¿Por qué se insulta tanto en este foro?

No sé si hubiese preferido abonar la noche de hotel o haber hecho, como tuve que hacer, de canguro del sobrino hasta que al mocoso le dió por ponerse a sobar a las dos de la mañana... :oops:

Hefestion rebuznó:
No sé si hubiese preferido abonar la noche de hotel o haber hecho, como tuve que hacer, de canguro del sobrino hasta que al mocoso le dió por ponerse a sobar a las dos de la mañana... :oops:

Encima con trabajo extra, lo que hay que hacer a veces para echar un polvete :lol:

Asgaroth rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?

Hijo mío, si no te gusta un foro, es tan fácil como no entrar. Hay millones de foros en internet, seguro que más de uno se adapta a tus gustos y necesidades. Lo que no puedes hacer es entrar e intentar cambiar el foro para que te guste a ti. Fascista, que eres un fascista.

Vamos a ver, tonto lava, que algunos sois tan cortos que pareceis desecho humano. Donde he dicho yo que el foro no me guste?? Me lo puedes decir?? Para tu informacion el foro me encanta, de hecho me parece de los mas completos ke existen, y es muy bueno. Si no os gusta mi forma de ser os jodeis, yo soy un tio normal, y nada de fascista ni bambi, sois vosotros los hombres de cromagnon. Solo queria pedir explicaciones de porque se permite tanto en este foro, promocionar la pirateria,insultar a todo el que se precie, ser algunos tan imbeciles que no saben mas que insultar...si no sabeis la causa salis por donde habeis entrado y insultais a vuestra familia.

Esto me recuerda a una frase de Braveheart: Por fin sabes lo que significa odiar, ya estás listo para ser rey (de los HIJOS DE PUTA como tú)

Tio no te enteras... aquí decir HIJO DE PUTA es como decir: eres bienvenido !! Es un saludo, en serio tio... :roll:

Te la dedico:

braveheart.jpg

Barry White rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Asgaroth rebuznó:
Llevo ya varios dias leyendo este foro y no se a que se dedican los moderadores la verdad. La gente se llama Hijo puta y gilipollas constantemente y no se le dice nada? :?

Hijo mío, si no te gusta un foro, es tan fácil como no entrar. Hay millones de foros en internet, seguro que más de uno se adapta a tus gustos y necesidades. Lo que no puedes hacer es entrar e intentar cambiar el foro para que te guste a ti. Fascista, que eres un fascista.

Vamos a ver, tonto lava, que algunos sois tan cortos que pareceis desecho humano. Donde he dicho yo que el foro no me guste?? Me lo puedes decir?? Para tu informacion el foro me encanta, de hecho me parece de los mas completos ke existen, y es muy bueno. Si no os gusta mi forma de ser os jodeis, yo soy un tio normal, y nada de fascista ni bambi, sois vosotros los hombres de cromagnon. Solo queria pedir explicaciones de porque se permite tanto en este foro, promocionar la pirateria,insultar a todo el que se precie, ser algunos tan imbeciles que no saben mas que insultar...si no sabeis la causa salis por donde habeis entrado y insultais a vuestra familia.

Esto me recuerda a una frase de Braveheart: Por fin sabes lo que significa odiar, ya estás listo para ser rey (de los HIJOS DE PUTA como tú)

Tio no te enteras... aquí decir HIJO DE PUTA es como decir: eres bienvenido !! Es un saludo, en serio tio... :roll:

Te la dedico:

braveheart.jpg

No se equivoque amigo Barry, los tiempos cambian, tal vez a peor.

nako rebuznó:
ayer os quejabais (entre otras cosas ) que los nuevos entran a hacer el capullo a los hilos directamente insultando con un simple "hijoputa", un emoticoño o una puta frase sin sentido

desde este preciso momento eso se ha terminado
ese tipo de respuestas que no aportan nada aparte de +1 en el contador de post del forense en cuestion seran castigadas con un baneo
teniendo especial dureza con los novatillos

no hare una lista, ya que todos sabemos a que respuestas tipo me refiero

https://foropl.com/threads/51057/&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Guetxi V2.0 rebuznó:
Pero si se sigue pensando que baneando a todos los que tengan menos de 600 (yo tenia 260, pero uno con 500 resultó tambien baneado) entonces terminareis siendo los mismos de siempre y esto se irá a la mierda.

Daría mas pena pensar que el rango para algunos es sinónimo de respeto, y no dejan que nadie tenga uno mas que ellos.

Rotundamente FALSO: podéis insultar cuanto queráis al Hediondo -es más, quien ose replicaros se las verá conmigo-.

Guetxi V2.0 rebuznó:
Tankian rebuznó:
Guetxi V2.0 rebuznó:
Asi siempre habrán diferencias entre los de mas d 1000 post, y los novatos. Una pena.
Es la idea.
Este foro está en su punto máximo, no lo dudo. Pero si se sigue pensando que baneando a todos los que tengan menos de 600 (yo tenia 260, pero uno con 500 resultó tambien baneado) entonces terminareis siendo los mismos de siempre y esto se irá a la mierda.
A mi me la pela xq no soy moderador, pero en el caso que llegue a pasar, será culpa d ellos.
Daría mas pena pensar que el rango para algunos es sinónimo de respeto, y no dejan que nadie tenga uno mas que ellos.
Y da mucho mas pena aun los quejicas a los que les afecta cualquier insulto que se diga... es un foro joder, si te sientes mal por que te insultan por internet no me kiero ni imaginar lo destrozada que tendrá la autoestima si pasa en el mundo real, debilidad personal. :shock:
Efectivamente, el tener un mayor número de post influye en el foro. Es más probable que caiga yo en el próximo Holocausto que caiga sam_fisher_ (obviando como razón para mantenerlo sus cualidades como bufón y hacedor de firmas) simplemente porque no llego a 1000 mensajes y él tiene (creo) que unos 500 más que yo.

Sin embargo, el tema del respeto es distinto. Insulta cuanto quieras a Folladicto o a Pherseo, tienen chorrocientos mensajes y poca capacidad de réplica. Pero no mandes a tomar por culo a un forero que con menos mensajes que estos dos es superior a ti. Si ves un momento de debilidad de cualquiera de los foreros "grandes" es evidente que puedes intentarlo por ahí, eso es cosa tuya.

Y no me metas en el grupo de "los de siempre" me sigo considerando un novato, aunque sea mejor que la mayoría de los que han entrado después de mí (y muchos anteriores)

La finalidad de éste post es añadir al blanco de Uncle Meat (Hediondo) a Pherseo (aka Pance), a Folladicto (aka David) y a sam_fisher_ (aka Leyenda viva del foro). Gánate el respeto del que hablas.

Asgaroth rebuznó:

Tus lloros se han escuchadio. After the holocaust esto sera un super foro chupi. jopetas.

FUCK YOU MOTHER_FUCKER!

Atrás
Arriba Pie