¿por que se suicido el libro de matematicas con demeLol? todos a racopilar II

Esto que va un tío, ¿no? que entra un bar y dise, y dise:

-Camarero, pueh póngame usté una servesita, bien fresquica eh aquí pa pasar el caloh y tal ¿no?

Y eso quel camarero le contesta:

Y cual servesita quiere usteee? porque verá aquí tenemo servesita de to los laos, de tos los rincones del mundo mireusted tenemos de la shina, de la de America de Bégia de málaga, de jeréhhh

Y le dise el otro le contetta

-Puhe nosé mirequami me da iguah sólo quiero una servesica buenhombre aquí que hase mucho calóh en seviya qué grasia tenemoh

-Arriquitaun olé ay er pisha vamoh a cantaá una shirigota miarma

-Ayayayyyyyayaaya ole yoléeeeeeeeeee yo leeeeeee...

Cáncer de Colon rebuznó:
Esto que va un tío, ¿no? que entra un bar y dise, y dise:

-Camarero, pueh póngame usté una servesita, bien fresquica eh aquí pa pasar el caloh y tal ¿no?

Y eso quel camarero le contesta:

Y cual servesita quiere usteee? porque verá aquí tenemo servesita de to los laos, de tos los rincones del mundo mireusted tenemos de la shina, de la de America de Bégia de málaga, de jeréhhh

Y le dise el otro le contetta

-Puhe nosé mirequami me da iguah sólo quiero una servesica buenhombre aquí que hase mucho calóh en seviya qué grasia tenemoh

-Ayayayyyyyayaaya ole yoléeeeeeeeeee yo leeeeeee...

Al final qué cerveza pide?me has dejado intrigado.....:53
Ahhhhhhhhh ya lo pillo, su puta madre estaba muerta y no era cerveza sino orín del perro gay de ilg....asi si.

La moraleja es que da igual la que se pidiera porque por muy rica que pueda ser una cerveza lo que en verdad cuenta es la graduación.

Esto es un señor que va andando por la calle y de repente (iba andando mirando al suelo) ve una moneda de 50 céntimos de euro en el suelo enfrente suya en el suelo. El señor sapristea, le salta el bombín de su cabeza, entre ambos una linea espiral que denota movimiento saltirón. Tres gotas de sudor de color azul saltan de su cara para expresar sorpresa. Con un bocadillo en forma de nube el señor piensa en letras comic sans:

-Pues menuda suerte la mía, ¿no es eso una moneda de 50 cts.?

Justo cuando dobla el espinazo y se dispone a cojerla aparece el segundo personaje del chiste saludando al público, luego se mete en su papel:

-Perdone, pero esa moneda es mía.

El tío del principio abre mucho los ojos y se queja etc, etc.

hay no mamen, pinches chistes ojetes sin gracias de verdad que pendejadas ya ponganse a trabajar y hacer sus reportes ya me imagino diciendo esas mamadas enfrente del doctor creyendose los chistosos el doctor solo ha de decir por dentro ( que mamada de guey) y al que puso le meto la verga tu kamote que pendo chinga tu ... madre pinche wey hijo del payaso lagrimita

Cáncer de Colon rebuznó:
aquí que hase mucho calóh en seviya qué grasia tenemoh

Las chirigotas son de Cádiz, no de Sevilla. Parece ser que hacen falta más hilos de odio inter-regional o anti-andaluces en su defecto.

Qué es más gracioso que un bebé muerto¿?
Un bebé muerto vestido de payaso.

¿que es mas gracioso que un bebe muerto vestido de payaso?

un bebe muerto vestido de payaso violado brutalmente

Cáncer de Colon rebuznó:
hay no mamen, pinches chistes ojetes sin gracias de verdad que pendejadas ya ponganse a trabajar y hacer sus reportes ya me imagino diciendo esas mamadas enfrente del doctor creyendose los chistosos el doctor solo ha de decir por dentro ( que mamada de guey) y al que puso le meto la verga tu kamote que pendo chinga tu ... madre pinche wey hijo del payaso lagrimita
Deje la farlopa.Si yo pude,ustec también.

Esto que es un señor de 42 años satisfecho de haber engendrado una criatura junto a su esposa; no es que fuera la relación ideal pero se quisieron una vez.
El bebé sólo tenía 14 meses (1,2 años), el padre tenía un mostacho y le abrió el culo y se la metió. Tampoco es que fuese muy dotado pero el pobre infante sangró bastante (toma rima). Dicen los libros que no te afecta que te peten el culo antes de los 6, ero su psicológo le dijo que todo su mal rollo mental venía de eso y le pidió que escribiera cada vez que se sintiese emo.

El padre se había meado en la cama hasta los doce años y no quería que su vástago sufriera la misma joven senectud en Hollywood, fue por eso que cuando fue la primera vez que le tocó le preguntó cariñosamente si se sentía preparado o si sentía que pudiera ser que se le escapase un poco de orín.

Antes de que respondiera su manaza agarraba sus impolutas pelotillas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Esto que es un señor de 42 años satisfecho de haber engendrado una criatura junto a su esposa; no es que fuera la relación ideal pero se quisieron una vez.
El bebé sólo tenía 14 meses (1,2 años), el padre tenía un mostacho y le abrió el culo y se la metió. Tampoco es que fuese muy dotado pero el pobre infante sangró bastante (toma rima). Dicen los libros que no te afecta que te peten el culo antes de los 6, ero su psicológo le dijo que todo su mal rollo mental venía de eso y le pidió que escribiera cada vez que se sintiese emo.

FAIL. 14 meses son 1,0833333333 años.

El niño, que de bebé había pasado a infante, se sentía el rey del mundo. Había jugado muchas veces con su penis en la bañera, había experimentado con el grifo -agua dulce, agua salá- y con los clicks de Playmobil. También hinchaba globos con agua muy caliente y se los restregaba por el pubis.

Su madre estaba loca. Lo que había sido una vez una hembra humana follable se había convertido en una máquina hecha de demasiada piel, con el único objetivo de cumplir las órdenes ambiguas que sus genes y un Jesús imbécil le dictaban.

Al niño le salió un pelo grueso en un huevo.

Sentíase fascinado con su pelo; pasaba largos ratos en la bañera estirando una y otra vez aquel asombroso cabello rizado que surgía de su bolsa escrotal. Muchas veces encontrábase tan embelesado con él que hasta que su padre (el tocador) no golpeaba la puerta inquisitivamente pa ver lo que el joputa hacía ahí tanto rato, no despertaba de su sueño. Un pelo en un huevo. No hace falta nada más.

Cáncer de Colon rebuznó:

Dicen que si te ponen supositorios de niño te vuelves maricón, o al menos eso dijo un médico català (con tilde en la à).

Tras bajarse los pantalones y los calzoncillos su padre se sentó en el borde de la bañera y empezó a apretar. Andrés se hundió todo lo que pudo en el agua, sólo su nariz y sus ojos sobresalían. Un monstruoso mojón reseco empezó a asomar del ano de su padre. Y se adentró de nuevo.

Andrés creíase suficientemente preparado para no gritar. Estaba dispuesto a enfrentarse a cualquier ñordo náutico. Una mierda paterna flotante no era enemigo para él. Se enfrentaría a cualquier cagarro, fuese el que fuese.

"¡Ven a mí, leviatán de caca, pues no eres más que un simple excremento de fideuá. Estoy preparado, te venceré...!

Ética para Andrés

Mi querido hijo Andrésgñ, nada más lejos que querer influenciar tu libertad en cuanto de lo de que seas marica y eso. Voy a hablarte de ética: E.T.A. me quiere muerto; tú eres libre de lolearte cuando tu padre reviente al darle al contacto con tacto del coche pero tienes que pensar que como humano que eres nada de lo humano te es ajeno. Esta es la enseñanza suprema que escribo pero en el fondo yo no sé nada jajejej

Llevo gafas de colores.

Carta a mi popó

A ti te escribo, popó, oh popó, oh.

Admirándote primero
en mi infancia
quería ser como tú
quería ser tú
Crecí contigo
quise
seguir tus pasos
hacer lo que hacías

Te cagaste en la bañera
conmigo dentro
¿de qué coño
vas?

Me persigue este mojón
su imagen
la idea
Un cagarro
flotante
me separa
de ti

lol lol
penis
testicle penis
anus escrot

Escrot.

Así que el popó de tu papá fue el iceberg que hundió tu cordura cual Titanic. No se preocupe, no está solo, todos tenemos nuestro iceberg de caca.

Si puedes mantener intacta tu firmeza
cuando todos vacilan a tu alrededor,
si cuando todos dudan, fías en tu valor
y al mismo tiempo sabes perdonar su flaqueza...

Si sabes esperar y a tu afán poner brida,
si siendo blanco de mentiras esgrimes la verdad
O siendo odiado, al odio no le das cabida
y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad...

Si sueñas, pero el sueño no se vuelve tu rey,
si piensas y el pensar no mengua tus ardores,
si el triunfo y el desastre no te imponen su ley
y los tratas igual que a dos impostores....

Si puedes soportar que tu frase sincera
sea trampa de necios en boca de malvados,
o mirar hecha trizas tu dorada quimera
para tornar a forjarla con útiles mellados...

Si todas tus ganancias puestas en montón
las arriesgas osado en un golpe de azar
y las pierdes, y luego con bravo corazón
sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar...

Si puedes mantener en la ruda pelea
alerta el pensamiento y el músculo tirante,
para emplearlo cuando en ti todo flaquea
menos la voluntad que te dice ¡adelante!...

Si entre la turba das a la virtud abrigo,
si no pueden herirte ni amigo ni enemigo,
si marchando con reyes del orgullo has triunfado,
si eres bueno con todos pero no demasiado...

Y si puedes llenar el preciso minuto
con sesenta segundos de un esfuerzo supremo
tuya es la tierra y todo lo que en ella habita,
y lo que es más: serás un hombre, hijo mío…

http://hotchyx.com/

Click clack

click clack

un reloj de cuco

una vagina mecánica

infernal

Click clack

click clack

De materiales suaves y modernos se hacen

ingenieros que estudiaron como

Click clack

click clack