¿Porque coño no salis de fiesta? (Hilo trampa)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5D_Copas rebuznó:
Venga no me me vengas jodiendo que por tu tierra eso bien que se estila.
Ah! Ya!!! Que tueres cool
Gitano pero cool.
Qué wai!!!!!! :eek:

Llevar la petaca y echarse los cubatas, en mi tierra?

A ver pequeño retrasado. Como en la mayoría de tierras, la cosa se divide en garitos cool y garitos costra. En los garitos cool, si te pillan haciendo el notas con una petaca, te vas a la calle al estilo de Jazz en el Príncipe de Bel Air.

En los garitos costra, te puedes entrar la botella de Whisky sin desprecintar, si quieres, siempre que seas un mínimo de disimulado.

¿Te suena eso que hacen los babosos de ir a la barra e invitar a una copa a la nena que quieren trajinarse? Pues con petaca queda algo cutre.

Moporday rebuznó:
Otro clon de un clon con mala baba.....

Lo cierto es que jamás me llevaría la petaca a una disco, prefiero ponerme ciego en los garitos de toda la vida y a las 3 ya veo mariposas. Luego me tomo la última pagando y me quedo agusto como dios...

yo ni siquiera iria a la disco :D bajar un dia de fiesta para terminar en una disco donde solo hay tias sudando a saco porque no paran de bailar y donde encima tienes que pagar entrada no es muy divertido que se diga. prefiero un pub donde no haya que pagar entradas y las tias no sean maniquis moviendo su cuerpo a ritmo chunda chunda y a las que puedas hablar

.::YoW::. rebuznó:
comprar en el carreful es de triste, o bien, de gitanos...

ah y beber en un local en el cual solo hay tios, porque las pocas tias que se estaban aprovechando de vosotros las echasteis, es todavia de mas tristes... https://foropl.com/threads/72101/

Para personas con escasos ingresos economicos, comprar en el Carrefour es lo mas asequible que hay.
Y lo que tu te cepillas en UN SOLO VIERNES a mi me da para un mes (minimo).
Por cierto, las bajeras o como quieras llamarlos (chamizos, locales) molan mil.

.::YoW::. rebuznó:
todo esto me llebo a una clara y jodida conclusion, salir un vienres noche conlleva:
endrogarse (50€)
+
entrada (12/20€)
+
borrachera (40/80€)
+
posibilidad de no follar y malestar fisico y mental

= 150€ aprox.

aurresku rebuznó:
yo ni siquiera iria a la disco :D bajar un dia de fiesta para terminar en una disco donde solo hay tias sudando a saco porque no paran de bailar y donde encima tienes que pagar entrada no es muy divertido que se diga. prefiero un pub donde no haya que pagar entradas y las tias no sean maniquis moviendo su cuerpo a ritmo chunda chunda y a las que puedas hablar

Tronco, tú no se, pero yo si voy a una disco es a bailar y con música que me guste.

yo ya te digo que no voy a una disco ,no me molan,soy mas de bares y si me apuras pubs :) las discos las deje a los 20 años:)

No salgo porque es una puta mierda y hace tiempo que llegué a la conclusión que sobro en la noche.Odio los pubs y la gente que hay dentro de ellos.Y ellos me odian a mi.Que más puedo pedir.Todo es una puta mierda.

Comandante, en esa ventana del quinto piso más cercano está la solución. Vuela libre pichoncito..

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Te suena eso que hacen los babosos de ir a la barra e invitar a una copa a la nena que quieren trajinarse? Pues con petaca queda algo cutre.

¡Que va!
Si también llevas unos porritos, luego te sales a la acera y un chupito a la petaca, porrito, petaca, porrito :D

Comandante Cobra rebuznó:
No salgo porque es una puta mierda y hace tiempo que llegué a la conclusión que sobro en la noche.Odio los pubs y la gente que hay dentro de ellos.Y ellos me odian a mi.Que más puedo pedir.Todo es una puta mierda.

Comandate Cobra en su Ubicacion rebuznó:
Mi vida es un puto fracaso y no merezco vivir

Que mal rollo, la siguiente via solo puede ser el suicidio asi que tranquilito.

Edito. Mopor se me adelantó

Ketty Kheroe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

¡Que va!
Si también llevas unos porritos, luego te sales a la acera y un chupito a la petaca, porrito, petaca, porrito :D

No digo que yo lo haga!!! Y mucho menos que lo vea bien. A mi no me hace falta ni la petaca, yo bebo cerveza y whisky a palo seco, directamente de la botella.

Sólo hablo de lo que la gente acostumbra a hacer. Y lo que la gente acostumbra a hacer es pagar sus copas y beber garrafón a precio de oro.

Moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tronco, tú no se, pero yo si voy a una disco es a bailar y con música que me guste.

y a ver como sudan las típicas guarrillas que solo se ven en las discotecas..

shoko055.jpg

sugarclub_(14).jpg

pacha04.jpg

etc

Hombre, está claro q si la música te pone y estás rodeado de chavalAs guapas con tu cubata la sensación de placer, la sonrisa inaguantable y el orgasmo mental son hechos.

hash77 rebuznó:
Pherseo rebuznó:
palabras bonitas y sinceras
AHÁ a lo primero
Mira tu que bien a lo segundo
vileda?
Que coño vileda? que mierda es esa de vileda.. perotute crees que es posible degradar mas a una mujer, que hacer un anuncio diciendo que es un agente secreto, y luego la llaman para una mision especial y le traen la ultima fregona de vileda para que frege las putas escaleras del pantagono...

yo uso Vikinga, las de toda la vida, las demas son mariconadas

Persi siempre he querido preguntarte de que coño ibas disfrazado en aquella foto de carnavales y también si la que sale con succubus en la foto que pusiste ayer era midgar. Gracias.

pues.. no se, en las fotos de carnavales iba de maricon pasivo. En una de hippie viva el amor y no me baño, Y en otra de la terremoto de alcorcon.

La rubia esa, creo que si, peor no tngo ni puta idea.

Yo no he pagado mas de 3 euros por un cubata en mi vida así que tu amago de owned se ha quedado reducido a una muestra de caducidad mental.

5D_Copas rebuznó:
....o billetes VOLANDOOOOOOOOOOO..... :lol:

Por cierto que son las 3.13

Una hora menos en canarias y una vida menos en tu cerebro ¿Has pensado en dejar de masturbarte mientras foreas? Así el centímetro cúbico de sangre que necesitas para escribir cosas con sentido y que rellena sobradamente eso que llamas polla tenga alguna utilidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no puedo parar de ver este vídeo

Moporday rebuznó:
5D_Copas rebuznó:
....o billetes VOLANDOOOOOOOOOOO..... :lol:

Por cierto que son las 3.13

Una hora menos en canarias y una vida menos en tu cerebro ¿Has pensado en dejar de masturbarte mientras foreas? Así el centímetro cúbico de sangre que necesitas para escribir cosas con sentido y que rellena sobradamente eso que llamas polla tenga alguna utilidad.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie