¿por que se suicido el libro de matematicas con demeLol? todos a racopilar II

Que_Canuto rebuznó:
bienvenido1.jpg

¿ Que coño significa eso ?

" Asina me quedao "

gente_rara-5.jpg


hijo de puta y bla bla bla y todo lo demás
 
Un forero entra a un chino y dice
- tu tas zumbao tioh
- gñe?
- demeLOL todo
- vale..................NO
- pues adios



En que se diferencian gitanos e italianos??
Los primeros llevan oros



Doctor doctor, he abierto un hilo de mierda, es grave??
No, es normal anormal
 
-Camareeerooo
-¿Que?
-Una de owned
-¿Una de owned?
OW...NED VAS CON MANTON DE MAAAANILAAAA...

-Camarerol
-¿que?
-Camarerooooooool
-QUeeeee
-Camareroooooooooo
-QUEEE

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

PepeReina_993259.jpg

-Camareroooo , una de Mero
-¿Una de Mero?
Taxi_Driver_(o)_large.jpg

-¿Mero estas diciendo a mi?¿Eh...?¿a miiiii?
 
- Doctol, doctol, tengo un problema.
- De que se trata?
- No se decir un palabro.
- Cual?
- No se decir ONOMATOPEYA (...) ¡anda!


- Doctorcito, doctorcito, no se decir Febrero.
- Pues diga Enero +1.

- Doctor, no me puedo pasar el Tornado devorador para la Game Boy Pocket.
- En que fase se queda?
- No paso de Australia, me caigo siempre en las arenas movedizas.
- Pues meta este código: jklmnjsuenmk.
- Tutututu tututuutut tututututututuutututututu.
 
Se sube el telón y se ve una bolsa de pan de molde de 14,6 kg.
¿Cómo se llama el personaje de película?

--> Bimbo Bolsón
 
-Doctor , me sudan las manos
-Ya...y ahora me dira que coge las cosas con los sobacos...


-mama mama...
-¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!


-Hola queria comprarme unos pantalones de pana...
-...¿ma?...
-...Ri cona...


-El afilaoooorrrrrrrrrrrrrrrrr
-¿me afila este diente?
-No

¿que hacen dos paracaidistas dentro de una batidora?
-Enredarse en las aspas.

-tio , lo siento se te ha muerto el gato
-si no tengo gato
-ah , espera...toma te lo regalo...entierralo que si no echara peste


-Batman , batman , anonadado me hallo ante el truño que has cagado
-Robin ,¿¿ harias el favor de dejarme tirar de la cadena??


Esta SPIDERMAN(*) haciendole un dedo a Kirsten Dunst y de repente se le escapa la telaraña dejandola enrollada de pies y manos, el pobre superheroe intenta liberarla pero cuanto mas esfuerzos hace mas liada se queda , Spy decide llevarsela colgando a su guarida cuando lo ve un empleado de carrefour a ras de suelo:
-y nosotros luchando contra las bolsas de plastico....


(*)ver post siguiente
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Esta Batman haciendole un dedo a Kirsten Dunst y de repente se le escapa la telaraña dejandola enrollada de pies y manos, el pobre superheroe intenta liberarla pero cuanto mas esfuerzos hace mas liada se queda , Spy decide llevarsela colgando a su guarida cuando lo ve un empleado de carrefour a ras de suelo:
-y nosotros luchando contra las bolsas de plastico....

1.Batman es el de los murcielagos
2.Spiderman es el de las telerañas
 
LOLOWNED para mi.

-Batman, ¿tu flotas?
-No Calimero




¿que hace una ensaimada en Galicia?
-Turismo

¿que hace un perro en un tio vivo?
-siempre quiso ser equino


-Mammaaa mamaaaaa el butanero viene andando
-Ese es Raul Gonzalez Blanco
-Ah , entonces dentro de 5 minutos le abro
 
- Mamá mamá, (dice una niña mientras señala los pechos de su madre) ¿Cuando tendré de eso?
- Cuando seas mayor, hija mía

La niña se va al cuarto de su padre, y le pregunta:

- Papá papá, (señalando el paquete de su padre) ¿cuando tendré de eso?
- Cuando tu madre se vaya a hacer la compra, hija mía.
 
