Porque hay tanto clon en este foro?? Album de fotos del Psyshicks ese

cagandoDama.jpg


PhisPhis Naciendo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uploaded by bratislabat

pispis cantando con su grupo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intérprete: Robert Downey Jr.
Pispis en su sillón preferido.
 
Psipics discurriendo y especulando:

f_DSCN0926m_f2da2f2.jpg


Vi que los demás lo hacían y yo también quiero ser popular...
 
BRADOCK rebuznó:
2djmyv.jpg


Me esta dando un poco de pena que últimamente la cagues siempre patineta.

nelson-1024x768.gif

eres tonto de los cojones, el vídeo funciona perfectamente, no está borrado.
 
Punki Patineta rebuznó:
eres tonto de los cojones, el vídeo funciona perfectamente, no está borrado.

Como sabreis, esta semana era la apodada "semana internacional..." una de cuyas festividades era la del retarded, como podeis comprobar en este post.



Pantallazo.png
El video no funciona, te funcionara a ti que eres tonto y tienes alucuinaciones, niñato psicotico.

Ahorrate el mp, dime lo que me tengas que decir aqui.
 
En favor del retard de Patineta debo decir que yo veo el video y también el mensaje borrado por el otro retard de Bradock.

Os amo.

tardhotel.jpg


Primer día de trabajo de Phisis donde conoció a dos amigos del O-game.
 
Mobyfun rebuznó:
debo decir que yo veo el video y también el mensaje borrado por el otro retard de Bradock.

¿VEIS GILIPOLLAS? EL VÍDEO FUNCIONA, a los 3 o 4 gilipollas que han dicho que no va y me han calificado de retarded [size=+3]TOMAR OWNED[/size]. No es mi problema si tenéis un navegador de mierda mal configurado y por eso no va, el caso es que el vídeo está en youtube y funciona perfectamente
 
Mobyfun rebuznó:
En favor del retard de Patineta debo decir que yo veo el video y también el mensaje borrado por el otro retard de Bradock.

Os amo.

Tenía que consultar a mi abogado.

Ahora si:

La paja del día de flixflix y ahora también la de Moporfobia :1

2vchnbo.jpg
 
Punki Patineta rebuznó:
¿VEIS GILIPOLLAS? EL VÍDEO FUNCIONA, a los 3 o 4 gilipollas que han dicho que no va y me han calificado de retarded TOMAR OWNED. No es mi problema si tenéis un navegador de mierda mal configurado y por eso no va, el caso es que el vídeo está en youtube y funciona perfectamente

Aprende a usar el imperativo, estulto. Y el video ira en youtube y donde te salga de la polla, pero el embed no funciona, para muestra un boton.

Pantallazo-1.png

Contra ¿owned? y owned para el retrasado ginecomastico.
 
Punki Patineta rebuznó:
¿VEIS GILIPOLLAS? EL VÍDEO FUNCIONA, a los 3 o 4 gilipollas que han dicho que no va y me han calificado de retarded [SIZE=+3]TOMAR OWNED[/SIZE]. No es mi problema si tenéis un navegador de mierda mal configurado y por eso no va, el caso es que el vídeo está en youtube y funciona perfectamente

Eres mogollón de tonto, tío. Ahora podría decir que no lo veo y hundirte en la miseria, pero no mentire. Aunque seguramente lo veo por el tema del caché y ellos no.

Matad a Bradock en un pozo de mierda lleno de monos sidosos, porfavor.
 
Patineta la próxima vez que me mandes un privado te mato, no se ve ni con opera ni con firefox, y no está mal configurado porque tus videos de mierda de Abril Lavigne en el hilo de vidrios desgraciadamente los veo.
 
phis.jpg


Phsisfisx considerando seriamente si al final Punki Papanatas va a ser más tonto que él...
 
Yo reconozco que he tenido mas de 10 clones, cuando me canse de uno muto como los camaleones.


Ah y tampoco le veo la puta gracia a poner tantas fotos de mongolicos.Pareceis vosotros peores.
 
Chavales, algunos no sabreis quien es, pero por desgracia para el buen gusto, la humildad, la paciencia y el sexo femenino, princessa ha vuelto.

princessa rebuznó:
Yo también!!!! jajajajajajajaj ....toy bajando cancioncillas y esas cosillas....

Ahora mismo toy escuchando el Carmina Burana a toda pastilla en mi habitación con el nuevo equipazo de música que me he comprado en el PC city...no veas como chuta! Los vecinos me echan en 2 días!
 
retard.jpg


-Pistis haciendo un poco de deporte


retard_noideawhatyousaid.jpg


-Pistis y su colega punky pastilleta leyendo el foro.
 
Seria dificil calcular el numero de clones que hay en el foro.

Al igual que el numero de hijos de la gran puta que abunda aun mas.
 
Bradley rebuznó:
Chavales, algunos no sabreis quien es, pero por desgracia para el buen gusto, la humildad, la paciencia y el sexo femenino, princessa ha vuelto.

Cita:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">princessa dijo:
Yo también!!!! jajajajajajajaj ....toy bajando cancioncillas y esas cosillas....

Ahora mismo toy escuchando el Carmina Burana a toda pastilla en mi habitación con el nuevo equipazo de música que me he comprado en el PC city...no veas como chuta! Los vecinos me echan en 2 días!

</TD></TR></TBODY></TABLE>

<!-- / message -->
retard.jpg


Phisflinsx disfrazado de princessa.
 
retard_ninja.jpg


pitis haciendo valetudo

PD:/ Edito, a ver quien lo tunea y le pone una bolsa de mercadona :D
 
Atrás
Arriba Pie