chevicentete
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 0
yo llego ahora
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
5D_Copas rebuznó:Venga no me me vengas jodiendo que por tu tierra eso bien que se estila.
Ah! Ya!!! Que tueres cool
Gitano pero cool.
Qué wai!!!!!! :eek:
Moporday rebuznó:Otro clon de un clon con mala baba.....
Lo cierto es que jamás me llevaría la petaca a una disco, prefiero ponerme ciego en los garitos de toda la vida y a las 3 ya veo mariposas. Luego me tomo la última pagando y me quedo agusto como dios...
.::YoW::. rebuznó:comprar en el carreful es de triste, o bien, de gitanos...
ah y beber en un local en el cual solo hay tios, porque las pocas tias que se estaban aprovechando de vosotros las echasteis, es todavia de mas tristes... https://foropl.com/threads/72101/
.::YoW::. rebuznó:todo esto me llebo a una clara y jodida conclusion, salir un vienres noche conlleva:
endrogarse (50€)
+
entrada (12/20€)
+
borrachera (40/80€)
+
posibilidad de no follar y malestar fisico y mental
= 150€ aprox.
aurresku rebuznó:yo ni siquiera iria a la disco :D bajar un dia de fiesta para terminar en una disco donde solo hay tias sudando a saco porque no paran de bailar y donde encima tienes que pagar entrada no es muy divertido que se diga. prefiero un pub donde no haya que pagar entradas y las tias no sean maniquis moviendo su cuerpo a ritmo chunda chunda y a las que puedas hablar
El Loco de las Coles rebuznó:¿Te suena eso que hacen los babosos de ir a la barra e invitar a una copa a la nena que quieren trajinarse? Pues con petaca queda algo cutre.
Comandante Cobra rebuznó:No salgo porque es una puta mierda y hace tiempo que llegué a la conclusión que sobro en la noche.Odio los pubs y la gente que hay dentro de ellos.Y ellos me odian a mi.Que más puedo pedir.Todo es una puta mierda.
Comandate Cobra en su Ubicacion rebuznó:Mi vida es un puto fracaso y no merezco vivir
Ketty Kheroe rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:¿Te suena eso que hacen los babosos de ir a la barra e invitar a una copa a la nena que quieren trajinarse? Pues con petaca queda algo cutre.
¡Que va!
Si también llevas unos porritos, luego te sales a la acera y un chupito a la petaca, porrito, petaca, porrito :D
Moporday rebuznó:aurresku rebuznó:yo ni siquiera iria a la disco :D bajar un dia de fiesta para terminar en una disco donde solo hay tias sudando a saco porque no paran de bailar y donde encima tienes que pagar entrada no es muy divertido que se diga. prefiero un pub donde no haya que pagar entradas y las tias no sean maniquis moviendo su cuerpo a ritmo chunda chunda y a las que puedas hablar
Tronco, tú no se, pero yo si voy a una disco es a bailar y con música que me guste.
Que coño vileda? que mierda es esa de vileda.. perotute crees que es posible degradar mas a una mujer, que hacer un anuncio diciendo que es un agente secreto, y luego la llaman para una mision especial y le traen la ultima fregona de vileda para que frege las putas escaleras del pantagono...hash77 rebuznó:AHÁ a lo primeroPherseo rebuznó:palabras bonitas y sinceras
Mira tu que bien a lo segundo
vileda?
Moporday rebuznó:Lo cierto es que jamás me llevaría la petaca a una disco, prefiero ponerme ciego en los garitos de toda la vida y a las 3 ya veo mariposas. Luego me tomo la última pagando y me quedo agusto como dios...
El Loco de las Coles rebuznó:Pagar cubatas a 6 leuros es de retrasados.
Moporday rebuznó:Otro clon de un clon con mala baba...

Moporday rebuznó:Yo no he pagado mas de 3 euros por un cubata en mi vida
Moporday rebuznó:A las tres ya veo mariposas
5D_Copas rebuznó:....o billetes VOLANDOOOOOOOOOOO.....![]()
Por cierto que son las 3.13
Y, acaso interesas al alguien distinto de tu puta madre.chevicentete rebuznó:yo llego ahora
Moporday rebuznó:5D_Copas rebuznó:....o billetes VOLANDOOOOOOOOOOO.....![]()
Por cierto que son las 3.13
Una hora menos en canarias y una vida menos en tu cerebro ¿Has pensado en dejar de masturbarte mientras foreas? Así el centímetro cúbico de sangre que necesitas para escribir cosas con sentido y que rellena sobradamente eso que llamas polla tenga alguna utilidad.

pai-mei rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=F_dJM6slsV4&mode=related&search=
no puedo parar de ver este vídeo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.