porafuera del rollo

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Todos lo hemos vivido. Esos momentos en los que claramente había alguien a nuestro alrededor mal sintonizado con el momento.


89cf8bc71014f0ed285d30c2b9e7925b.jpg

Noooooooooorrrrrr, eso es cuando cambian algo en Matrix, fucking faggott


Incluso nosotros mismos hemos luchado internamente con nuestra necesidad de encajar y los hard feelings.

5980e94cb1e75fbd0e582cb20b169d34o.jpg



Pero indiscutiblemente, hay momentos en los que sientes cósmicamente que algo no encaja. Momentos de viaje astral estando despierto, de ver pasar tu vida ante tus ojos.

Calderón, Shakespeare, Paulo Coelho, Isabel Coixet, mismos temas, diferentes POSTURAS :lol:



Todos nos salimos de plano alguna vez:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos estamos desenfocados alguna vez:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todos nos salimos del papel, alguna vez:


91e752dfe0717b0b572d9debbb2e0b0do.png




Internec, la realidad, el badoo a través de un jarlphones. Cada medio tiene sus reglas pero la diafonía y la disentería son comunes en todos.

Compartamos esos instantes de interferencia, esos momentos de

TheApartment_Mirror.png
 
Una vez pensé que estaba bailando con dos gemelas belgas pero luego me di cuenta que era producto de esto;

ron-arehucas-carta-oro.jpg




Otra vez pensé que había cogido un bache y era esto;


images



Por último una vez tuve la corazonada de que el Club Deportivo Tenerife haría una temporada buena en primera división y compré un bono para ir a Tenerife cada 15 días y pasó esto;


 
Por fin, alguien se ha atrevido a escribir un hilo sobre un tema que levanta ampollas entre la ciudadanía foril.
No te escondas hamijo. Sigue asinah.
 
Mencey rebuznó:
Una vez pensé que estaba bailando con dos gemelas belgas pero luego me di cuenta que era producto de esto;

ron-arehucas-carta-oro.jpg

No me extraña, es probablemente el producto más sobrevalorado del mercado actual. Un ron de mierda que hace menos de 10 años valía como el Ron Negrita y que ahora está al precio de los Brugal, Barceló y demás. Y por qué? porque se puso de moda ne los botellones precisamente porque era barato, pero en definitiva es un ron de mierda que produce hasta visiones como bien ha podido sufrir nuestro canario silbador.
 
El obturador. Menos tiempo de exposición y verá lo nítido que sale.
 
Perrino Chico rebuznó:
No me extraña, es probablemente el producto más sobrevalorado del mercado actual. Un ron de mierda que hace menos de 10 años valía como el Ron Negrita y que ahora está al precio de los Brugal, Barceló y demás. Y por qué? porque se puso de moda ne los botellones precisamente porque era barato, pero en definitiva es un ron de mierda que produce hasta visiones como bien ha podido sufrir nuestro canario silbador.


Hombre yo no soy bebedor pero la gente que entiende dice que es buen ron, los latinos lo dicen y sobre todo los cubanos . Recuerdo que Canarias siempre ha sido un puente hacia América y tenemos cultura de tabaco, café y alcohol, no sólo por la situación de las islas , además porque Canarias siempre fue zona de contrabando, la penicilina se exportaba a España de canarias que esta entraba de contrabando en barcos ingleses , de esto se han escrito hasta libros.


Perro chico prueba estos;

images


Lo probé yo hace poco y esta muy rico, claro que yo no entiendo de esto .



Ya de paso si tienes oportunidad;
images




pic19B.jpg



La especial es muy buena;
images





La dorada es mejor no porque en Tenerife sean más listos , simplemente porque hay mejor agua pero la tropical es muy suave, esta bien, mejor que la san Miguel un rato;

images






Estos productos lácteos son muy buenos, si tiene oportunidad de comprarlos en España valen la pena;
200808231744392439.jpg

images


images




Los quesos Canarios han ganado muchos premios estos últimos años, sobre todos los de la isla de Fuerteventura y La Palma;



Queso-majorero.jpg





Y por último algo que ha triunfado en esta década;
images


4599789117_a20e62644f.jpg


Un vino de la Orotava medalla de oro en Berlín | Absolut Canarias
Vinos de Canarias.Todo sobre los vinos canarios

Willim Shakespeare ya los nombraba ;

https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3393486.pdf
El vino en la vieja Canarias a través de la literatura de viaje inglesa | Nicolás González Lemus
Canarywine: Shakespeare:Enamorado del malvasía de Canarias
Vinos canarios cargados de historia | TuristasxNaturaleza

Exposición “Los vinos canarios en la Literatura Universal: un maridaje perfecto” » Leer es Vital
 
Es Perrino, si no te importa. Ya probaré esas cosas ...... cuando vaya a las Canarias. Todas esas cosas seguro que están buenas ahi, fuera como que no se apreciará tanto. Es como el vino de pitarra, que está bueno si te lo tomas en invierno y con una buena lumbre y carnaza dentro, pero te lo tomas en un sitio cálido y acabas hasta los huevos de él. Pero no desvirtuemos el hilo de Pervert, que aunque éste se entiende bien hay veces que se hace unas pajas mentales de la hostia y no hay dios que sepa que hay que poner. Los ácidos tuvieron que dejarlo hecho polvo.
 
En el pueblo de un colega al que ya habia ido varias veces y conocia a los lugareños, que trataba de tu como si los conociera de toda la vida, me paso que un dia de tantos que se me fue la mano con los cubatas, me creia yo que me habia hecho el amo del garito (en mi mente petado de pivas) tocandome solos de "Air guitar" de tirarme por el suelo a lo angus young, cuando en realidad estaba en una peña fallera, rodeado de familias con niños, cincuentones y viejos echandose unos dominos al tiempo que sonaban canciones de charanga.

En palabras textuales de un colega, "te pusiste a hacer un baile sensual con una columna, te caiste al suelo, y cuando te estabamos sacando del local para que te diera el aire, empezaste a cantar el barco de chanquete"
 
La primera vez que disparé a una persona. Yo me había imaginado previamente cómo sería, había intentado prepararme para luchar contra la culpabilidad, el remordimiento y la frustración, hablé con mucha gente que ya había estado antes que yo, pero lo único que sentí fue un leve golpe en el hombro.
 
Black Adder rebuznó:
La primera vez que disparé a una persona.


Profundiza más por favor, ¿esa persona murió , por qué le disparaste , guardas aún su cadáver en bolsas dentro del gimnasio?. Otra cosa , dices que la primera...

images
 
Bueno, ¿quién se viene conmigo a Lisboa a cortar cable? Preferentemente alguien que tenga conocidos rumanos doctorados en la materia y que puedan acompañarnos.

3746coax.jpg
 
Paranoid till the end of life:

Hace UNA semana fui a una gestión personal en un edificio público al que no había ido jamás, recuerdo vívidamente haber entrado por el principio de la calle donde estaba el citado dificio, pasar por su puerta, identificarlo, y aparcar al final de dicha calle en una esquina, teniendo en todo momento una visión clara, cercana y perfecta de mi objetivo. Hace CUATRO días, fui al mismo sitio Y LAS CALLES ERAN TOTALMENTE DISTINTAS, LO JURO POR DIOS Y POR TODOS LOS SANTOS DEL CIELO DE ARRIBA Y EL DE LOS LADOS. No estaba la esquina donde aparqué, la calle terminaba ahora en un grupo de pisos con entrada privada, con un centro de salud que antes no estaba allí.

No es coña.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Paranoid till the end of life:

Hace UNA semana fui a una gestión personal en un edificio público al que no había ido jamás, recuerdo vívidamente haber entrado por el principio de la calle donde estaba el citado dificio, pasar por su puerta, identificarlo, y aparcar al final de dicha calle en una esquina, teniendo en todo momento una visión clara, cercana y perfecta de mi objetivo. Hace CUATRO días, fui al mismo sitio Y LAS CALLES ERAN TOTALMENTE DISTINTAS, LO JURO POR DIOS Y POR TODOS LOS SANTOS DEL CIELO DE ARRIBA Y EL DE LOS LADOS. No estaba la esquina donde aparqué, la calle terminaba ahora en un grupo de pisos con entrada privada, con un centro de salud que antes no estaba allí.

No es coña.

downloadfile-2.jpg


Amigo, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando fui a visitar la tumba del Comegentes, allá por Náhuatl. Recuerdo que en el primer trayecto era de día, pero después, la segunda vez que fui, ya era de noche.

Vigile su entorno. La implantación de recuerdos es un hecho.
 
Gavinete de espertos rebuznó:
downloadfile-2.jpg


Amigo, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando fui a visitar la tumba del Comegentes, allá por Náhuatl. Recuerdo que en el primer trayecto era de día, pero después, la segunda vez que fui, ya era de noche.

Vigile su entorno. La implantación de recuerdos es un hecho.


Brutal.


Ayer viendo Juego de tronos, NO SPOILERS, uno de los personajes gritaba "¡¡HEDIONDO, MI NOMBRE ES HEDIONDO!!" Tal y como me reí me hubiese sentido fuera de lugar si hubiese estado acompañado, pero como nadie quiere verlo conmigo, pues nada.
 
Estoy leyendo movidas muy profundas. Ya sé que todo empezó con Galileo y sus lentes. Luego Planck y Einstein, no en orden cronológico, pero sí, el color importa. En breve más (contemPLando el ESCALÓN CUÁNTICO). Puta mierda todo. A mamarla.

0,0X7 joules. Y no hay término medio.
 
pastanaga rebuznó:
¿Qué os parece más? ¿Que de la nariz de Lisboa saliesen mocos, chorros de sangre o rayos láser? Yo estoy entre las dos últimas.


Yo también dudaba antes entre las dos últimas, hasta que me di cuenta de que eran gómitos nasales de lombrices intestinales de colorines.
 
Arriba Pie