[RETARDS] ¿Por qué no os dan asco las tías desvirgadas?

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Mensajes
690
Reacciones
1
Lo comentaba el otro día con un compañero de curro. Me decía que se la sopla la cantidad de pollas que se haya metido una tía, que mientras tuviera el coño lavado, coño estrenado y todo eso. Entonces le pregunté si tampoco tendría problema en ponerse unos calzoncillos usados, siempre que estuvieran lavados. Ahí ya dijo que no, que la ropa que rozaba sus huevos tenía que ser nuevecita. O sea, mucho reparo en ponerse un trozo de tela y ninguno en meterla en el mismo agujero que antes otros la metieron y, posiblemente, lefaron.

Yo lo llevo pensando una temporada y es que se me quitan las ganas de entrarle a ninguna. Qué queréis que os diga, no me gustan las pollas ni me gusta rozar la mía donde otras se rozaron. ¡ Joder, si cuando voy a un urinario público meo a un metro de distancia!
 
pastanaga rebuznó:
Pues algo nuevo, no lo mismo sobre lo que ya has abierto hilos en Rapiñas y General.

Abrí (o participé, ya no me acuerdo) uno en el General, pero no lo he encontrado. Me gustaría seguir con el debate.

Zurraspas rebuznó:
Resumen:

Soy virgen

Pues viendo lo que hay, me gustaría. No desvirgué con una virgen y es una espina clavada.
 
Yo con lo que no puedo es con el aire. ¿Habéis visto alguna vez un pulmón por dentro? Es una guarrería del copón, y el aire entra en esa cerdada, sale y se queda por ahí esperando a que te lo tragues, puede que con las babas pulmonares en suspensión de... de... vete a saber quién. Asco es poco.
 
Tecnicamente si usas condón, no te follas a la tia, asi que tranquilo. :lol:

chotoman rebuznó:
Abrí (o participé, ya no me acuerdo) uno en el General, pero no lo he encontrado. Me gustaría seguir con el debate.
Pues viendo lo que hay, me gustaría. No desvirgué con una virgen y es una espina clavada.

El hilo del general lo abrió Winner de la vida, creo .

Note preocupes, a todos nos queda el consuelo que a nuestra novia la desvirgamos nosotros...
 
Chotoman, naciste de un coño hiperdilatado y sangriento.¿Has pensado alguna vez sobre ello?
 
Max Riviera rebuznó:
Tecnicamente si usas condón, no te follas a la tia, asi que tranquilo. :lol:



El hilo del general lo abrió Winner de la vida, creo .

Note preocupes, a todos nos queda el consuelo que a nuestra novia la desvirgamos nosotros...

Te la follas igual. Aunque enfundada, la polla está dentro. Lo de vuestras novias, cómo lo sabes, porque os lo han dicho ellas?

VindiNardo rebuznó:
Chotoman, naciste de un coño hiperdilatado y sangriento.¿Has pensado alguna vez sobre ello?

Si pero me da igual, es el único vetado para mi.
 
Atrás
Arriba Pie