Vega y Daniela, ambas "reinas" en Nenitas. A Vega se le echó el mundo encima con la sobrexposición y Daniela (ahora Gala) está gestionándolo muy bien. También es verdad que Gala tiene mucho más aguante y controla los tiempos, y con Vega además había más expectación tras estar un año retirada.

Así que bueno, que cada uno haga un poco lo que estime oportuno en cada caso...
Pero una cosa es que la chica pida que no se la exponga en los foros o que sólo hablemos de ella a personas de confianza y otra cosa muy distinta es que descubramos una chica nueva que trabaja muy bien y no digamos nada por miedo a saturarla sin saber su opinión. Si la chica pide discreción y nula publicidad, obviamente creo que hay que respetarlo.

Yo, aunque no me gusta hacerlo, últimamente, suelo decir que estoy en un foro y preguntar si le parece bien que deje un comentario (siempre al final de la cita, porque no quiero condicionar el encuentro a ello o que directamente me eche a la calle 😅). Pero no compartirlo en el foro por decisión propia, sólo por reservarla para mí y mis contactos más cercanos, me parece un error y le quita todo el sentido al foro.

Me parece un error primero por mí, que estoy aquí aprendiendo a buscar y encontrar chicas de mi agrado gracias a todos los relatos y fts que sí que se han compartido. Es de recibo que yo aporte lo mismo que he recibido.

En segundo lugar, por ellas, porque creo sinceramente que ellas son capaces de organizarse como estimen oportuno. Y si no lo son por inexperiencia, ya lo aprenderán. O no. Pero aun no aprendiendo a organizarse, llegando en algún caso extremo incluso a forzar sin querer su marcha de Valencia, me parece una desfachatez decidir yo por ella si debe o no lidiar con una cartera grande de clientes. Me parece egoísta y desconsiderado tomar yo la decisión por ella y eliminar esa posibilidad de su vida. Pues de todo se aprende. Y no son estúpidas ni niñas pequeñas. Somos todos adultos. No somos sus novios ni sus padres y ni aunque lo fueramos, necesitan ese paternalismo.

Obviamente puedo estar equivocado, es una opinión personal, pero en este aspecto tengo las ideas muy claras por mi forma de pensar y ver la vida.

Editado cobardemente:
Pero una cosa es que la chica pida que no se la exponga en los foros o que sólo hablemos de ella a personas de confianza y otra cosa muy distinta es que descubramos una chica nueva que trabaja muy bien y no digamos nada por miedo a saturarla sin saber su opinión. Si la chica pide discreción y nula publicidad, obviamente creo que hay que respetarlo.

Yo, aunque no me gusta hacerlo, últimamente, suelo decir que estoy en un foro y preguntar si le parece bien que deje un comentario (siempre al final de la cita, porque no quiero condicionar el encuentro a ello o que directamente me eche a la calle 😅). Pero no compartirlo en el foro por decisión propia, sólo por reservarla para mí y mis contactos más cercanos, me parece un error y le quita todo el sentido al foro.

Me parece un error primero por mí, que estoy aquí aprendiendo a buscar y encontrar chicas de mi agrado gracias a todos los relatos y fts que sí que se han compartido. Es de recibo que yo aporte lo mismo que he recibido.

En segundo lugar, por ellas, porque creo sinceramente que ellas son capaces de organizarse como estimen oportuno. Y si no lo son por inexperiencia, ya lo aprenderán. O no. Pero aun no aprendiendo a organizarse, llegando en algún caso extremo incluso a forzar sin querer su marcha de Valencia, me parece una desfachatez decidir yo por ella si debe o no lidiar con una cartera grande de clientes. Me parece egoísta y desconsiderado tomar yo la decisión por ella y eliminar esa posibilidad de su vida. Pues de todo se aprende. Y no son estúpidas ni niñas pequeñas. Somos todos adultos. No somos sus novios ni sus padres y ni aunque lo fueramos, necesitan ese paternalismo.

Obviamente puedo estar equivocado, es una opinión personal, pero en este aspecto tengo las ideas muy claras por mi forma de pensar y ver la vida.
Yo cuando era más asiduo, tanto al foro (oscuro) como a ir por estos lares, y decía alguna vez lo del foro, a la mayoría de chicas no les gustaba. Tanto chicas con valoraciones negativas como positivas en el foro... No sé si es por la exposición, o son el perfil de chicas que yo suelo buscar.

Decir que eres forero, para mí es un arma de doble filo, porque aunque lo digas antes o después, te condicionará para un futuro. Pocas saben que lo soy, es mejor mantenerse en el anonimato en ciertos casos. Es mi punto de vista.
Pero el caso es que el foro no son solo cuatro gatos. Son cientos de mirones que son luego los que van a condicionar la manera de organizarse de la chica.

De acuerdo, pero en ciertos casos. Tanto la chica, como quizás las telefonistas. No saben gestionar quizás un torrente de 300/400 mensajes y luego pasa lo que pasa: Solapar clientes, errores en las citas, o que tenga el día ocupado. Creo que nadie ha dicho que se decida sobre la voluntad de ellas. Primero debe de estar el consentimiento de ellas, aunque si ves que es un diamante en bruto y necesita un empujón, pues hablar bien de ella es la mejor opción. Diré hasta la saciedad que debimos hablar en su momento de brasileñas como Erika o Geovana. Pues pasaron sin pena ni gloria, y haberlo contado por aquí, les habría ayudado bastante. Pero luego tienes perfiles de chicas como el de Gaby, que con o sin telefonista, la gestión es un desastre, y lo digo porque yo fui el que abrió el hilo de Gaby.

Editado cobardemente:
Decir que eres forero, para mí es un arma de doble filo, porque aunque lo digas antes o después, te condicionará para un futuro.
Lo sé. Y, como he dicho, no me gusta decirlo. Pero desde hace un tiempo, por varias conversaciones que hemos tenido en el foro, he entendido que puede haber chicas que no quieren promoción en el foro. Y lo se lo comento para preguntárselo por respeto. Si es una estafadora o engaña en cuanto a tarifas o servicio, dudo que le dijera no preguntase nada. Pero desde que lo hago no se ha dado el caso.
De acuerdo, pero en ciertos casos. Tanto la chica, como quizás las telefonistas. No saben gestionar quizás un torrente de 300/400 mensajes y luego pasa lo que pasa: Solapar clientes, errores en las citas, o que tenga el día ocupado.
Pero esto es su vida y su problema. No el de nosotros si ella no nos pide ayuda. Y es mejor tener ese aluvión e intentar aprender a gestionarlo que que pasen desapercibidas chicas realmente notorias en su profesión. Si no lo saben gestionar, no somos nadie para hacerlo en la sombra. Y en el fondo, si lo hacemos, ¿cómo diferenciamos si lo hacemos para evitar caer entre los damnificados o por ayudar realmente de forma altruista? Si fuera por ayudar, ¿no ayudaría más gestionarle la citas? Yo no lo voy a hacer, pero vamos, puestos a "querer ayudar", es mejor eso que negarles la publicidad. Porque si no nos lo ha pedido, es fácil hacerlo por egoísmo aunque nos inventemos una razón noble en nuestra cabeza.

Y repito, es mi opinión, cada uno es libre de actuar como crea mejor. Y no me voy a meter en ello porque no soy nadie para hacerlo. Pero precisamente para mí esa libertad nace de tomar elecciones conscientes, sin coacción o interferencia externa con acceso total a la información disponible. Esto último lo decía por la libertad de ellas también, por si no queda claro.

Lo sé. Y, como he dicho, no me gusta decirlo. Pero desde hace un tiempo, por varias conversaciones que hemos tenido en el foro, he entendido que puede haber chicas que no quieren promoción en el foro. Y lo se lo comento para preguntárselo por respeto. Si es una estafadora o engaña en cuanto a tarifas o servicio, dudo que le dijera no preguntase nada. Pero desde que lo hago no se ha dado el caso.

Pero esto es su vida y su problema. No el de nosotros si ella no nos pide ayuda. Y es mejor tener ese aluvión e intentar aprender a gestionarlo que que pasen desapercibidas chicas realmente notorias en su profesión. Si no lo saben gestionar, no somos nadie para hacerlo en la sombra. Y en el fondo, si lo hacemos, ¿cómo diferenciamos si lo hacemos para evitar caer entre los damnificados o por ayudar realmente de forma altruista? Si fuera por ayudar, ¿no ayudaría más gestionarle la citas? Yo no lo voy a hacer, pero vamos, puestos a "querer ayudar", es mejor eso que negarles la publicidad. Porque si no nos lo ha pedido, es fácil hacerlo por egoísmo aunque nos inventemos una razón noble en nuestra cabeza.

Y repito, es mi opinión, cada uno es libre de actuar como crea mejor. Y no me voy a meter en ello porque no soy nadie para hacerlo. Pero precisamente para mí esa libertad nace de tomar elecciones conscientes, sin coacción o interferencia externa con acceso total a la información disponible. Esto último lo decía por la libertad de ellas también, por si no queda claro.
Si también tienes razón. Justo acababa de acordarme que la propia Gaby fue la que me pidió que hablara de ella. Lo que pasa es que no creo que imaginase lo que se le vendría encima. Ya que su telefonista era bastante explotadora.

Editado cobardemente:
Le dais demasiadas vueltas al tema diría yo . O soy yo que no me caliento ni sufro por estas cosas .

Simplemente me dedico a elegir la chica que me interesa, voy a follar y punto.

Si alguna (pocas) me pregunta si soy forero , le digo que si . Ninguna me ha echado de casa . Y simplemente le he preguntado si quería mi buena reseña. Aún no me he encontrado ninguna que me dijera que no.
Y si me lo dijera, pues no la pondría y tan feliz igualmente para casa .

Y si la chica no me saca el tema ni me pregunta , pues simplemente follo y disfruto, que es a lo que he ido . No le saco yo el tema en la charreta.
Será por cosas para charrar .

Y ya luego cuando tengo tiempo y ganas cuento la experiencia sin pensar en gilipolleces de si le sentará bien , mal , si me la quitan, si se satura , si no sabe gestionar ....

Ya lo hemos hablado mil veces , guardando secretitos y jugando al escondite, no es forma para asegurarnos que no les falte faena y se nos queden en la capi .

Ah ! Y vuelvo a repetir , arranque en el mundo de los foros en el foro oscuro donde ni se me pasaba por la cabeza que muchas lumis nos leían .

Y ya me conocéis, contaba todo con pelos y señales todos los días. En pocos meses muchas se me ficharon y más que me tienen fichado en la actualidad.

Y no tengo problema en ir con quien sea ni donde sea . Con educación y respeto a todos lados .

Además , cuando no me gusta una chica , no la destrozo en mi FT . Se dice de forma educada y constructiva y ya que cada uno decida .

Pues a mí escribir en el foro me ha sido útil para desarrollar mi antiguo amor por la literatura, la bùsqueda del adjetivo perfecto, la creación de un ambiente y recreación de unas circunstancias, el intento muchas veces frustrado de mantener una historia en alto. Y es que me apasiona escribir y el descubrir una mujer en un momento como éste es apasionante.

¿He tenido malas experiencias? En efecto, más de una y de dos pero generalmente han sido con "Estrellas fugaces☄️" quienes no tenía sentido hablar de ellas.

Le dais demasiadas vueltas al tema diría yo . O soy yo que no me caliento ni sufro por estas cosas .

Simplemente me dedico a elegir la chica que me interesa, voy a follar y punto.

Si alguna (pocas) me pregunta si soy forero , le digo que si . Ninguna me ha echado de casa . Y simplemente le he preguntado si quería mi buena reseña. Aún no me he encontrado ninguna que me dijera que no.
Y si me lo dijera, pues no la pondría y tan feliz igualmente para casa .

Y si la chica no me saca el tema ni me pregunta , pues simplemente follo y disfruto, que es a lo que he ido . No le saco yo el tema en la charreta.
Será por cosas para charrar .

Y ya luego cuando tengo tiempo y ganas cuento la experiencia sin pensar en gilipolleces de si le sentará bien , mal , si me la quitan, si se satura , si no sabe gestionar ....

Ya lo hemos hablado mil veces , guardando secretitos y jugando al escondite, no es forma para asegurarnos que no les falte faena y se nos queden en la capi .

Ah ! Y vuelvo a repetir , arranque en el mundo de los foros en el foro oscuro donde ni se me pasaba por la cabeza que muchas lumis nos leían .

Y ya me conocéis, contaba todo con pelos y señales todos los días. En pocos meses muchas se me ficharon y más que me tienen fichado en la actualidad.

Y no tengo problema en ir con quien sea ni donde sea . Con educación y respeto a todos lados .

Además , cuando no me gusta una chica , no la destrozo en mi FT . Se dice de forma educada y constructiva y ya que cada uno decida .

Pues yo si que he tenido varias preguntas de chicas diciéndome: y por que me has elegido a mi, si le había visto en algún foro... Incluso alguna me ha comentado que no le gusta que se hable de ellas, como han comentado otros compañeros.

Luego claro, si que hay otras que quiere que se hable más de ellas.

Vosotros aquí haciendo literatura y luego habrá unos cuantos ganando cientos o miles de euros al mes fusilando anuncios de chicas en los portales típicos.

Pues a mí escribir en el foro me ha sido útil para desarrollar mi antiguo amor por la literatura, la bùsqueda del adjetivo perfecto, la creación de un ambiente y recreación de unas circunstancias, el intento muchas veces frustrado de mantener una historia en alto. Y es que me apasiona escribir y el descubrir una mujer en un momento como éste es apasionante.

¿He tenido malas experiencias? En efecto, más de una y de dos pero generalmente han sido con "Estrellas fugaces☄️" quienes no tenía sentido hablar de ellas.
Así es hay veces que sales defraudado,pero hay que caer aveces para mejorar

Incluso alguna me ha comentado que no le gusta que se hable de ellas, como han comentado otros compañeros.
Es que son muchísimas las que no quieren aparecer por aquí. Algunas porque no desean que se exponga públicamente lo que consideran intimidad (aunque sea un servicio de pago), como por ejemplo Reina de Picas, entre otras muchas. Y otras veces se sienten cosificadas, al ser puntuadas hasta el ojete.

Por eso es complicado... Yo no voy nunca con el carnet de forero y si me preguntan me hago pasar por lector, pero sí intento descubrir un poco lo que piensan antes de publicar algo...

Y lo de "habla de mi a amigos tuyos pero no lo comentes en foro alguno" cada vez me lo estoy encontrando más, y en parte lo entiendo. Si @Pollete, que es un tipo educado que sabe tratar bien a las chicas, comenta algo en un foro les puede aparecer cualquier energúmeno, en cambio si es él el que la recomienda lo normal es que se traten de buenos clientes como es él, por lo que es una forma de ser selectiva con su clientela.

Por eso digo, que depende del caso...

Editado cobardemente:
Por lo que comentáis yo personalmente no me gusta de entrada decir que soy forero. Pero tras repetir con frecuencia en algunos sitios pues te acaban fichando y lo saben aunque no lo hayas dicho. Yo no voy a ir de entrada diciendo que soy forero pero si me lo preguntan tampoco lo voy a negar. En mi caso siempre voy a tratar de escribir con respeto: puedo alguna vez equivocarme y poner algo que no debería pero nunca será con maldad por mi parte. Si no saben quien eres es muy fácil poner un comentario de una chica: sea real o inventado. No saben quien lo ha escrito es muy difícil que nadie te pueda responder: eso no es verdad. Si te tienen fichado y lo que pones sea mejor o peor es verdad: no te van a recriminar nada. En mi caso alguna ocasión al repetir con alguna chica de la que habia escrito algun comentario con sus aspectos buenos y no tan buenos, la propia la chica es la que me decía que yo tenia razón en los aspectos negativos que le habia puesto. Ellas generalmente saben en que son buenas y en que no destacan tanto.

Yo si que he sabido de alguna que me ha dicho que lo aportado por estos lares: les ayuda a tener más clientes. Eso está claro: tiene su lado bueno y su lado malo. Pero como alguien que sabe lo que es gestionar un negocio: creo que es preferible que te sobren clientes, a que te falten. Hay algo más importante que saber lo que hay que escribir en público y es saber lo que hay que callar. Saber que hay cosas que no se pueden contar ni decir a nadie. Hay aspectos que se pueden poner en público, otros que en público no pero a otro forero de confianza le puedes contar en privado y otras cosas que lo mejor es que no se las digas a nadie. Y ya no por ti mismo: sino por la chica con la que hayas estado.

Estoy de acuerdo lo que comentáis de que si una chica no quiere estar por estos lugares pues hay que respetarlo: más aún si es una chica que atiende bien. Oye todas pueden tener un mal día o un cliente con quien no encaja o alguien que por muy buena que sean no sean la chica que les vuelve loco. Y el que puedan saber que eres forero tiene su lado bueno para que en ocasiones no pongas cosas que no se deben de poner. Yo tuve una anécdota en una casa de las típicas estar con una chica varias ocasiones una chica que me encantaba, desaparecer de su web y tiempo después en ese mismo lugar ver otro nombre artístico, otras fotos yo reservar y al llegar. Resultar que era la misma chica con la que había estado meses antes que me encantaba con otro nombre y otro look.

Ella misma fue la que me dijo que se había cambiado el nombre artístico para que no lo supieran gente de su entorno que la habían pillado, ella misma me pidió que no lo pusiera por estos lugares: de ella con su nombre anterior habían buenas referencias con su nuevo nombre apenas no llegó a haber información. Si soy alguien que ella no sabe que soy forero no me lo dice, voy y lo pongo esta chica antes era tal: igual sin mala fé pero se la acabas liando a ella. Así que personalmente como digo: no diré de entrada que lo soy, pero no lo negaré. Eso sí no por eso quiero que me traten diferente ni voy a dejar de escribir lo que me parezca oportuno: alguien que se aproveche de eso me parece lamentable. Todo hay que decirlo, casos hay.

Añadiré yo es raro que reserve cita con más de 1 hora de antelación. Soy muy de improvisar: por eso me gustan las casas que siempre una u otra que me gusta está. Entiendo perfectamente que alguna ocasión quiera ir con una chica y al escribirle no pueda ser por no estar disponible o por estar ocupada. Si me dicen oye dentro de una hora no se puede, pero dentro de 2 sí... Pues oye si me encaja me adapto, sino otro día lo vuelvo a intentar. Es verdad que hay algunas que son más dificiles de cuadrar que otras. Del mismo modo que ha habido épocas que yo iba de tardes a estas cosas y chicas que no visitaba por solo atender de mañanas. Pero hasta las más difíciles si lo he intentado en varias ocasiones prácticamente siempre en 2-3 intentos ha podido encajar que haya cita. E incluso con alguna de las que es habitual ver su foto de whatsap el "Todo ocupado" preguntar y poder ser por que le han anulado alguna cita o le han dado algún plantón.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie