A
Airmax
Guest
Pues eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:el cor de la ciutat no era un culebron catalan?
Era no, es. Y yo lo sigo todos los dias :plaTORBE rebuznó:el cor de la ciutat no era un culebron catalan?
Voy a agregarla :plaelgarrotazo rebuznó:un coro parece
Y esta es una de las ideas más agilipolladas que han pasado por aquí.
Su correo, [email protected], indica que es una jenny comepollas.
Folladicto rebuznó:Era no, es. Y yo lo sigo todos los dias :plaTORBE rebuznó:el cor de la ciutat no era un culebron catalan?
Airmax rebuznó:¿Por qué no haces un cor con los foreros mas conocidos?
Steel_Dragon rebuznó:Airmax rebuznó:¿Por qué no haces un cor con los foreros mas conocidos?
Será un corto, aunque para corto corto, su señoría
micropene II rebuznó:Steel_Dragon rebuznó:Airmax rebuznó:¿Por qué no haces un cor con los foreros mas conocidos?
Será un corto, aunque para corto corto, su señoría
ostia pues va a tener razon
TORBE rebuznó:he visto el comienzo de un capitulo de el cor de la ciudad en la tv3 internacional por el digital+ y la ostia, si van por el capitulo 1300!!!
me acuerdo de una amiga hace la ostia de años q me decia q estaba enganchadisima a esa serie, q habia una tia q era muy mala
lo q he visto hoy es como muy imbecil todo, con personajes imbeciles sin carisma
que alguien me explique q pasa con esa serie
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.