-Mamá, mamá, en el cole me llaman...
-Me la suda. No me des la murga niñato de los cojones, que cada día igual, la misma mierda, muérete. Aún no entiendo cómo coño te apañas para encontrar el camino a casa, joder. Que sepas que si existes es por que no tenía fuerza suficiente para sacarte con la percha y andaba resacosa para ir a por pastillas.
-Me llaman...
-Naciste por mi puta vagancia y encima sietemesino, retrasado y con la cabeza hecha un asco por los intentos de aborto. Babeas y has repetido curso tres veces con 8 años. ¿Qué coño me tienes que contar? Fámelico hijo de puta, que das tanto asco que no te puedo ni endosar en casa de ningún compañero de tu puta clase de oligofrénicos hijos de puta para que te den de comer porque das asco a todo el mundo.
-Me llaman...
-Que te calles. Que me jode darte de comer, imbécil. Vete a jugar un rato al parque con los señores esos con pantalones de pijama, que ya te aviso para la cena, y si no te aviso subes y te calientas las sobras del pescado en el radiador y si no puedes te lo comes frío, ni se te ocurre despertarme porque te inflo.
-Me llaman de Vodafone para una Super Tarifa Nueva de Vodafone la llaman "Super 60x1",es prácticamente una pseudo tarifa plana.
Es muy parecida al antiguo plan control de autónomos en Orange ahora descatalogado. sólo que en lugar de pagar los 2 primeros minutos, sólo pagas el primero..
-Joder...