¿Por qué no ligan los frikis? Reflexiones aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

madman80

Aborto de Forero
Registro
10 Sep 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Bien, seguro que a mas de alguno de los que han entrado aqui les ha sorprendido la pregunta y se han lanzado como buitres ante una pregunta tan "a huevo" para descargar todo su odio contra los loosers de los frikis. Asi que si has entrado para dejar el tipico comentario corto e ingenioso como "tu si que eres un friki por defenderlos" haznos un favor y ahorra letras, que se gastan ;P

Comienzo una intro de reflexion:
¿Qué es un friki? (De entrada no confundir FRIKI con NERD). La traducción literal seria "fenomeno". Pero segun la wikipedia Friki, friqui, frik, o freak que originalmente procede del inglés freak (que significa extraño, extravagante o estrafalario), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual, interesada u obsesionada en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Ahora que sabemos de verdad que es un friki mi pregunta es:
¿que diferencia a un friki del warcraft que te cuenta con pelos y señales los hechizos y niveles de poder del personaje ultimo del nivel 3 de...(nunca he jugado al warcraft asi que me lo estoy inventando)... de un hincha del atleti que se desvive por el futbol y presume de conocerse todas las alineaciones desde que se fundo el atleti? EN NADA

¿En que se diferencia un aficionado del valencia que sale vestido a la calle con la camiseta de Villa de un friki que sale con una camiseta del Final Fantasy? EN NADA

¿En que se diferencia un grupo de amigos que se reunen para jugar un partido de futbol con las camisetas de sus jugadores favoritos de un grupo de frikis que se reunen para jugar al rol vestidos como sus heroes favoritos? EN NADA

¿A todos los que se consideren grandes aficionados del futbol los deberiamos de llamar frikis del futbol entonces? He puesto ejemplos del futbol para que la mayoria se sienta identificada pero valdria cualquier otro.

Mucho daño ha hecho la television, Leonardo Dantes y Tamara. Se les ha atribuido una definicion que no les corresponde porque ya me direis que tienen de fenomeno estos personajes que no tienen ni dos dedos de frente. Bueno sí, tambien es cierto que Freak define a los monstruitos de circo. Pero para ver un circo no tienes mas que salir a la calle un sabado por la noche y verlo con tus ojos. ¿Que la gente se arregla para salir? Ahi tienes a la gente que se autodenomina normal. Pero si es un puto circo! Ahi esta el orangutan con camiseta de tirantas para que se le vean bien los musculos y digan ohhh ¿has visto a ese? y le enseñen tetahuetes para que se acerque. Los tios que por el dia trabajan en el poligono (con todo el respeto que se merecen) esa noche salen vestidos como gansters, las tias sacan unos modelitos inconcebibles para los dias de diario y la mas modosita dependienta se convierte en una loba cual Dr Jeckyll & Mr Hyde. A los tios se les va la vida en ligar esa noche y en actitud monotema no hacen mas que hablar de tias como los frikis pueden estar comentando la ultima peli de star wars apartados en un rincon del pub. ¿pero quienes son los frikis, ellos o nosotros?

Tras esta intro a continuacion viene el tema. Estamos hartos de leer que un macho alfa tiene que:
- Tener personalidad y que le resbale tener el mundo en contra.
- Dar imagen de que se esta divirtiendo, reirse mucho y parecer misterioso.
- No tener a la mujer como el objetivo principal de su existencia. En el momento que le prestas mas atencion a una tia que a ti mismo lo pierdes todo.
- Vestir estravagante para llamar la atención. No ser uno más.(Lo que decía antes, un friki no es un nerd con pantalon de pinzas y camisa a cuadros 2 tallas mas grandes y peinado de palangana. El friki es mas moderno, tirando a GEEK)
- Tener temas de conversacion diferentes, lejos del ¿estudias o trabajas?¿tienes novio? etc
- No sacrificar sus gustos y aficiones por una femina. Si has quedado con los colegas para jugar al baloncesto/juego de rol que aprenda a esperar.
Y asi un largo etcetera.

Entonces si eres friki y medio guapo tirando a normal deberias ser el amo de la creación. no? Sin embargo sabemos que esto no es asi. Las virtudes de un friki se convertiran en defectos a ojos de las tias porque la sociedad asi nos ha educado. Un friki es escoria de entrada. Aqui viene lo que le falta cumplir como macho alfa.

-Un friki no es violento ni orgulloso. Si te ries o lo humillas te ignora pero no se enfrenta, lo que hace que pierda valor como macho dominante.
-Todo el misterio que pueda despertar un friki se volatiliza en cuanto una tia habla con el. Son tales sus ganas de agradar a una mujer que no sabe dominar la situacion y se convierte en un baboso insulso mas.
-Interes sexual por la mujer. Vale, seguro que lo tiene, pero no lo hace evidente. No crea la tension sexual necesaria como reclamo de :"quedate porque tienes interes, reconoce que te estoy desconcertando, ¿no quieres saber hasta donde puedo llegar? divirtamonos.

En fin, y algunas cosas más que ahora no caigo. Pero para eso esta este tema. Para que opineis. Esto es un foro de ligar, para comentar y ayudar a ligar. Con este tema solo queria levantar un poco el animo de aquellos que se consideran frikis para que saquen provecho a su lado friki en vez de ocultarlo. Que vean que no esta tan lejano el objetivo y que cualquiera puede ligar, pero lo principal es creerte capaz. Quizas cambiando unas directrices por otras mas alfa encuentren el camino. No lo se. Lo que esta claro es que siendo uno mismo no tienes que mentir y te sientes mas seguro. No seais duros porque como alguien dijo una vez: "EN VERDAD TODOS LLEVAMOS A UN FRIKI DENTRO"

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

*Joder, acabo de ver lo largo que me ha quedado el temita, pero es que no me he dado cuenta. Si has leido hasta aqui te pido disculpas por el ladrillo!!!! jajaja
 
Tengo 3 compañeros de la carrera que son unos frikis que les encanta jugar al rol, se saben todos los personajes del "Señor de los Anillos" y les encanta jugar a la Wii, y para colmo tienen novia.

Pero como dice el refrán: "Dios los junta, ellos se crían".
Con esto quiero decir, que sus novias también son frikis y comparten sus mismas aficiones.
Estos compañeros no suelen salir de marcha por las discotecas ni sitios similares, ¿y qué? si ellos son felices con sus novias y jugando a juegos de rol, que sigan así.
 
Pero no veis que los frikies han llegado a un estado al que muchos no han llegado y no llegaran nunca y es a no basar su existencia y felicidad en una tia(Nosotros tambien semos asi:1)

Ellos son mas felices llevando a su personaje del WoW al nivel 80, que descargando todo su hamor en un agujero

Los denominados "frikies"(Vease rolero que juega a las magics) no suelen ser muy buapos, salvo raras excepciones y si a eso le sumas que la gente normal no entiende su modo de ver la vida y los tilda de "anormales", se les planta delante un muro casi insalvable

Aun así ligar pueden y si tienen la oportunidad lo hacen, pero con seres de su misma "especie" niñas que se visten de japonesas amantes de sailor moon, goticas obesas, o emos depresivas de palo

Saben perfectamente que si lo intentan con otras que no sean de un palo parecido, dificilmente van a conseguir nada
 
king_frog_V rebuznó:
Estos compañeros no suelen salir de marcha por las discotecas ni sitios similares, ¿y qué? si ellos son felices con sus novias y jugando a juegos de rol, que sigan así.

Por lo menos son mas honestos que nosotros. Como no les gusta bailar, ni pagar fantas ni sentirse ridiculos simplemente no salen.

Momento de autocritica patrocinado por Fanta.
Lo triste es que a los demas "normales" tampoco nos gusta eso (al menos a la mayoria) y muchos entran por el aro con tal de follar, o pensar que van a follar
.

Los denominados "frikies"(Vease rolero que juega a las magics) no suelen ser muy buapos, salvo raras excepciones y si a eso le sumas que la gente normal no entiende su modo de ver la vida y los tilda de "anormales", se les planta delante un muro casi insalvable
No suelen ser muy wapos, pero pueden ser wapos a secas. Y te doy la razon en lo del muro insalvable. Pero por otro lado ni yo ni nadie entiende el modo de vida de Pocholo y sin embargo ahi lo tienes. Es un frikazo del 15 y las tias mojan bragas con el :53

Que cosas... :lol:
 
Este tema le hable con una ex mia, le pregunte que le parecian los frikis de los juegos de rol y de los que se pasan 10 horas diarias jugando al wow.

Me dijo que dificilmente ella se fijaria en uno de ellos porque la parecian gente sin objetivos reales en la vida y de aspecto grasiento, ademas de poco sociables.

vamos, que el friki a las mujeres no les pone ni les pondra nunca, ya puedes ser un puto subnormal que como tengas buen coche y un minimo de presencia tendras tu pequeño publico, pero si eres un jodido superdotado con camiseta de frodo del señor de los anillos, con melena y perilla, no te comes un jodido coño en años. Bueno, si pagas si.
 
Pero es que aquí el problema no es que el friki guste o no.

No le puedes pedir a una tia que se moleste en conocer o entender a otra persona que no sea ella misma y punto.
A partir de ahí, basándonos en que una tia es una consumidora de personas y que su criterio es frívolo, voluble, vacío, superficial, dependiente de lo que piensen otras personas y completamente influenciable por los factores mas absurdos te darás cuenta de que para follarte a una tia importa muy poco lo que seas y mucho lo que parezcas.

Para una tia un friki es un tio que viste una camiseta negra con dibujos de dragones, punto. Ese mismo tio se pone una camisa Armani y de pronto es cool. Dificilmente profundizan en alguien, ¿cómo se van a dar cuenta de que eres friki si no te defines como tal? ¿intuición femenina? una mierda
¿Si las tias no se conocen ni ellas mismas cómo coño van a saber quien eres tú? Simplemente no te dejes poner la etiqueta y ya está.

Yo me atrevo a deducir, Madman80, que te consideras friki, que te molan los comics y las pelis del señor de los anillos y que te jode que una pandilla de tias subnormales te hayan puesto la etiqueta de friki y ya no quieran que te las folles, pero es que de cara a follártelas el ingenuo has sido tú, por dejar que sepan que fuiste a ver "X-men".

Porque son mujeres y ya deberías saber que son arcilla manipulable que se tragan los anuncios de la tele y lo que les diga la cosmopolitan es la palabra de Dios. A una tia le importa mas lo que opinen sus amigas que lo que le pueda decir Jesucristo recién aparecido en su puta casa.

Y como parece que te interesa relacionarte con tias, y estás dispuesto a meterte ahí, con intenciones de follar y no quedar muy maltrecho, pues solo puedo aconsejarte que te guardes esa parte de tí que ya sabes que al matriarcado no le resulta atractiva. El individuo es inteligente pero la masa es un animal subnormal y primario, la mente colmena que forman 4 tias juntas es así.

Porque son tias, Madman, y el estereotipo de friki ahora mismo, en su puto mundo, no mola, y si sus amigas se enteran de que ella está con un friki se reirán de ella y perderá estatus, se sentirá poco atractiva por haber acabado con un friki, se sentirá una friki ella misma, fíjate lo que has conseguido, "todo por tu culpa puto frikazo de mierda".

Aunque te duches 3 veces al dia, huelas a rosas, tu conversación sea deliciosa y tus maneras las de un caballero ellas no van a ver mas allá de tu camiseta de Lobezno, porque son tias, vale? no te apreciarán hasta que te pongas a ello.

Así que no hables demasiado de cosas que indudablemente molan, porque a ella no le van a molar, porque no tienen que ver con ella.
Vístete standar, aunque te joda, porque quieres follártela, ¿no? si no quieres follartela no te humilles, pero me parece entender que quieres llegar a objetivos este trimestre, ¿no? pues hala, gimnasio, adelgaza, define musculatura, broncéate, a ponerse ropa pija de mierda, esa ropa le dice a ella que tienes pasta y que estás interesado en meter, así que pasarás a la categoría de "candidato".

Ya se que es repugnante, pero eres tú el indignado ante lo subnormales que son, bueno, pues, atento al dato, ellas no van a cambiar. Para colmo piensan que adaptarse no es humillante sino inteligente.
Claro, esto lo dicen tias. Tias que cada dos/tres años cambian por completo de look, de aficiones, de filosofía de vida, de amigas... porque no se aguantan ni ellas mismas, pero en el fondo siguen siendo la misma mierda, solo se "adaptan" a lo que les es mas cómodo pensar de los demás e incluso de ellas mismas.

Bueno, ya estás disfrazado de "tio normal", ahora a hacer el numerito para que te deje meterle la polla. No puedo aconsejarte muy bien en ese terreno porque hace muchos años que no me rebajo, pero bueno, son mujeres, no son precisamente un acelerador de partículas, me explico?
Básicamente saca pecho, destaca en todo, se el mas listo sin ser pedante, el mas carismático sin eclipsar demasiado, el mas ingenioso sin ensañarte y el mas mejor, entonces si, entonces ella y su grupo de amigas se abrirán de piernas ante tu iniciativa.
Cuando todo este numerito de ser cojonudo sale bien ellas lo llaman "Seguridad en uno mismo" si sale mal entonces insultan al acróbata recién estrellado.
Seguramente, en algún momento de intimidad, alguna zorra te dirá "Me encanta cuando eres tú mismo.", evita reirte demasiado.

Mira qué fácil, solo has tenido que convertirte en el imbécil que les gusta dejando atrás al tio auténtico y cojonudo que eres ahora, todo por un coño. Pero es así la vida, la gente es idiota y no saben apreciar algo complicado porque detenerse a conocerlo es demasiado trabajo.

También hay putas y drogas, aunque no te las recomiendo.
 
madman80 rebuznó:
No suelen ser muy wapos, pero pueden ser wapos a secas. Y te doy la razon en lo del muro insalvable. Pero por otro lado ni yo ni nadie entiende el modo de vida de Pocholo y sin embargo ahi lo tienes. Es un frikazo del 15 y las tias mojan bragas con el :53

Hay una diferencia, de cara a la sociedad pocholo no es "frikie" si no un demente que hace lo que de la gana y se folla a todas las que quiere aprovechando su fama. La gente lo hama por eso mismo por sus idas de bola y por que esta un poco bastante como una puta cabra.

En cambio un tio que va con camisetas de un grupo de música ó de un videojuego ó que ponga hamo el codigo binario, pues ese sera tildado de anormal por no regir la norma social impuesta. Claro como el frikie no se va de fiesta y no piensar en ligar ya es anormal por ello(Claro,Claro..Acabaramos)

Yo no he impuesto estas normas absurdas. Este deprecio lo ha creado la "mayoria" que no sabe aceptar lo distinto, lo que no es igual a lo suyo. Esto en españa todavia esta de moda, el desprecio por lo ajeno. Todavia nos quedan años para llegarle en respeto y tolerancia a los Nordicos, por ejemplo

Pocho hace lo que cualquier mongui que se llame así mismo persona normal suele hacer, irse de fiesta y fornicar. Si tu no haces eso no seras bien visto, por el rebaño. Es así si no sigues el rebaño esque eres un frikie :1
 
La respuesta no es muy complicada. A las mujeres les atraen los hombres por simple y puro instinto. La razon no tiene nada que ver. Por eso le gustan los malotes machos alfa y no frikis retraidos.
 
wetamir rebuznó:
Pero es que aquí el problema no es que el friki guste o no.

No le puedes pedir a una tia que se moleste en conocer o entender a otra persona que no sea ella misma y punto.
A partir de ahí, basándonos en que una tia es una consumidora de personas y que su criterio es frívolo, voluble, vacío, superficial, dependiente de lo que piensen otras personas y completamente influenciable por los factores mas absurdos te darás cuenta de que para follarte a una tia importa muy poco lo que seas y mucho lo que parezcas.

Para una tia un friki es un tio que viste una camiseta negra con dibujos de dragones, punto. Ese mismo tio se pone una camisa Armani y de pronto es cool. Dificilmente profundizan en alguien, ¿cómo se van a dar cuenta de que eres friki si no te defines como tal? ¿intuición femenina? una mierda
¿Si las tias no se conocen ni ellas mismas cómo coño van a saber quien eres tú? Simplemente no te dejes poner la etiqueta y ya está.

Yo me atrevo a deducir, Madman80, que te consideras friki, que te molan los comics y las pelis del señor de los anillos y que te jode que una pandilla de tias subnormales te hayan puesto la etiqueta de friki y ya no quieran que te las folles, pero es que de cara a follártelas el ingenuo has sido tú, por dejar que sepan que fuiste a ver "X-men".

Porque son mujeres y ya deberías saber que son arcilla manipulable que se tragan los anuncios de la tele y lo que les diga la cosmopolitan es la palabra de Dios. A una tia le importa mas lo que opinen sus amigas que lo que le pueda decir Jesucristo recién aparecido en su puta casa.

Y como parece que te interesa relacionarte con tias, y estás dispuesto a meterte ahí, con intenciones de follar y no quedar muy maltrecho, pues solo puedo aconsejarte que te guardes esa parte de tí que ya sabes que al matriarcado no le resulta atractiva. El individuo es inteligente pero la masa es un animal subnormal y primario, la mente colmena que forman 4 tias juntas es así.

Porque son tias, Madman, y el estereotipo de friki ahora mismo, en su puto mundo, no mola, y si sus amigas se enteran de que ella está con un friki se reirán de ella y perderá estatus, se sentirá poco atractiva por haber acabado con un friki, se sentirá una friki ella misma, fíjate lo que has conseguido, "todo por tu culpa puto frikazo de mierda".

Aunque te duches 3 veces al dia, huelas a rosas, tu conversación sea deliciosa y tus maneras las de un caballero ellas no van a ver mas allá de tu camiseta de Lobezno, porque son tias, vale? no te apreciarán hasta que te pongas a ello.

Así que no hables demasiado de cosas que indudablemente molan, porque a ella no le van a molar, porque no tienen que ver con ella.
Vístete standar, aunque te joda, porque quieres follártela, ¿no? si no quieres follartela no te humilles, pero me parece entender que quieres llegar a objetivos este trimestre, ¿no? pues hala, gimnasio, adelgaza, define musculatura, broncéate, a ponerse ropa pija de mierda, esa ropa le dice a ella que tienes pasta y que estás interesado en meter, así que pasarás a la categoría de "candidato".

Ya se que es repugnante, pero eres tú el indignado ante lo subnormales que son, bueno, pues, atento al dato, ellas no van a cambiar. Para colmo piensan que adaptarse no es humillante sino inteligente.
Claro, esto lo dicen tias. Tias que cada dos/tres años cambian por completo de look, de aficiones, de filosofía de vida, de amigas... porque no se aguantan ni ellas mismas, pero en el fondo siguen siendo la misma mierda, solo se "adaptan" a lo que les es mas cómodo pensar de los demás e incluso de ellas mismas.

Bueno, ya estás disfrazado de "tio normal", ahora a hacer el numerito para que te deje meterle la polla. No puedo aconsejarte muy bien en ese terreno porque hace muchos años que no me rebajo, pero bueno, son mujeres, no son precisamente un acelerador de partículas, me explico?
Básicamente saca pecho, destaca en todo, se el mas listo sin ser pedante, el mas carismático sin eclipsar demasiado, el mas ingenioso sin ensañarte y el mas mejor, entonces si, entonces ella y su grupo de amigas se abrirán de piernas ante tu iniciativa.
Cuando todo este numerito de ser cojonudo sale bien ellas lo llaman "Seguridad en uno mismo" si sale mal entonces insultan al acróbata recién estrellado.
Seguramente, en algún momento de intimidad, alguna zorra te dirá "Me encanta cuando eres tú mismo.", evita reirte demasiado.

Mira qué fácil, solo has tenido que convertirte en el imbécil que les gusta dejando atrás al tio auténtico y cojonudo que eres ahora, todo por un coño. Pero es así la vida, la gente es idiota y no saben apreciar algo complicado porque detenerse a conocerlo es demasiado trabajo.

También hay putas y drogas, aunque no te las recomiendo.

Iba a decir prácticamente lo mismo, de qué estamos hablando, de follar o encontrar una tía que te acepte tal como eres? En el primer caso ni se va a notar que eres friki porque para entrar en la disco "normal" de turno tienes que vestirte de "normal" de turno, así que controlando un poco tus salidas tienes las mismas posibilidades que alguien normal / estándar con aficiones "normales" como animar a 11 tíos en pantalón corto. En resumidas cuentas, tienes que fingir, fingir y fingir, la moralidad de ésto se aplica o no en base al tiempo que lleves sin follar, pero bueno que es sólo por follar, no?

En caso de que quieras encontrar a una mujer que te acepte tal como eres, con tus defectos, virtudes y lo peor, aficiones, lo tienes muy muy difícil a no ser que estés REALMENTE bueno, que creo que no es el caso. Sólo la gente que destaque en aspectos que las mujeres de cualquier tribu urbana o estrato social consideren atractivas puede permitirse dar braguetazos inter-étnicos, como la típica pija que lleve al garrulazo en el coche de papá para que se la folle en el descampado como él sólo sabe hacer, o izquierdosas con bufandas a cuadros que se vuelven de la noche a la mañana pijas a muerte.

Más claro agua, te las llevarás de calle si eres un macho alfa ya que éstos no entienden de aficiones ni niveles sociales y sí de follarse a todas las que se muevan, si no lo eres tendrás que buscarte una friki o una mujer que esté en la misma onda que tú.
 
sayko rebuznó:
Me dijo que dificilmente ella se fijaria en uno de ellos porque la parecian gente sin objetivos reales en la vida y de aspecto grasiento, ademas de poco sociables.

Tu amiga es un poco subnorc perdona que te diga. El frikie no busca hacerse de oro, no buscar ser un triunfador, en definitiva no busca seguir la norma.

El freakie vive su vida, va a su bola sin molestar a los demas, tiene sus gustos ya sean raros, macabros o bizarros, pero en ese sentido(en el de ir a su bola) es mucho mas normal que aquel que le critica

Eso de ser un triunfador lo ha inventado la sociedad, desde tiempos in memorandum(No se latin, pero queda muy de cultis:1). Yo no quiero ser un triunfador en la vida, quiero vivir mi vida sin molestar a nadie y sin llevarme a nadie por delante, como los freakies


Ni los idolatro, ni los odio, pero los respeto, porque van a su bola y no se meten con nadie, ni entumecen la sociedad, al contrario la mayoria suelen sacar notas altas y acaban en trabajos bastante decentes.
 
En este país debería ligar todo dios. Deberían ligar los abuelos de 90 años a punto de fenecer, deberían ligar los poceros mientras se bañan en una fosa séptica, deberían ligar los enfermos en estado vegetal, los obesos mórbidos cuajados de llagas, los iletrados pestilentes, los carcomidos por la estupidez y la maldad; todos deberían follar hasta que su polla acabara convertida en trozo de carne desgajada y tumefacta. Es INCONCEBIBLE que aqui no se produzcan violaciones en masa por parte de jovencitas adoradoras de los falos más degradados y deformes.

Si aceptamos que vivimos en una sociedad alienada cuyo nuevo totem son los medios de comunicación y donde el ciudadano-zombi medio se dedica a copiar con exactitud atómica cada conducta que ve en la televisión, ahora mismo no habría forero que no tuviera hordas de ninfomas adolescentes llamando a su puerta ofreciéndole su ano como recéptaculo para su sagrado semen. El mensaje se repite con insistencia, las mujeres adoran a los mediocres, al 5 pelado, al pringui de toda la vida. Esta es la nueva orden que se dirige al público femenino, este es el modelo de hombre que las acompaña.

Insisto, no comprendo como los frikis no viven en un estado de paroxismo sexual infinito, porque esta es la sociedad que desde los medios tratan de imponer con granítica inistencia. Las tias buenas prefieren a las medianias, al chico del monton, al perroflauta desgreñado, al gordito simpático, al alternativo gafapasta de torso infantil y barriga desbocada. ¿Porque deliro de esta manera tan ininteligible? Pues porque estoy hasta los santos cojones de ver se repite el mismo modelo de pareja una y otra vez en todos los anuncios con los que nos martirizan por la tele.

Siempre es lo mismo, una chica mona, incluso imponente, con un alternativo de medio pelo, de aspecto rijoso y deslabazado y físico totalmente incompatible con cualquier canon de belleza al que se le quiera someter. Asi que sigo completamente a oscuras en este asunto poque no entiendo como ese aberrante y espurio modelo de pareja que nos quiren imponer no ha empezado a hacer efecto, proporcionándoles a los frikis del mundo y a sus elevadas y sublimes conductas y valores el paraiso carnal y emocional que la televisión dice que se merecen.
 
Las mujeres tampoco son tan raras, más bien son la mar de normales, no os compliquéis ni les compliquéis mucho la vida. Les gusta disfrutar como a nosotros, vivir lo mejor posible, .... El tema del sexo no les agobia tanto como a nosotros, además les es más fácil, valoran más otros aspectos que nosotros no damos tanta importancia por que buscamos cosas diferentes, y en otras cosas somos clavaditos. Además cada mujer es un mundo, si te lías a probar pa kí pa llá pues como para volverse loco, pero no hace falta probarlas, con hablar con ellas y darles un poco de cuerda ya ves lo que hay.

A partir de este pequeño rollo bien resumido, a mí tampoco me gustan las tías frikis, prefiero una tía normal. Para tener un rollo raro prefiero no tener ninguno, si te va el rollo raro pues vale, es lo de siempre cada uno busca lo que le interesa.
 
También hay que contar que hay diferentes tipos de freaks.

A) Lo que saben que lo son, y creen que por ello no van a ligar.
B) Lo que saben que lo son, y les da igual.

Obviamente, los que ligan son los segundos. A nadie nos gusta una persona que no sepa quererse, y que se pase el día encerrado en un mundo pararelo dónde lo único que importa es jugar al Final Fantasy. No creo que vosotros salierais con una friki 100%.

Yo salí con un freak en el instituto. Escuchaba heavy, se había leído el Señor de los Anillos varias veces y además, en el discman llevaba la BSO de Zelda. Era un encanto de chaval, siempre cariñoso. Soltaba frikadas sin cortarse y me hacia reír gracias a ello. Y era guapo... aunque reconozco que yo siento debilidad por los tíos heavys... pero vamos, que nunca tuvo problemas para ligar, y sus respectivos amigos tampoco, aunque eran más tímidos.

Creo que hay que dar una oportunidad a una persona, sin importar si parece freak. A menudo, sorprenden.
 
Némesis rebuznó:
Tu amiga es un poco subnorc perdona que te diga. El frikie no busca hacerse de oro, no buscar ser un triunfador, en definitiva no busca seguir la norma.

El freakie vive su vida, va a su bola sin molestar a los demas, tiene sus gustos ya sean raros, macabros o bizarros, pero en ese sentido(en el de ir a su bola) es mucho mas normal que aquel que le critica

Eso de ser un triunfador lo ha inventado la sociedad, desde tiempos in memorandum(No se latin, pero queda muy de cultis:1). Yo no quiero ser un triunfador en la vida, quiero vivir mi vida sin molestar a nadie y sin llevarme a nadie por delante, como los freakies


Ni los idolatro, ni los odio, pero los respeto, porque van a su bola y no se meten con nadie, ni entumecen la sociedad, al contrario la mayoria suelen sacar notas altas y acaban en trabajos bastante decentes.

Sera subnormal o no, pero ellas son las que se tienen que abrir de piernas.

Y si prefieren a un invento de la sociedad en lugar de un invento de George Lucas lo comprendro.
No estoy en contra de ninguno de los 2 tipos, solo digo que entiendo a las mujeres al querer siempre apuntar un poco mas alto.
En mi caso prefiero a una tia (que este buena claro) que cuando la diga ¿vamos al cine, que echan Evil dead 4? me diga que si, que las 3 anteriores la molaron.

Pero tampoco hay que pensar de los frikis lo tienen jodido para follar. Hasta ellos tienen su publico. a no ser que peses 178 kilos y seas pelirrojo, entonces ya puedes empezar a encargar coños en lata por correo.

Todas putas
 
Yo con una tia friki seria completamente feliz, es decir, alguien con repetir hasta la saciedad todos los sketch de la hora chanante, reirse por tontadas, sacar punta a todo, recordar algun dialogo de Kill Bill o Pulp Fiction y que no se me quede con cara de Gñe, que prefiera quedarse a echarse unas partidejas a la consola o al ordenador alguna vez un viernes por la noche en vez de salir a reventar.

El problema que encontrar alguien asi del genero femenino, es muy dificil, por eso con la mayoria de las mujeres me aburro y no, no llevo ni camisetas de blind guardian ni nada de eso, es mas, no aparento ni que sea un friki, solo hasta que se me conoce.

El friki no liga con mujeres porque simplemente les aburre todo el cortejo y las tonterias que hay que hacer para conseguir enrollarte con una tia.
 
Tranqui, colega, la sociedad es la culpable, y sociedad no hay más que una, y a ti te encontré en la calle

No os engañéis, si no ligáis es porque sois feos, estúpidos o ese tipo de cosas normales. Ninguno de todos los freaks que conozco, y no de haberse leído el cómic de 300 la semana después de ver la peli, sino de juntar varias aficiones de la "lista", liga menos de lo que ligaría sin ellas. Claro que estoy hablando de gente con dedo y medio de frente para no hacer chistes sobre según qué cosas si quien le escucha no lo va a entender.

Muchacha estándar: ¿Has pedido ya?
Freak incomprendido: No, voy a hacer una tirada de Carisma/Callejeo a ver si tengo suerte
Muchacha estándar: ¿Ein?
Freak incomprendido: Sí, nena, y solo te digo que tiro ocho dados y no tengo ni idea de callejeo :1


Pero el vacío subsiguiente sería el mismo con un forofo de la F1, del fútbol o de la cría del limaco que te pusiese en una situación incómoda análoga en la que no sabes de qué coño te están hablando. La "técnica" de esconder vuestras aficiones, o disimularlas delante de gente con la que no viene a cuento, no es, como vosotros pintáis, una afrenta a vuestra personalidad y esencia, sino un acto de educación básica. Otra cosa es que llevéis dos años con la moza y le digáis que los domingos por la tarde os vais a leer a los huerfanitos en vez de a tirar dados de colores.

Así que Bostria, no llores, que ya vendrá la doncella de FP corazonil 7 que haga que dejes de escribir en negrita y te lleve a un mundo mágico de color rosa.





























Es todo mentira, sois los descastados de este país, y vais a morir solos y rodeados de Nintencats.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo con una tia friki seria completamente feliz, es decir, alguien con repetir hasta la saciedad todos los sketch de la hora chanante, reirse por tontadas, sacar punta a todo, recordar algun dialogo de Kill Bill o Pulp Fiction y que no se me quede con cara de Gñe, que prefiera quedarse a echarse unas partidejas a la consola o al ordenador alguna vez un viernes por la noche en vez de salir a reventar.

OFFTOPIC ON:
Yo también sería feliz con un tío así. Aunque yo solo juego a la Nintendo 64 o a la Gamecube, tengo debilidad por las consolas antiguas y huyo de las Wii, Play, Xbox y demás. Y eso si que no lo entiende hombre alguno... :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo con una tia friki seria completamente feliz, es decir, alguien con repetir hasta la saciedad todos los sketch de la hora chanante, reirse por tontadas, sacar punta a todo, recordar algun dialogo de Kill Bill o Pulp Fiction y que no se me quede con cara de Gñe, que prefiera quedarse a echarse unas partidejas a la consola o al ordenador alguna vez un viernes por la noche en vez de salir a reventar.

El problema que encontrar alguien asi del genero femenino, es muy dificil, por eso con la mayoria de las mujeres me aburro y no, no llevo ni camisetas de blind guardian ni nada de eso, es mas, no aparento ni que sea un friki, solo hasta que se me conoce.

El friki no liga con mujeres porque simplemente les aburre todo el cortejo y las tonterias que hay que hacer para conseguir enrollarte con una tia.

Joder asi como lo pintas yo tambien firmaria por una tia asi. Pero aqui donde vivo no EXISTEN.

Quizas en las grandes ciudades o no tan grandes, pero en un pueblo como el mio me parece que no.

Tengo claro que por jugar al WoW no eres un friki, mi hermano juega al WoW y no le meto en el saco. Pero si sacaran la pelicula del juego y en la cola del cine le veo disfrazado de troll o de lo que cojones sea ese juego, le sacrifico.
 
Niandra rebuznó:
OFFTOPIC ON:
Yo también sería feliz con un tío así. Aunque yo solo juego a la Nintendo 64 o a la Gamecube, tengo debilidad por las consolas antiguas y huyo de las Wii, Play, Xbox y demás. Y eso si que no lo entiende hombre alguno... :lol:

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi tambien me encantan los juegos de la recreativas de mi epoca, el Snow Brother, Street Fighter, Bubble Bobble, Super Pang, Olimpyc Games y un largo etc y aun sigo jugando con emuladores, me compre y todo un cacharro que emulaba los mandos de la recreativa, si sera por frikadas.

Joder asi como lo pintas yo tambien firmaria por una tia asi. Pero aqui donde vivo no EXISTEN.

Quizas en las grandes ciudades o no tan grandes, pero en un pueblo como el mio me parece que no.

Tengo claro que por jugar al WoW no eres un friki, mi hermano juega al WoW y no le meto en el saco. Pero si sacaran la pelicula del juego y en la cola del cine le veo disfrazado de troll o de lo que cojones sea ese juego, le sacrifico.

Ya te digo que son muy dificiles de encontrar porque normalmente todos estos gustos corresponden unicamente al publico masculino, la mayoria estan mas preocupadas del Gran Hermano, Factor X y el ultimo reality chorra que saquen para descerebradas o descerebrados o bien en el otro extremo, cayendo en la pedanteria mas absoluta que no las aguantan ni su puta madre.

Y el WoW no es de frikis, es de kids, el WoW no tiene nada de roll, es un counter strike con elfos y orcos.
 
El Sr. Wetamir prácticamente ha clavado algunas de las coordenadas elementales de la conducta de las mujeres hacia sí mismas y hacia los demás, y ello incluye desde luego la explicación de por qué los frikies tal vez mojen menos que la media.

Sin embargo quisiera aportar al respecto del asunto que el friki tal vez no ligue por ese desapego que manifiesta hacia aquello que no entre en el círculo de sus intereses, o fanatismos, llámese como se quiera. En tanto en cuanto un friki no es un ser dispuesto a mutar lo que las mujeres consideran el orden natural de las cosas, o sea a dejarlo todo para que se derrumbe y corretear como un perrillo a la orden de "ya", supone una amenaza para su holgada existencia compuesta de capricho, volubilidad y menudencias.

Dentro de ese torrente de escoria que suelen vomitar las mujeres acerca de lo que constituye su relación ideal (que me mimen, que me entretengan, que me hagan reír; es decir: "que me...", "que yo sea..." y "que me hagan...") el friki no entra en el juego. Tal vez pueda sentirse atraído por la chica en cuestión y acaso pueda profesarle sentimientos honestos pero para ella no bastará porque en su esencia entra ser un puto agujero negro destinado a absorber todo lo que gravite a su alrededor y pueda aprovechar para el engorde de la masa de su ego.
 
wetamir rebuznó:
importa muy poco lo que seas y mucho lo que parezcas
Dicho esto dicho todo. El más friki de los frikis que conozco se harta de follar simplemente porque no aparenta serlo. Le gusta el heavy, se habrá leído varias veces todos los libros frikis por antonomasia, le encantan los juegos de rol y juega bastante, si se engancha a un juego de tipo WoW no lo despegas del PC ni con agua caliente,... Todo esto lo descubres cuando lo conoces, porque a simple vista es el tipo más normal del mundo.

sayko rebuznó:
Este tema le hable con una ex mia, le pregunte que le parecian los frikis de los juegos de rol y de los que se pasan 10 horas diarias jugando al wow.

Me dijo que dificilmente ella se fijaria en uno de ellos porque la parecian gente sin objetivos reales en la vida y de aspecto grasiento, ademas de poco sociables.
Como anécdota. Tengo una amiga que encaja bastante bien en el papel del zorrón de discoteca: se pone falda-cinturón, escote hasta el ombligo y, palabras textuales, sale "a pescar" a la discoteca.
En una de nuestras conversaciones habituales me describió a un friki de su trabajo. Calvo, gordo, peludo, cicatrices en la cara, canta canciones en japonés, zumbado,... son atributos que ella mismo destacaba. El hecho de que me hablara tanto de él, junto a que soy psicólogo femenino de la escuela "piensa mal y acertarás", me hizo responderle "ya, pero te gusta". Tras mil y una negaciones por su parte nos despedimos y no volví a verla hasta hace unos días, donde me dijo "¿a qué no sabes con quién estoy saliendo?". Sí, LOL y tal. Estoy a la espera de que me lo presente para hacerle forero del rapiñas. A ver si con un poco de suerte le dura más de dos semanas.

En resumen, ser friki no tiene el porqué suponer ningún handicap. El que no liga siendo friki, no ligaría tampoco si no lo fuera.
 
Aparte de como bien comentais, de que un friki se aburre con una chica standard, tambien hay que decir que de cara al exterior y a alguien fuera del entorno que no conozca nada del mundillo, suelen etiquetarseles tambien como gente inmadura e infantil y eso ya se sabe, eso a las mujeres les tira tambien para atras, ellos buscan al hombre maduro y profundo aunque en reallidad no estemos mas que rodeados de medianias pero bueno, en apariencia un tio que solo hable de fiestas, drogas y demas, en vez de catalogarsele como un drogadicto, en muchas, es considerado como un tipo que ha vivido lo suyo y asi con todo.

Yo cuando he ligado, como dice Wetamir ha sido ocultando mis friki aficiones, pero claro, la mascarada dura poco o tanto como tu la quieras aguantar, pero con el paso del tiempo, ¿te das cuenta que para que?, la mascarada te dura lo que te dura la adolescencia, luego ya mayor, piensas y dices, estoy aqui para divertirme y a hacer lo que a mi me gusta, no voy a fingir, no voy a ser otra persona, este soy yo, y claro, ese yo a ninguna le mola y el friki lejos de venirse abajo, o crear un resentimiento hacia le genero femenino, se encoge de hombros y se encierra en su mundo, donde todo es fantastico y genial.
 
Los Frikis no son mas que personas que tienen un hobby y lo "viven" con particular énfasis, pero no dejan de ser personas.

Habitamos en un mundo que esta lleno de frikis futboleros y todos ellos ligan en mayor o menor medida.

Los frikis "tecnologicos" por llamarlo de alguna forma, que son a los que se refiere el creador del hilo, si lo he leido bien, no dejan de ser personas con su hobby y su especial forma de vivirlo. Pero no creo que sea el elemento diferencia para que les cueste ligar más.

Yo me considero friki de la F1, desde las épocas de A. Prost, y no por eso me considero una especie rara ni tengo más posibilidades ni menos que otra persona cualquiera.

Ahora bien, lo que puede llegar a distorsionar un poco la realidad o disminutir la probabilidad de ligue es vivir en un mundo paralelo, como alguien apuntaba, y totalmente irreal, entonces no ligara menos por ser friki, sino que ligará menos por vivir en un mundo irreal, como cualquier otro trastornado por otra enfermedad.

Si se encuentra en un punto un friki de cualquier juego de rol, y se encuentra en un punto a una friki del mismo juego de rol, pues pueden enamorarse, pero como cualqueir otra pareja, ni mas ni menos. Un juego de rol no es la base del ligue, pero el entablar una conversacion con temas afines, puede llegar a serlo.
Es que las personas somos muy complejas, y un friki no deja de ser una persona.

Entendiedo friki como:
persona de apariencia o comportamiento fuera de lo habitual por su interes en un tema o hobby concreto en el que se considera fanático.

Los frikis como Tamaras y leonardo dantes o pocholo, es tema aparte.
 
madman80 rebuznó:
No suelen ser muy wapos, pero pueden ser wapos a secas. Y te doy la razon en lo del muro insalvable. Pero por otro lado ni yo ni nadie entiende el modo de vida de Pocholo y sin embargo ahi lo tienes. Es un frikazo del 15 y las tias mojan bragas con el :53

Que cosas... :lol:

Pocholo sale en la tele. Y todo lo que sale en la tele es bello.

Las tías son seres muy gregarios, no tienen personalidad ninguna; y si les muestras el camino cool, ellas lo siguen sin discusión alguna. Ni que decir tiene que lo cool suele ser una estupidez como un templo que, al estar tan generalizada, se considera normal y sana; lo freak es otra gilipollez, pero no tan generalizada -lo que redunda en que es insana, cosa de gentes deformes, y en la consiguiente tirada de piedros por parte del rebaño imperante-. El quid de la cuestión es pertenecer al rebaño más grande.
 
Jo putas me voy a a hacer friki y misógino, combinación letal:1

Ellos son felices en su mundo y no le dan tanta importancia a las mujeres. Dedican su tiempo a sus aficiones y les preocupan mas que si follan o no. En ese sentido son listos cual robocs y dignos de alabar

Pero claro tanto no quiero ser como los demás, tanta antinorma, luego les pasa factura a la hora de relacionarse con gente que no es como ellos o que no se autodenomina friki, no la entienden.

Si no intentan ligar con seres de su misma especie, no se comen un rosco. Cualquier tía que se llame a si misma normal, lo que quiere es un tio que le dedique tiempo, no que pase de ella por jugar al WoW y tampoco quiere a un tio cuyo único tema de conversación sea rol, peliculas ó videojuegos

Dejadlos a su puta bola

Pensadlo así: Cuantos mas frikies, mas pastel para nosotros:1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie