Porque hay tanto clon en este foro?? Album de fotos del Psyshicks ese

a la retra que ha posteado cáncer de colón con una bolsa de carrefour melacru
 
physicx rebuznó:
a la retra que ha posteado cáncer de colón con una bolsa de carrefour melacru

Tambien sabes tocar el bombo, joder que amerrimo:

pic_downsyndrome.jpg
 
Soil tronco, no pones tu foto en el otro foro ese de margis y lo pones aquí. Que poca clase.
 
hijos de puta,todos esos subnormales que posteáis tienen mucha más vida que vosotros.además hay más transtornos ,no sólo está el síndrome de down
 
maddie.jpg


La hija de Phsiflix y Madeleine.
 
Soil tronco, no pones tu foto en el otro foro ese de margis y lo pones aquí. Que poca clase.

Venga la pongo, la de verdad, pero por que me lo has pedido tu:

Foto de Boroto primero, el feo.

Cellophane's copyright
 
physicx rebuznó:
hijos de puta,todos esos subnormales que posteáis tienen mucha más vida que vosotros.además hay más transtornos ,no sólo está el síndrome de down

Me firmas un autografo :oops:

corky_un_enfant_pas_comme_les_autres.jpg


edito: ahora que me fijo, el padre tambien era retarded?
 
Hijo de puta Soil edita y quita la foto que van a tener una imagen muy fea de ese tio.
 
2r3gyzq.jpg

El psychis íntimo: un momento de relax en su cuarto. Incapaz de coordinar su mano y llevarlo hasta la cabeza, se tiene que rascar con la manecilla de una puerta.
 
boroto rebuznó:
Hijo de puta Soil edita y quita la foto que van a tener una imagen muy fea de ese tio.

Eso te pasa por bocas, y por no listo. No te llamo tonto por la parte que me toca... pero lo haria encantado.
 
willy.jpg


Phsiflisx queriendo que NO le comparen con Whilly Foc.
 
Boroto y Soil, dejad vuestro forochat.

***

pic_albacete-venta-otras-Z--1973144114.jpg


La madre de Frisquis le acaba de dejar la ropa para el finde sobre la cama.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Michael Pispi homenajeado por su madre. Entrañable el momento en el que dice: las primeras palabras del médico al nacer fueron: "él es un niño down. :121
 
Boroto y Soil, dejad vuestro forochat.


Yo ya habia dejado el forochat por no joder el hilo, puto triste, vuelve a tu subforo de rameras y de acomplejados sociales y cierra por dentro, por el bien del foro.

Edito: Se me olvidaba, Fiscmquhisx, la estrella del equipo:

xss20.jpg
 
joder en mi vida he visto semejante arsenal de fotos de defis,se podría hacer un vota mi downie.

estos hijos de puta son como los orientales,todos parecen iguales,no sabría diferenciarlos.el otro día me parecio ver a jackie chan.

son junto a los ancianos y las mujeres un puto cáncer para la sociedad.


por favor que no se me compare con punki patineta,un tío al que le gusta blink 182 dice mucho de sí
 
physicx rebuznó:
estos hijos de puta son como los orientales,todos parecen iguales,no sabría diferenciarlos.el otro día me parecio ver a jackie chan.

El hijoputa los tiene bien puestos; ha optado por hacer como que la cosa no va con él. Tanto da:



Guggenheim.jpg


Phislfidlsix el día en que fue con el cole al Guggenheim y quería llevarse el "jarrón de cuerdas" a casa.
 
Atrás
Arriba Pie