¿POR QUÉ SE SUBEN L PANTALÓN JUSTO CUANDO LES MIRAS EL CULO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghezzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Al final resulta que la tuberculosis no es tan fácil de contagiar. Voy a tener que reencauzar la situación de alguna forma, supongo que ella entenderá que yo le diese largas al saber que estaba contagiada del bicho ese.

Te has equivocado de hilo compi.

Ah, que te lo han cerrado.

bbfa9854a83f3b1bec4c5940d46e6b69.jpg

ruben_vlc rebuznó:
Al final resulta que la tuberculosis no es tan fácil de contagiar. Voy a tener que reencauzar la situación de alguna forma, supongo que ella entenderá que yo le diese largas al saber que estaba contagiada del bicho ese.

¿Primero huyes de ella y luego te informas sobre la enfermedad?. Esto sí es triste de cojones. Pero triste :cry:

Lirona rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿Primero huyes de ella y luego te informas sobre la enfermedad?. Esto sí es triste de cojones. Pero triste :cry:

No me jodas, TUBERCULOSIS, suena a muerte hostia. Además, no fue una huída, sólo le corte el rollo un poco para que viera que no estaba interesado en nada más que hablar.

Ghezzi rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Te has equivocado de hilo compi.

Ah, que te lo han cerrado.

bbfa9854a83f3b1bec4c5940d46e6b69.jpg

mosca.a13.gif

A mi me pasa todo lo contrario de las mujeres.
Soy muy exibicionista y me gusta mucho lucirme y cuando voy a una discoteca me gusta ir provocativo, con ropa ajustada, enseñando el tanga... Y no me importa que me miren feas o guapas.

SKINCCCP rebuznó:
Soy muy exibicionista y me gusta mucho lucirme y cuando voy a una discoteca me gusta ir provocativo, con ropa ajustada, enseñando el tanga... Y no me importa que me miren feas o guapas.

¿Como? :lol:

Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Por encima del pantalon :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

No preguntaba que como lo enseñabas, sino que como es que llevas tanga, eso es de gayers o de mujeres, los hombres de verdad llevamos boxer o calzones normales :lol:

Turna rebuznó:
No preguntaba que como lo enseñabas, sino que como es que llevas tanga, eso es de gayers o de mujeres, los hombres de verdad llevamos boxer o calzones normales :lol:

Slips o Boxers, tanga es si tienes un buen culo masculino.
Ademas, si la foto que posteaste de tu tanga en el general, usar tanga con el culo peludo es contradictorio amigo calientachochos :lol: .

A mí me pasa lo mismo, a mí también me gusta vestir provocativo y poner calientes a las tías, me encanta el careto que ponen cuando vienen hacia mí con miradas lascivas y yo las rechazo, no creo que sea nada malo, sencillamente me gusta enseñar los encantos que la naturaleza me ha dado.

calientacoños powa!!!!!!!!!

Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Turna rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Quizas yo no sea un hombre de verdad :wink:

Tanga en un Hombre?? Nunca! Por Dios dónde vamos a llegar?

Un día, jugando al billar con mi chico me dijo: llevo una cosa.. luego te diré... :shock: De pensar que podía ser un tanga me entraban ganas de pegarle con el taco en la cara, partirlo y metérselo por el culo a dos tiempos para luego sacarle los ojos con la tiza azul y dejarlo tirado encima de la mesa.

No fue eso, para mi alivio.

Si lleváis tanga y pasáis mil humillaciones, si os van a matar y os hacen sufrir cuatro horas, si os multan por aparcar mal y os ponen lo máximo y os quedáis sin puntos, si estáis haciendo pollo frito y os salta el aceite a los ojos, si vais corriendo por la playa y os claváis una jeringuilla, debéis saber que lo tenéis merecido, hijos del encaje.

Hammett rebuznó:

Un día, jugando al billar con mi chico me dijo: llevo una cosa.. luego te diré... :shock: De pensar que podía ser un tanga me entraban ganas de pegarle con el taco en la cara, partirlo y metérselo por el culo a dos tiempos para luego sacarle los ojos con la tiza azul y dejarlo tirado encima de la mesa.

Si lleváis tanga y pasáis mil humillaciones, si os van a matar y os hacen sufrir cuatro horas, si os multan por aparcar mal y os ponen lo máximo y os quedáis sin puntos, si estáis haciendo pollo frito y os salta el aceite a los ojos, si vais corriendo por la playa y os claváis una jeringuilla, debéis saber que lo tenéis merecido, hijos del encaje.

Cada uno es libre de llevar lo que quiera. A mi personalmente me parece muy comodo. Me gusta llevar mis nalgas frescas.
Y si vas a la playa se queda la marquita esa que mola mucho.

SKINCCCP rebuznó:
Hammett rebuznó:

Cada uno es libre de llevar lo que quiera. A mi personalmente me parece muy comodo. Me gusta llevar mis nalgas frescas.
Y si vas a la playa se queda la marquita esa que mola mucho.

No concibo :shock:

Me acaba de venir a la mente otra pregunta:

Por qué casi todos los tios tenéis esa fea costumbre de tocaros el paquete en cualquier momento y situaciòn?

Tenia que hacerla :oops:

Konstanz rebuznó:

Por qué casi todos los tios tenéis esa fea costumbre de tocaros el paquete en cualquier momento y situaciòn?

Para poner las cosas en su sitio. :D

SKINCCCP rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Creo que seria de mal gusto que me arrascara el chichi delante de ti y en un lugar publico :wink:

Konstanz rebuznó:

Hay veces que el miembro parece tener vida propia y se te mueve un poco dentro de los gallumbos, y depende de la posición en la que quede hasta puede doler.

Player rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Hay veces que el miembro parece tener vida propia y se te mueve un poco dentro de los gallumbos, y depende de la posición en la que quede hasta puede doler.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si éste varía de tamaño.

Sobre el hilo, hay algunas que por acto reflejo se deberían subir el pantalón. A mi no me desagrada que me pillen mirándolas, y que en ese momento se suban el pantalón. El cualificativo de zorra se lo van a llevar igual.

:wink:

Konstanz rebuznó:
Creo que seria de mal gusto que me arrascara el chichi delante de ti y en un lugar publico
Veo que tenemos conceptos diferentes del mal gusto. Yo veo una tía buena rascándose el coño delante mía en un sitio público y lo último que pienso es que eso es de mal gusto :P

Konstanz rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Creo que seria de mal gusto que me arrascara el chichi delante de ti y en un lugar publico :wink:

Sin embargo, las que llevan escotes del tipo "palabra de honor" no dudan en pasarse la velada recolocándose sus atributos, tironeando de la parte superior por miedo a enseñar el nacimiento de uno de sus pezones. Opino que eso también es de mala educación.

En cuanto al tema del hilo, creo que las mujeres se debaten en una lucha interna, por un lado quieren mostrar lo máximo posible sus atributos para resultar lo más sensuales y provocativas posibles, lo que les concede mayor poder sobre los componentes del sexo masculino. Por otra parte, si se exceden sufren las críticas de sus congéneres y de su propia concienca, que ha sido educada por sus madres en el recato y en el peligro de parecer demasiado frescas. Por ello se hallan en el tira y afloja de enseñar y ocultar, de ponerse una minifalda para luego querer estirarla lo máximo posible.

En cuanto a los comentarios sobre por qué se arreglan las mujeres, creo que pesa algo más el miedo a ser criticadas por el resto de mujeres que las ganas de gustar a los hombres.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, creo que las mujeres se debaten en una lucha interna, por un lado quieren mostrar lo máximo posible sus atributos para resultar lo más sensuales y provocativas posibles, lo que les concede mayor poder sobre los componentes del sexo masculino. Por otra parte, si se exceden sufren las críticas de sus congéneres y de su propia concienca, que ha sido educada por sus madres en el recato y en el peligro de parecer demasiado frescas. Por ello se hallan en el tira y afloja de enseñar y ocultar, de ponerse una minifalda para luego querer estirarla lo máximo posible.

Ahí has dado en el clavo.

Yimijendri rebuznó:
Por cierto chicas, me veo en la obligación de advertirles de que si algún día quieren parir sin dolor no se hagan esos tatuajes tan típicos justo encima del culo y en medio de la columna vertebral para lucirlos por encima del tanga.
Hay anestesistas que ya se niegan a poner la epidural a las mujeres tatuadas en esa zona, pues la piel tatuada se endurece y se les puede ir la mano con la aguja, pinchar la médula más de la cuenta y dejarlas medio cojas (esto ya pasa a veces sin tatuaje, pos con tatuaje más números que tienes para la rifa).

Y con este briconsejo me voy a la calle a ver tatuajes y tangas que es la hora.

A mi me ponen enfermo esas muchachitas en las que se les adivina el hilito del tanga introduciendose por las recondeces nalguiles. Se tapan porque aunque quieren provocar por ser de natural calientapollas, no quieren que las mires porque las tomas como 'un pedazo de carne' y no ves su lado más humano (si lo hubiera).

Lo de los tatoos no es por el endurecimiento de la piel, sino porque la aguja puede introducir tinta en la médula y provocar una infección.
Yo llevo tatuajes y la piel sigue igual de blandita que siempre. Solo que coloreada.

Atrás
Arriba Pie