Por si alguien lo dudaba aqui estoy a la hora de la cena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8 BIT TANGO rebuznó:

Mmm, qué rico. A mí uno de crocanti de esos.

heladeria.jpg
 
Buenas noches caballeros, acabo de terminar la cena y me reúno con vosotros. Cual es el plan?
 
FelgarPL rebuznó:
Buenas noches caballeros, acabo de terminar la cena y me reúno con vosotros. Cual es el plan?
lo primero pota la cena luego hablamos
 
Foro ligue, también llamado foro misoginia, fracaso relaciones sociales.
 
Morzhilla rebuznó:
Subforo en el que has hecho el 65% de tus masunos.

No, quizá un 35. Además, yo tuve muchas cuentas. La mayoría de mis masunos son en el general.

Por cierto, deja de perseguirme, si quieres que te firme una foto avísamelo.

Chulo, vete a ver el programa de Rafael o vete con tu puta madre
 
Sois como banners vivientes de PL; habladme del mundo exterior porfavor. :(
 
Filimbi rebuznó:
No, quizá un 35. Además, yo tuve muchas cuentas. La mayoría de mis masunos son en el general.

Por cierto, deja de perseguirme, si quieres que te firme una foto avísamelo.

Chulo, vete a ver el programa de Rafael o vete con tu puta madre

Gitanin bien que respondes a las persecuciones :1

hey, esa actitud de Rafa Mora ya esta muy manida y gastada. Si te registraras ahora mismo empezando de 0 no llegarías ni a los 46 masunos de tanta mediocridad sin que te cayera una lluvia de banes.


Ahora si, me voy a ver una peli.
 
Morzhilla rebuznó:
Gitanin bien que respondes a las persecuciones :1

hey, esa actitud de Rafa Mora ya esta muy manida y gastada. Si te registraras ahora mismo empezando de 0 no llegarías ni a los 46 masunos de tanta mediocridad sin que te cayera una lluvia de banes.


Ahora si, me voy a ver una peli.

¿Sabes la gracia? Que llevo así desde el post número 1 hace un par de añitos, o un año, no sé cuánto llevo registrado. Así que Rafa Mora es el que me plagió a mí.

Ahora es cuando voy y le denuncio.
 
Scandalff rebuznó:
Sois como banners vivientes de PL; habladme del mundo exterior porfavor. :(

Buena temperatura, tras comerme un revuelto de ajos tiernos decidí salir a comprar tabaco, me cuesta salir de casa horrores.

Hace 5 dias que no me ducho y 5 meses que no me corto el pelo, en el bar de ecuatorianos que encontré abierto me miraron con miedo al pedirles que activaran la maquina expendedora de cigarrillos.

Los revueltos dan mucha sed, estoy nervioso y por mi cabeza solo pasan malas ideas.
 
¿QUIEN ES ESA PEDAZO DE MILFA que sale en reforma express de cuatro?
La rubia, la que se está probando vestidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie