Por si alguien lo dudaba aqui estoy a la hora de la cena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaso de leche con galletitas

y los putos vecinos cantando, palo de escoba en mano en el techo estoy

hijosde puta todos
 
Lo importante, ¿Mañana abren los chinos? que no tengo pilas para la wii.
 
los 24 horas si q abren

haberse comprado pilas recheargables :1
 
Sardinez rebuznó:
Cuando en el supermercado me han preguntado si lo que compraba (pan y carne de hamburguesas) era mi cena de navidad les he dicho que yo no celebraba la navidad porque era musulmán.

Fijáos si je caido bajo que he preferido que pensaran que era moro antes de que pensaran (supieran) que era un triste.

7172sp5c6iun.png

Me acaba de llegar un mensaje sms tras pasar todo el día sin recibir ni uno, ni siquiera una triste llamada. Lo miro y resulta que era un mensaje de propaganda de telefónica: habla 100 minutos y paga 1.

83351.jpg
 
Donnie nardo rebuznó:
Lo importante, ¿Mañana abren los chinos? que no tengo pilas para la wii.

Mañana? Ahora los chinos estan abiertos mentecato.
 
Mis mejores deseos para todos vosotros, especialmente para ti EHQV espero que pronto encuentres a tu media naranja LaMujerQueSeDeja y seáis felices hasta el cercano fin de vuestros días.

Os hamo más que a los padres que maté.

Biban Nino Bravo y su acordeón.
 
Hijos de puta dadme una respuesta, os estoy diciendo que "el pregonero" que es un clon de moderata que abre hilos chincheta está ahora escribiendo la apertura de un post

¿no estáis intrigados? ¿no os molaría un gilijuego? ¿o unos regalos de papa banoel? ¿os suda la polla todo?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de puta dadme una respuesta, os estoy diciendo que "el pregonero" que es un clon de moderata que abre hilos chincheta está ahora escribiendo la apertura de un post

¿no estáis intrigados? ¿no os molaría un gilijuego? ¿o unos regalos de papa banoel? ¿os suda la polla todo?

Oye tiu, ets manflorita?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hijos de puta dadme una respuesta, os estoy diciendo que "el pregonero" que es un clon de moderata que abre hilos chincheta está ahora escribiendo la apertura de un post

¿no estáis intrigados? ¿no os molaría un gilijuego? ¿o unos regalos de papa banoel? ¿os suda la polla todo?

¿Por que no te metes un tiro?
 
Max_Demian rebuznó:
Oye tiu, ets manflorita?
Ey, me siento tope identifiacdo con el mensaje ecologista de tu avatar, querido foriro
 
Por cierto, Maralol, ¿por qué tienes un asterisco dertrás del nick? Yo tengo un signo de +.

Porque estoy oculto. Y tu + es porque te he pedido chupiamistac, y aunque no me hayas respondido yo te quiero igual.

Sale hediondo en antena gñé.

Llevo una castaña considerable rait nao.
 
Ey no, sí, mejor métetelo jejeje

el tiro digo
 
¿que es el foro putas? VAMOs JAJAJAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie