Porque hay tanto clon en este foro?? Album de fotos del Psyshicks ese

En el fondo lo hacemos porque le hamamos. A mi solo me dedicaron un hilo apostando a ver cuando me iba a morir. Joer, me esta cayendo una lagrimilla de verdad.

Ays, que vida esta.
 
dwe00211g31.gif


Apuntes del médico de cabecera de pinpis
 
f_pgyum_a89b98f.jpg

-Pshickisxihscx te lo doy a cambio de que te pongas mi "cosita" en la boca.
-¡Tí, tí! Gñé.
-Será nuestro secreto, ¿vale?
-¡Tí, tí! Gñé.
 
f16360bdaa09b1031bcb85eaa03be85dx.jpg

Dibujo de fhriskic en el colegio de educacion especial. Fue el primero de la clase.

218614e4086ac743efb85f9851c753fbo.jpg

Primos de Korea de pickixt. Si os fijais bien en la foto, uno de ellos va lefado.

be378a335be4f7d44f758c29701f7cfex.jpg

Primos africanos albinos de phicnix. Son muchos y a cada cual mas bello.

PD.: edito porque salen anos

rain.jpeg
 
Gran hidea al que se le ocurrio lo del goatse. Eso son los webmasters amos.
 
Bradley rebuznó:
Gran hidea al que se le ocurrio lo del goatse. Eso son los webmasters amos.

jaja... la verdad es que les sobró mala hostia.
Tampoco quedaría mal la polla de la mesa
 
Atrapado rebuznó:
Dibujo de fhriskic en el colegio de educacion especial. Fue el primero de la clase.

Primos de Korea de pickixt. Si os fijais bien en la foto, uno de ellos va lefado.

Primos africanos albinos de phicnix. Son muchos y a cada cual mas bello.


canteros2.jpg


-Mmmmmm, Dibujo de fhriskic se parece mucho a Primos de Korea de pickixty es casi igual que Primos africanos albinos de phicnix...
 
firma.gif


La hija de Phsisicfdsix a punto de firmar el contrato para su primer Bukkake Serdo Español. Mónica 1000 corridas 1000 le ayuda con la estilográfica.
 
No puedo creer que aun no hayais puesto la foto de lo contento que estaba el dia que aprobo el carnet de uso motorizado adaptado para paraliticos funcionales

fb7e37294a6fba45bcf1add2ba4d97a0_.jpg


A todo gas.
 
No sitúo bien al Phinchis, pero al Chunchis Petipollas le deben querer mucho sus padre, porque todavía se sigue cobrando una ayuda familiar por tener niños ultremegadown ¿verdad?


coño, coño, coño

SE HAN COMPRADO UNA PUTA WII!!!


tard.jpg

 
21kdkif.jpg


Flipipichis, extasiado al encontrar "Buscando a Nemo" en duvedé edición coleccionista.
 
granadown.jpg


Phispscislix galardonado a su paso por Granada. Llegó, vio y venció.
 
Polifasio rebuznó:
1192354096386.jpg


Crispis viendo el encuentro Torpedo 66 de cebolla - Albacete B por ppv.

Vas bien parece que es un intento de foto guay-emo, para su nuevo fotolog, que se titula 'aagasdfadsefdg<df''.
 
Buscando retard en el google me salen [SIZE=-1]Resultados 1 - 20 de aproximadamente 393.000 de retard. (0,11 segundos)


Multiplicando el numero de post por minuto por el de retrasados mentales del foro calculo que tenemos hilo para 3 dias mas o menos.

Venga animo.
[/SIZE]
 
Siempre fue un chico destacado en su clase, solamente superado por 88, el unico capaz de ponerse la camiseta sin meter la cabeza por una manga de esta.

mr_male.jpg


Pichichi, realizando una actividad de nota para la asignatura conocimiento del medio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Siempre fue un chico destacado en su clase, solamente superado por 88, el unico capaz de ponerse la camiseta sin meter la cabeza por una manga de esta.
Pichichi, realizando una actividad de nota para la asignatura conocimiento del medio.

Repe

Foro Tias Buenas style
 
Atrás
Arriba Pie