Por si alguien lo dudaba aqui estoy a la hora de la cena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freezer rebuznó:
Salgo en la firma de un forero, ya no me queda nada por vivir.
Estoy escuchando Chevaliers de Sangreal. Tu homosexualidad se decide en estos momentos.


Uff, too much reminiscencias de vangelis 1492, recogeme el jabon.

jojojo con matices de el ultimo mohicano seras sarasa
 
Mierda de cena!! el cabrón de mi dentista me sacó una muela del juicio y no he podido cenar más que cosas blandas. Para colmo engaño a una amiga para salir a tomar algo y cuando la tenía en el bote, resulta que no tengo donde llevarmela. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, mierda de navidá!!
 
Mierda de cena!! el cabrón de mi dentista me sacó una muela del juicio y no he podido cenar más que cosas blandas. Para colmo engaño a una amiga para salir a tomar algo y cuando la tenía en el bote, resulta que no tengo donde llevarmela. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, mierda de navidá!!

Ains...
 
Mierda de cena!! el cabrón de mi dentista me sacó una muela del juicio y no he podido cenar más que cosas blandas. Para colmo engaño a una amiga para salir a tomar algo y cuando la tenía en el bote, resulta que no tengo donde llevarmela. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, mierda de navidá!!

te jodes, los previsores nos compramos una roulotte hace 13 años para cuando haya alguien a quien llevarse a algun lado.

mis amigos se reiran, pero ya llegara mi momento ya...
 
Hijos de puta, al final la familia de mi mujer me ha convencido y me ha emborrachado. Eso sí, hemos jugado al buzz al play y les he ganado. Y además me he regodeado de lo bueno que soy a su lado.-

Voy borracho perdio, lo sè.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


00: 32

Yeah

He quedado como el fracasado de la vida que soy. El problema es que ya ni me importa. Jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja.

No.
 
Benito rebuznó:
te jodes, los previsores nos compramos una roulotte hace 13 años para cuando haya alguien a quien llevarse a algun lado.

mis amigos se reiran, pero ya llegara mi momento ya...
Una roulotte no, pero un coche con buen maletero si!! esta noche no se escapa, en casa de tus padres o en mi maletero, tu eliges..... asco de vida del casi mil eurista.
 
Para colmo engaño a una amiga para salir a tomar algo y cuando la tenía en el bote, resulta que no tengo donde llevarmela. Es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño, mierda de navidá!!

Si en tu pueblo hay portales,has de saber que 1 de cada 5 tienen la cerradura jodida y están abiertos.

Si en tu pueblo no hay portales,habrá choperas o cementerios,pero dejarla escapar porque no tienes sitio es alto pagafantismo,aparte de extrema pobreza.
 
Cimerio rebuznó:
Si en tu pueblo hay portales,has de saber que 1 de cada 5 tienen la cerradura jodida y están abiertos.

Si en tu pueblo no hay portales,habrá choperas o cementerios,pero dejarla escapar porque no tienes sitio es alto pagafantismo,aparte de extrema pobreza.

No, lol peor de todo es que anda que ha tardado en venir a exponer su hazaña, y seguro que hasta se dibujaba una ligera sonrisa en sus labios cuando estaba escribiendo su gesta pagafantil

Ya puede sentirse forero.
 
Chuck Norris con pelo a lo principe de Bekeelar en la 6. Eso explica lo poco que mueven ficha los forelols
 
Son las 19:00 y me acabo de despertar de la siesta después del "Dinar de Nadal" que he terminado a los 18:00 hasta el culo de comida, harto de turrones y neules, y arreglando España en la sobremesa borracho de vino y cava.

Voy al water y ahora vuelvo.
 
Subastero rebuznó:
Son las 19:00 y me acabo de despertar de la siesta después del "Dinar de Nadal" que he terminado a los 18:00 hasta el culo de comida, harto de turrones y neules, y arreglando España en la sobremesa borracho de vino y cava.

Voy al water y ahora vuelvo.

No sé de qué te quejas, yo me acosté a las 3 y me desperté a las 7 de la siesta.
 
Joder, por fin me siento querido e integrado en este submundo, sois lo más parecido a un amijo que tengo. Sus quiero pequeñas escorias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie