¿POR QUÉ SE SUBEN L PANTALÓN JUSTO CUANDO LES MIRAS EL CULO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghezzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Konstanz rebuznó:
Creo que seria de mal gusto que me arrascara el chichi delante de ti y en un lugar publico :wink:

Pues no, me da por pensar que todas las tias estais depiladas por ahi y que solo os estais tocando.

Y eso da morbazo.

SKINCCCP rebuznó:
A mi me pasa todo lo contrario de las mujeres.
Soy muy exibicionista y me gusta mucho lucirme y cuando voy a una discoteca me gusta ir provocativo, con ropa ajustada, enseñando el tanga... Y no me importa que me miren feas o guapas.

A tí lo que te gusta es tener algo entre el culo, a mi no me engañas julandrón.

Konstanz rebuznó:
Me acaba de venir a la mente otra pregunta:

Por qué casi todos los tios tenéis esa fea costumbre de tocaros el paquete en cualquier momento y situaciòn?

Tenia que hacerla :oops:

Cuando la tengo mirando hacia el suelo, y por casualidades de la vida (bastante habituales por cierto), se me empina, una de dos:

- O rompo los calzoncillos y la bragueta de los tejanos con la polla y la dejo que se acomode sola jugandome la opción que se me parta por la mitad.

- O me meto la mano en el paquete y me la pongo yo mismo en su sitio.

Yo personalmente me decanto por la 2ª opción.

También puede ser algún acto reflejo ponerte la mano en el paquete, viniendo a ser como si te la pusieras en el bolsillo sabes?

Espero haber aclarado tu duda.

En conclusión, los que tenemos un pollón como la foto del cristal, nos sentimos muy incómodos con las semierecciones en el Slip o Boxer.

Big Boss rebuznó:
También puede ser algún acto reflejo ponerte la mano en el paquete, viniendo a ser como si te la pusieras en el bolsillo sabes?

Más o menos. El que se pasa media hora rascándose no lo está colocando en su lugar.

Se tapan porque aunque quieren provocar por ser de natural calientapollas, no quieren que las mires porque las tomas como 'un pedazo de carne' y no ves su lado más humano (si lo hubiera).

Es curioso que alguien pretenda que se valore más su cerebro enseñando más el culo.

A mí la moda de los tangas básicamente me suda la polla, no puedo evitar mirar eso desde el lado práctico, es decir, si un culo va a ser para mí qué más da que lleve tanga o braga, en el momento de la verdad no llevará ninguno de los dos. Y si no va a ser para mí, como si quiere llevar una silla de montar adosada.
Estoy mayor para excitarme simplemente ante la visión furtiva del borde de un tanga en la cola del supermercado, aparte de que se ha convertido en algo tan habitual que ya no es ninguna novedad morbosa.

Y respecto al uso de tanga por parte de los hombres, que lo lleve quien quiera, pero yo antes que ponerme eso voy en pelotas por la calle. me parece lo más antiestético del mundo para las formas masculinas, puto asco joder.

Konstanz rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Más o menos. El que se pasa media hora rascándose no lo está colocando en su lugar.

Joder donde has visto q un tio se raske media hora el cimbrel,,en el hospital? o en la obra de pepe Gotera y Otilio..

La tias siempre kieren estar buenas,,es una condición natural de la mujer,la tia q esta buena lo sabe y va a ir lo mas provocativa o lo mas guapa posible solo por el mero echo de saber q los tios(y tias) estan clavando sus miradas en ella.,,,yo creo q las tias prefieren eso a una noxe de sexo.

neo30 rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Joder donde has visto q un tio se raske media hora el cimbrel,,en el hospital? o en la obra de pepe Gotera y Otilio..

La tias siempre kieren estar buenas,,es una condición natural de la mujer,la tia q esta buena lo sabe y va a ir lo mas provocativa o lo mas guapa posible solo por el mero echo de saber q los tios(y tias) estan clavando sus miradas en ella.,,,yo creo q las tias prefieren eso a una noxe de sexo.

Las gordas y feas también marcan regata, así que éso no me vale.

Las mujeres son víctimas de las modas, y los hombres, especialmente los jóvenes y poco a poco, también, y por eso están estas situaciones tan incómodas e incoherentes, punto.

Atrás
Arriba Pie