¿POR QUÉ SE SUICIDÓ EL LIBRO DE MATEMÁTICAS? (¡Todos a racopilar!)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Señor Sincojones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- ¡¡Mama, mama!!

- Dime...

- ¡¡Qué dime ni qué pollas, que sigas mamando te digo!!
 
- Jo Wendy, que suerte, que tu marido te ha regalado para tu aniversario un bono de 10 depilaciones.
- No, son lapidaciones.
- she castigo divino shulo.


- Hola, quería matricular en la guardería a mi hijo.
- Lo siento señora, tenemos el cupo completo.
- Venga vaa, ¿no puede hacer un huequito?
- Señora, lo siento pero no, márchese.
- Ya lo sé, no quiere a mi hijo porque soy guineana, MOFUTU NUSAKE MOPOTI MAFAKO TOMEKE ¡¡¡
- Señora, su hijo tiene pinta de llevar 4 días muerto, ahora mismo tiene una hiena comiéndole el abductor derecho.
- ¿y en el turno de tarde?
- bueno, le apunto, pero le cambio la clase de judo por la de yoga, se le dará mejor.
- me lo ha quitado de la boca.
- no, se lo he quitado del carro.
 
-Me he comprado mil palomas
-mensajeras?
-no, no tensagero nada
 
Véase familia gitanos, padre, madre gorda, y 15 niñacos; a lo que salta el cabeza de familia:
- Mujel, ara mismos vamos pal mercao a comparte un vestido lentejuelas.
A lo que saltan los zagalicos todos a la vez:
- Ezo ezo con chorijuelos con chorijuelos.


Se abre el telón y aparece un gordaco hijo de LoL pegando pegatinas PL Style por doquier. ¿cómo se llama la puta película?
2213-uno.de.los.nuestros-.jpg


Se abre el telón y aparece Benito en un forochat viernes night. ¿Cómo coño se llama la peli?
007-19.jpg
 
Como se llama la maquina de hacer Antonios?

Antonio Machine

logo-antonio-machin.jpg


"El truco para hacerlos esta en las maracas...Encargalo en las farmacias. Un sombrero con cuernos de regalo¡¡¡"
 
Dos gitanos debajo de un puente, que se estan preparando una sopa de papel de periódico en una olla, a esto que le dice uno al otro:

- Richal, amos a robal una gallina pa que essto tenga sultancia.

No que se van y dejan la sopilla haciendose tranquilamente, a lo que pasa un guardia civil:

- Coño si aquí es donde viven los dos gitanos estos hijos de puta, mira los desgraciados haciendose una sopa, se van a enterar.

Se baja los pantalones y se pone a cagar dentro de la olla.

Poco rato despues llegan los gitanos y terminan la sopa con su gallina. Y mientras estan comiendo salta uno:

- Richal, oyeme cuantas gallinas amos echao al guiso.
- Coño, pos una, la que nos a dao tiempo a robal.
- Pus mira que estrañol que llevol comidos dos cuellacos.




95d5c91c_mierda_de_lemur.jpg
16760085_38d8bba911.jpg
GñE
 
Andaluza de viaje a EEUU contrae la gripe H1n1. Va a un hospital y le atiende una enferera yanqui.

Quilla que tengo el H1n1, curarme a ver si me mueror.
What? me no hablar ru mierda idioma, hablar american.
Pero quilla que zoy d'Spain como la Rosa, ¿no sabes que de donde soy no recibimos educación? jajaja
Stupid Wore succ my ass
Ni papa quilla. H1n1 tener, estoy malitarl, pero tengo tetas perfectas de operarme mirar.
Horrorusly but incredible at the same time. You are...
R2-D2_cookie-jar.jpg
Wonderful an autograf please.
Joder con la quilla, le voy a estornudar encima a ver si la contagio y comprende lo que me pasa. ATCHUAA !!

Al cabo de un mes de la andaluza ni puta idea pero la enfermera se había follado a medio hospital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie