¿PORQUE EL PSOE ES TAN EMBUSTERO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Reacciones
0
Me remito únicamente a hechos objetivos para que pueda comprenderlo todo el mundo.

¿Porque Zapatero dice una cosa y luego en su partido se actúa de forma completamente contraria? En mi opinión se trata de una estrategia del PSOE para no desgastar la imagen de ZP, es decir, ZP dice lo que todo el mundo quiere escuchar (mintiendo) para que luego otros hagan el trabajo sucio. Así, la imagen del zampapollas queda intacta y los subnormales confían en él cuando lo ven en la tele --supongo que por lo de que una imagen vale mas que mil palabras--

Por ejemplo, a esto me refiero

Para dar comienzo a la campalla politica que se nos viene, ZP dice esto:

Zapatero anuncia una campaña serena y alejada de insultos

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció el sábado una campaña electoral de su partido "con serenidad, con respeto y con ideas", alejada de los insultos y exageraciones" de los que "no tienen ideas ni propuestas ni les importan los ciudadanos".

https://www.20minutos.es/noticia/220332/0/zapatero/insultos/pp/

Pero luego, unas horas despues, pasa esto:

José Blanco se ha dirigido, este domingo, a Mariano Rajoy como "Marianico El Breve" y "un error" y al PP como un partido de "desesperados" que "han perdido el juicio".

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303485.html

¿VEIS? ¿QUIENES SON LOS QUE CRISPAN?

EL PSOE SOLO SABE MENTIR Y MENTIR

Desde luego el PSOE es embustero, ahora el PP las dice más gordas.

¿Sigues el juicio del 11M?

Manda huevos acusar al PSOE de embustero visto lo visto en Ferraz.

Hablemos de cosas menos pueriles que si Blanco ha llamado o dejado de llamar marianico el breve, pon ejemplos con mas enjundia, como por ejemplo un ministro de interior llamando miserables a quien dude que ha sido ETA, cuando sabia que la pista principal era la islamica.

Enga, pon ejemplos.

pioneer rebuznó:
Manda huevos acusar al PSOE de embustero visto lo visto en Ferraz.

Hablemos de cosas menos pueriles que si Blanco ha llamado o dejado de llamar marianico el breve, pon ejemplos con mas enjundia, como por ejemplo un ministro de interior llamando miserables a quien dude que ha sido ETA, cuando sabia que la pista principal era la islamica.

Enga, pon ejemplos.

Osea que tu mejor argumento es "Y tu mas...."

Yo no estoy hablando del PP, estoy hablando del Gobierno de este pais. Y con el ejemplo que he puesto queda bien claro que el PSOE utiliza la demagogia y el engaño para conseguir sus votos, y eso significa que no tienen ni programa ni ideas

Franz Ferdinand rebuznó:
es una opinión que no comparto, 100 años de honradez...

... y 40 de vacaciones.

Se nos olvida siempre la coletilla esa que añadió el PCE (haciendo referencia a la numerosa disidencia del PSOE en la dictadura franquista) y que es la única verdad que ha dicho los comunistas españoles en toda su historia.

88 rebuznó:
Osea que tu mejor argumento es "Y tu mas...."

No. El argumento que he utilizado no es ese, sino el "hablame de cosas serias y no de chorradas"

Ejemplo de embustes de calado por parte del politico X que merecerian una justa critica:

Por un lado puede ser que hayan propuesto algo en su programa y que luego no se haya cumplido:

Voy a modificar el regimen de la guardia civil (y que luego no lo cambie)
Voy a retirar las tropas del pais Y (y que luego no las quite)
Voy a repartir ayudas para la gente que tenga personas dependientes a su cargo (y que luego no den ayudas)

Por otro lado si dicho politico no se ha comprometido en algo, no es un embuste que no lo lleve a cabo.

Voy a bajar el precio de los pisos a los niveles de hace veinte años (y que luego no bajen)
Voy a reducir la inmigración un 30 % (y que en vez de bajar aumente)
Voy a bajar los impuestos. (y que luego no los baje)
Voy a repartir chocolatinas entre todos los niños de este pais (y que luego no las reparta)

Etc.

En resumen: el embuste consiste en prometer cosas que luego no vas a cumplir y la demagogia es lo mismo pero con cosas que ademas la gente quiere escuchar, aunque no sea posible. Por el momento sigues sin dar ni un solo ejemplo ni de lo uno ni de lo otro.

José Blanco se ha dirigido, este domingo, a Mariano Rajoy como "Marianico El Breve" y "un error" y al PP como un partido de "desesperados" que "han perdido el juicio".

88, como dicen en mi pueblo, tú ni tienes verguenza ni la conoces.

Que el compendio de medios PPeros acuse al PSOE de insultar es ya lo ultimo del jodido calendario.

Los más zafios, más horteras, más soezes, más mal educados, más gentuza redios son las vivoras del PP. Desde al hoyo con tu abuelo, ZP al paredon, pasando por calificativo zETAp, este ultimo me produce tal verguenza ajena, es decir, un partido que tiene victimas de ETA en su historial -el PSOE- y que se de ha enteder que su lider tiene los mismos objetivos que la ETA.

Y es que es un no parar joder. Hasta Jimenez LoSantos lo reconoce, el se vale de la fuerza sonora de dialectica castiza del insulto, del mote. Un señor que dice que pone de mala ostia a su oyentes para que se levanten.

"Metete tus muertos por el culo". A una señora que ha perdido un hijo en una atentado. Es que tiene cojones ... y despues de todo esto se atreven a decir que los demás insultan.

Lo dicho. Ni teneis verguenza ni la conoceis.

Pero tu sigue, sigue leyendo esa mierda sin enterarte de cual es la politica de tu partido, sigue pensando que Castro asesino a Allende, que la guerra civil empezo en el 34 y no se cuanta mierda mental más. La politica del y tu más, de masificar el panorama politico para que te de verdadero asco y así pases de la misma, que la gente pase y llegue al convencimiento de todos son iguales, ¿Para que? Pues lo de siempre, dejar a la izquierda en casa y que la derecha salga en bloque a votar, una derecha que ni aún insultandola a la cara, escupiendo en sus rostros con mentiras como las del 11-M duda de sus politicos.

metadona_user rebuznó:
Desde al hoyo con tu abuelo, ZP al paredon, pasando por calificativo zETAp

88 está hablando de los dirigentes, no de los simpatizantes.
Anda que si nos ponemos a contar las que se han montado en las manifas del PSOE, no acabamos.

Tannhäuser rebuznó:
88 está hablando de los dirigentes, no de los simpatizantes.
Anda que si nos ponemos a contar las que se han montado en las manifas del PSOE, no acabamos.

Exacto.

Respecto a mentiras del PSOE: GAL y no hace falta decir mucho más. Que lo veais bien o mal es otro tema, pero ahí está.

El PSOE no tiene ni un solo politico preparado para estar al frente de un pais como España. menos 1 o 2 todos los demas son los q peores notas sacaban en su clase en la universidad. creo q se salva Alfredo Pérez Rubalcaba q es el más listo de todos ellos (refiriendome a sus calificaciones claro)

El PSOE es la mayor panda de mentirosos y victimistas del paroramo politico

Si es más de lo mismo,joder,lo de siempre.
Mienten ambos,PP y PSOE.
Insultan ambos,PP yPSOE.
Utilizan a los muertos y a sus víctimas ambos,PP y PSOE.
Los dos son igual de despreciables.

Lo único que cambia es la forma de hacerlo,segun estén en el gobierno o en la oposición.
Y depende de las simpatías de cada uno y de lo que se quiera ver,pero ambos son la misma mierda en diferente bolsa.

Y digo yo....¿Por que el PP en melilla crea papeletas electorales para defraudar la democracia(una vez mas)? :cry: . Me han puesto tristón.

Vladimir_Ilich_Ulianov rebuznó:
Y digo yo....¿Por que el PP en melilla crea papeletas electorales para defraudar la democracia(una vez mas)? :cry: . Me han puesto tristón.
Y digo yo... ¿por qué un individuo que lleva un avatar como ese se atreve a tachar a otros de antidemócratas?

Y digo yo... ¿por qué un individuo que lleva un avatar como ese se atreve a tachar a otros de antidemócratas?

Admirar a un personaje histórico que ha promulgado la dignidad, igualdad y la justicia social a través de una ideología muy estudiada no entra en contradicción con lo anterior.

metadona_user rebuznó:
Los más zafios, más horteras, más soezes, más mal educados, más gentuza redios son las vivoras del PP. Desde al hoyo con tu abuelo, ZP al paredon, pasando por calificativo zETAp, este ultimo me produce tal verguenza ajena, es decir, un partido que tiene victimas de ETA en su historial -el PSOE- y que se de ha enteder que su lider tiene los mismos objetivos que la ETA.

Como ya te han dicho mi querido enano, yo no estaba hablando de los simpatizantes :wink: , y si alguien no tiene vergüenza seras tú por manipular.

Admirar a un personaje histórico que ha promulgado la dignidad, igualdad y la justicia social a través de una ideología muy estudiada no entra en contradicción con lo anterior.

Tannhäuser rebuznó:
88 rebuznó:
Como ya te han dicho mi querido enano, yo no estaba hablando de los simpatizantes :wink: , y si alguien no tiene vergüenza seras tú por manipular.

¿Enano? lol

:D , ¿no te habras pensado que te lo decia a ti lo de enano? Iba por metadona :D

Vi el título del hilo y ya sabía quien lo había abierto, no por que sea el único PePito del foro que arremete contra el PSOE, lo supe porque desde luego es el mas pesado.

Asi que nada ochentachochos, el PSOE miente y el PP se caracteriza por su sinceridad y transparencia, ala a dormir.

Lamanoizquierda rebuznó:
Vi el título del hilo y ya sabía quien lo había abierto, no por que sea el único PePito del foro que arremete contra el PSOE, lo supe porque desde luego es el mas pesado.

Asi que nada ochentachochos, el PSOE miente y el PP se caracteriza por su sinceridad y transparencia, ala a dormir.

EL PP tambien tendrá sus chanchullos por supuesto, como todos los partidos del mundo. Pero el PSOE en eso de mentir, gana por goleada

88 rebuznó:
Lamanoizquierda rebuznó:

EL PP tambien tendrá sus chanchullos por supuesto, como todos los partidos del mundo. Pero el PSOE en eso de mentir, gana por goleada

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Este hilo es algo desafortunado, aunque se ve por donde quiere 88 que vayan los tiros. Es cierto que el PP miente y crispa, el PSOE tambien.

Eso son HECHOS INNEGABLES.

88 a lo que se refiere es a la HIPOCRESIA del PSOE acusando de crispar cuando su "campaña limpia" dura tres horas escasas.

Garrote merecian todos, pero es la clase politica que tenemos y, en muchos casos, la que nos merecemos.

Sobre lo de las papeletas en Melilla, eso aun esta por verse... y no hace tanto se pagaban bien los votos en sudamerica a cuenta del cierto consul sociata que por alli rondaba y fue por lo que trincaron in extremis la poltrona gallega, poltrona que les va a durar poco ya.

Sobre las mentiras del 11M me reitero a lo que he dicho anteriormente. Fin de mes. Los analisis. Eso callara unas bocas o las otras.

A mi me parecen todos unos mentirosos, pero por lo de las papeletas dejo éste instructivo enlace al Ministerio del Interior. https://www.mir.es/DGPI/Normativa/Normativa_Estatal/pdf/c6-1.PDF , como podeis ver son las famosas papeletas... Espero que no loquiten antes de que piqueis... :lol: :lol:

88 rebuznó:
metadona_user rebuznó:

¿Enano?

¿Pero tu superas la veintena mierdecilla?

Atrás
Arriba Pie