Como metes a un niño en una trituradora?
Por los pies, para ver la cara que pone
:lol:
 
¿Cual es el país donde más admiran el cine español?
--> Oh landa


- doctor, llevo 6 días sin poder cagar, ¿qué debería hacer?
- cagar


- doctor, mi mujer lleva 11 años en coma, ¿qué podríamos hacer?
- creo que ya podríamos darle la vuelta
 
Doctor, que es lo que tengo en este brazo?
Eso es soriasis
Como va a ser soriasis si yo no soy de Soria
Ni yo soy de Burgos y mira que morcilla

?¿??
 
-Doctor , que tengo salmonelosis y no soy de Avila
-Pues yo no tengo titulo y aqui estoy



¿por que las australianas no encuentran trabajo cuidando niños?
porque tienen el pais lleno de canguros.


¿que pais primero te llama y luego te asusta?
Eh ! Eh! Uh ! Uh!

¿que pais te asusta del todo?
URSSSSSSSsSS


¿En que se parecen la capital y la segunda ciudad mas grande de Togo?
En Togo.


-Mamaaaaa , mañana estare en Cartagena
-Y pasado Navidad


-Doctor , mire, no soy de Soria y tengo una Play Station
-Pues yo vivo en Jaen y no me funciona el Pen Drive


-Hola...¿tiene Ducados?
-¿usteC se cree que soy de Soria?
 
Oiga, perdona ... la calle general mola?

la comandante mola mas jajajaj
 
BenjiM3 rebuznó:
Oiga, perdona ... la calle general mola?

la comandante mola mas jajajaj

Eres tan gilipollas que no sabes ni contar un chiste malo:

-Oiga, ¿General Mola?
-Si, general mola, pero capitán general mola más.
 
-Altooorrr , pare ante la guardia siviiiiii
-Ja hombre zi no he echo naa
- A ver ...¿que lleva usted en ese saco?
-pos unos tajes de Puta Locura:

इसकी राजधानी, 打打打打打打打打, 1.Naciste muerto, 10. pero muy muerto, 2.y te reanimaron una, 3.hora después por eso, 4.eres tan subnormal y, 5. no cambias la hora, 6. porque asi puedes, 7. pilar los chistes, 8. a la misma hora, 9. que todos, 91.los sucnors de, 92.los anuncios de cepsa, CitarMensajeEnRespuesta, elhombrequellora, elniñoquevuela, en canarias 2h menos, hediondo pedo, hediondo subnormal, metémela javiergato, mi protesta en tu culo, retraso mental de 1 hora, viejas rebelándose

1.saben aquel que diu, 2.ye te repites +ql ajo, 98.el duelo definitivo, 99.tonto vs pulgadeporra, ahora 1/2 litro más, ajijijijao qué grac..no, Benito hijolagranputa, coles se siente ofendido, CONCENTRATION RETARD, contando batallitas, culo a tope de gitanos, Filimbi es gitano fijo, Filimbi indurain, filimbi vs. madeira, flimbi y su familia, follando gitanas, hediondo subnormal, Kkatua gordamazapanes, leave Pulga alone!, ni puta gracia hoygan, reunion de parientes, seguro dental, Seguro Filimbal, ya cansas, ¿dónde está la gracia?


.mi gapo en tu caca, Benito hijolagranputa, culo a tope de... déjalo., entrañable sucnormal, escupir con bolsa=FAIL, fakepedia, FUMADOR I NEED YOU, hediondo subnormal, Ligotron Masterpiece, metémela javiergato, Mostrar tu firma, prggfff puf!, salivazos Hacendado, tonightgonnabeagoodgay, un ping para el gapping, viejas escupiendo flemas, Redpo cagando, yo tiro chistes de benito


Растителността, इसकी राजधानी, avatares pajilleros, chicas, Culo a tope de Hediondos, Filtros Meando, hediondo subliminal, hediondo subnormal, katua a tope de, tías buenas, Redpo cagando, viejas vomitandose

al final es gay, al final mueren todos, Desmontando a Dolce, Disney folla Mickey, Dog Saw, Dolce protagonista, el asesino es viejameando, el malo son los padres, foreros en su salsa, hediondo subnormal, jig saw folla katua, Lo buscaré en la Encarta, ministerio de mierda, ni a favor ni en contra, pajas & palomitas, puzzletron6 atopedecaca, salas X a tope de foreros, Saw X, sinde a tope de euros, Sinde hija de puta, Sinde satascador de caca, sindecash, sodomizaría a Sinde, viejas con motosierra, viejas matando

इसकी राजधानी, 打打打打打, 31234#3;, abuelito dime tu con ak47, albaneses meando, balloneta en bote, hediondo normal, hediondo subnormal, minaantipersonaentuculo, Papa Noel Warlord, Savo Milosevic rulez, Srebrenica discodance, Viva Serbia


a mí la guardia civil, benito +1 +1 +1 +1 +1, benito +1 aqui no please, benito hijo de puta, benito masunero de mierda, benito objetivo 50k +1's, donde está la sangre, escroto subnormal, gdx retra marica fraca, gente maja, hediondo subnormal, lolitonta discapacitada, main man subnormal, misterm pagafantas, nido de masunos, nigel mansell es mejor, pervertman +1, pervertman benitero, pherseboladesebo, pherseo gordacomierda, puta y tetrapléjica, videos bonitos, vidrios sidrosos, while(true){printf(+1);}, www.goatsegirl.org


इसकी राजधानी, রাজনীতি, amastocamos:bypedobear, aqui huele a muerto, benito love michael, gñeeeeeeeeeeeeeeee, hediondo carismático, hediondo jackson, Hediondo Space Star, hediondo sub16, hediondo subnormal, hediondo we love you, Hedithriller, ImElPapáVeniaXLoDLErencia, latoya es un t-1000, Pherseo bola de sebo, pherseo gordacomierda, pispis calvo, queremos un mongochat ya, refrito de dronja, resubid hilos de hedi, semental rey del tunning, Subdiondo Hernobmal, timo nigeriano pherseo


1.Dame un BAN, 2. y llamame tonto, al menos no salen penes, Benito hijolagranputa, best avatar evah!, cataluña is congo, Coles con peluca, escoces foshafestivales, eskadi is senegal, festival de pollas, Gayers escribiendo, gulags a tope de soviets, hediondo subnormal, hitlers a tope de zyklon, hobiedo a regional, judios banqueros, me cago en tu raza, mejor con andaluces, Mi hitler en tu culo, niego el holocausto, ovi2 SUBNORMAL PROFUNDO, oviedo a tope de aldeanos, paella tope de caca, retraser0 follado por CR9, Salbar al soldado


New Clon", "seremos bien recibidos", 1 de la cocina a la cama, 2 yporelpasillo a hostias, 3 pégame ahora, 4 que luego me despiertas, 99.igualquelas baldosas, 99.pegalas bien, 99.y pisalas toda la vida, BENITO = SPAM, Benito hijolagranputa, calla puta!!, Cenicerazo + BAN = WIN, como me quite el cinturon, culo a tope de cobardes, hediondo subnormal, la mate porque era mia, mariconás a tutiplén, mierda de post, mujeres maltaradas, Otra puta masoquista, PL = misoginos natos, POst Trampa, te voy a debatir la cara, Usare tú culo de Stargate


AC>Ventilador, Bomba H (H de hez), chistes cortos como tu, chistes fecales, cocreta ADMIN YA!, eusebiusz es mi hamijo, furciaquehermosaheres, graciaenculoconcaca, hahahahah NO, hediondo = brian ferry, hediondo subnormal, hilo=ventilador+caca, Jajaja no, lo que hacía falta en PL, margis intentando lol, mejor un hilo andaluces, mejor un hilo maricas, milagro banes y heces, que grasia mi arma-NO, ROTOR DE CACA Y CHISTES, tag cagao cabron, timo chiquito phersebo, timo nigerieano pherseo, TODO MALÍSIMO!, Ventilador+paja=Bukake
-La proxima vez tendre que requisarselos y aplicarle el articulo 45 barra 6 del codigLoL penal
-¿lo cualo articulo zeño agente?
-Pena de 2 años y un dia fabricando clicks de Famobil
-Por el amor de Lol , zere ma repetuozo con la Ley , a partir dora comensare una nueva vida
-¿Trabajara?
-No, como...
url
 
-Doctor , creo que mi hijo tiene Sindrome de Lol
-Sera de Down
-No se...niño pasa
-Hola ¿que te pasa rico?
-JAjajajajajJAJajJAjajjJAjjajjajajaj muahuahuha jajajajaja ha kakakakakaha jajajajaja muhahaha




-¿Doctor me puedo bañar con diarrea?
-si, pero que diarrea se ponga los flotadores en los codos


¿por que en Soria la gente no toma el sol de 2 a 4?
Por si...aroasis


-mama mama , ¿los globos pesan?
-hijo de puta , ya has vuelto a cagar el balon abdominal


-maria pelame una naranja que me estoy dando una paja


Van dos caracoles por una rampa del Ikea cuando uno se queda sin ducados y se vuelve para arriba.


¿que le dice Youtube a Google?
-hijo puta, siempre me ganas al Trivial
 
En clase de piano:
- A ver Serafín, tócame el Rondo K485 de Mozart.
- Señor, me acaban de amputar las 2 manos a la altura de los codos.
- Yo no estoy aquí para escuchar penurias sino para escuchar música.
- ¿se la puedo tocar sin bemoles?
- bueno, pero deja ya de mancharme las teclas, que das bastante asco, chaval.


- Hola, quería un libro de un curso avanzado de Excel 2007.
- ¿cuál de ello?
- excel mismo, el amarillo.


En clase de piano (again)
- Profesor, ¿podré algún día volver a tocar el piano, aunque ahora lleve garfios?
- No, pero podrás dormirte de pie en el metro.
 
Jaldre's son true history



Jaldrito va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La matrona abre y Jaldrito dice:

-"Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga"- y le

muestra un fajo de heuros. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María.

Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta "porqué eligió a la que estaba más enferma". El niño responde:

- Bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a

cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.

Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado.

Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará.

Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidto con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijo de puta que quiero joder porque con la bicicleta aplastó mi rana
 
- Hola, venía ha hacerme unas fotos de carmet, para el DNI.
- Se dice con n.
- Bueno, pues me hace unas fotos de narmet, para el DNI.
- No, la n al principio.
- Hola, nprincipio venía ha hacerme unas fotos de carmet.
- Muy bien, ¿en sepia o en color?
- No, quería unas fotos de carmet.


- Mamá, he sacado un 4,2 en conocimiento del medio.
- ya, ¿pero después de la revisión?
- pues tengo sífilis y gripe aviar.


- Mire, quería unas bolas para el árbol de navidad, de 16 kg y 6 onzas.
- ¿le parece eso normal?
- en namek, sí
 
Se sube el telón y se ve a un señor muy mayor y muy bajito, vestido como de verde, con un sombrero y una espada, tratanto de matar un bicho, pero le cuesta mucho, está como sin fuerzas.
¿Cómo se llama la peli?

--> Zelda 211.
 
-Cielos, me he dejado el tabaco en el avion...y el paracaidassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



-Mama mama...
-UsteC es adoptado
-¿Entonces por que llevo un sello de Profident tatuado con fuego en la espalda?
-¿Usted vio el ultimo capitulo de Vacaciones en el Mar?
-No
-¿Subio los 14 ochomiles en monopatin?
-No...bueno, si , el Monte Ciguelillo de 100 metros en mi pueblo
-¿Ha visto los amaneceres en Kenia?
-No, pero en google vi una foto de El Cairo
-¿Usted se da pajas con Regularidad?
-Si
-No me lo creo
-Joer...¡¡¡¡Regularidad!!!!¡¡¡pasa a la consulta!!!!!
-Pero si no soy doctor...
-Tranquilo , que yo tampoco soy de Soria.


-Oiga , ¿voy bien para Huesca?
-No cuela , baja del muro y vuelve a la celda hijo puta



-Grissom , he encontrado restos de pelo pubico en la victima y adn de Joselito en un chicle pegado en el capo de un autobus que hacia la ruta Monforte-Kansas City.
-Interesante...
-Ademas he cotejado las huellas del maletero en el Cofidis y me ha dado un resultado al 99% de que sea el que mato a Kennedy
-Si...oye..una cosa...
-¿que?
25r12xf.jpg

-¿QUE COJONES HACEMOS EN FLASFOSGUARDESSS?
 
- Ay Ramón hijo, ¿qué te pasa que vienes con la cabeza abierta y restos de amonal no implosionado en las orejas?
- Na, que me han pegao un poco.
- ¿por qué?
- porque me apellido Zin.


Se sube el telón y se ve 2 grupos de retards jugando al paintball.
De repende uno de los grupos sale a campo abierto, pero se dan cuenta de que se han dejado las pistolas y van descalzos.
El lider del otro grupo, se levanta y grita algo.
¿Cómo se llama la peli?
--> A bataaarrrr
 
Arriba Pie