Porque hay tanto clon en este foro?? Album de fotos del Psyshicks ese

Matt_retarded.jpg


Pispis y Pinky Patineta llamando más amiguitos para seguir "owneado" más foreros de PL


Bradley rebuznó:
Chavales, algunos no sabreis quien es, pero por desgracia para el buen gusto, la humildad, la paciencia y el sexo femenino, princessa ha vuelto.

Y además es moderadora :shock:
 
BRADOCK rebuznó:
Tenía que consultar a mi abogado.

Ahora si:

La paja del día de flixflix y ahora también la de Moporfobia :1

2vchnbo.jpg

creo que se tiene una imagen equivocada de las chicas que me gustan.así es como me gustan:
melacrujo.jpg


la pequeñas imperfecciones hacen perfectas a las mujeres,las delgadas me dan asco,todas son iguales y sabes como van a ser desnudas antes de desnudarse.son como un cuerpo sin personalidad.

joder todo el foro está contra mí,no sé de donde os habeís sacado que tengo el síndrome de down,no tenéis pruebas.

una vez estuve liado con una que trabajaba en un colegio de subnormales ,nos dejamos de ver porque yo me metía con los subnormales y eso le jodía a ella,un subnormal se metería con subnormales?eso os ha debido de aclarar que no soy subnormal.

punki patineta no me envies más mp´s eres lo más tonto del foro

al que escriba bien mi nick,le regalo messenger de una madrileña cuarentona que enseña las tetas por cam
 
txapulin69 rebuznó:
Ah y tampoco le veo la puta gracia a poner tantas fotos de mongolicos.Pareceis vosotros peores.

peri001.jpg


txupapepinin69 enfadado porque la gente postea fotos de sus hamijos.
 
Comparto tus gustos mujeriles, aunque son algo mas amplios. Mi ex tenia un hermano downy, y el primer dia que quedamos en su casa tuve que esperar a que merendara y se fuese del salon para poder meterle la lengua en la boca, a ella no al hermano. Eso habria sido muy de degenerados.
 
Microondas rebuznó:
peri001.jpg


txupapepinin69 enfadado porque la gente postea fotos de sus hamijos.

joder yo soy el padre de ese engendro y lo tiro al primer contenedor que vea.parece mentira que la gente que tiene downies se los quede.cuánto conformismo
 
physicx rebuznó:
joder todo el foro está contra mí,no sé de donde os habeís sacado que tengo el síndrome de down,no tenéis pruebas.

una vez estuve liado con una que trabajaba en un colegio de subnormales ,nos dejamos de ver porque yo me metía con los subnormales y eso le jodía a ella,un subnormal se metería con subnormales?eso os ha debido de aclarar que no soy subnormal.

al que escriba bien mi nick,le regalo messenger de una madrileña cuarentona que enseña las tetas por cam

Todo el jodido post es una prueba, campeón.


dosmongos.jpg


Phsisplincsx con su amiga, la del colegio de subnormales.
 
350nbzt.jpg

Psychis en un fotomatón (algún desalmado le engañó diciendo que era una ducha)
 
Dogma.JPG


Phsiflsislxcx celebra el éxito de haber conseguido rodar una película Dogma en formato Cinexin. El corto fue premiado con el prestigioso galardón que entrega anualmente Mongo Films.
 
bad-santa-1.jpg

Phisphis descubriendo que los reyes eran santa clooos, que santa clooos era su padre y que este, a su vez, era drogodependiente, simpático y pedófilo.
 
physicx rebuznó:
joder todo el foro está contra mí,no sé de donde os habeís sacado que tengo el síndrome de down,no tenéis pruebas.

Nos basta con leer tus posts.

Aprovecho para decir que este es uno de los hilos más amérrimos que han creado las nuevas generaciones del foro.

:121
 
f_retards2m_1a4cd9a.jpg


Physhciycs en la fiesta de graduación de cotolengo preguntándose dónde se le habrá caído la baba.
 
Deformed%20child.jpg


el hijo de pimplis cuando salió por la cona de su madre que era la madre de pimplis a su vez
 
raquellopez.jpg


Phishis siempre fue un sucio en la cama, hihi
 
Physics jugando en un columpio con Punki Patineta.


428MOVIEIAMSAM.jpg

- ¡Más alto, más alto! Gñe.
 
1127marlie.jpg


- recuerdo a piticlis como muy mal amante. Al final sólo quería que se la chupara

_1860754_kidbmp150.jpg


- pues a mi sólo me pedía pajillas

PushkarPeople03b.jpg

- suerte la vuestra... yo siempre a cuatro patas
 
Frispxhys en las primeras navidades en las que fue feliz.

ChuckieXmas1Retouch.jpg
 
physicx rebuznó:
joder yo soy el padre de ese engendro y lo tiro al primer contenedor que vea.parece mentira que la gente que tiene downies se los quede.cuánto conformismo

Lastima que tus padres sean unos conformistas.

Menudo Auto OWned te acabas de marcar, hijo de mala Esperma
 
No mucha gente sabe que Phisisx represento a PL en las Paraolimpiadas "B"...












mn_amerheart100.jpg
 
Muy bueno la chica de las mamadas y las pajas :137

Hilos asi dan sentido a la vida.
 
PHISIXCKk
Aqui con sus hermanos no defis, haciendo que canta algo de Iron Maiden.Menudas greñas que tenia de pequeño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie