No entiendo a la gente, la verdad. Los que votan al PP no ven defectos al PP, y defienden todo lo que hace, sea lo que sea. Los que votan al PSOE tb hacen lo mismo. No entiendo como puede haber gente que vayan a felicitar al feo del Aznar por "8 años de gobierno sin un solo fallo". Joder, es que al que diga eso es pa darle un par de ostias por tonto del haba. Y lo mismo habría que hacer si alguien dice lo mismo de un gobierno del Felipe González o del Zapatitos. En este foro, tb la gente parece que actua igual, todos los comentarios son extremistas en cuestión de PP y PSOE, izquierda y derecha. Si uno es del PP, la SER y el GRUPO PRISA mienten como cabrones, y si uno es del PSOE, los que mienten son libertad digital, la COPE, etc... Ya basta, joder, no sería mejor ser de un partido, sea cual sea, o ser de izquierdas o de derechas, y ser capaces de reconocer los fallos del partido en el que has confiado??? Mucha gente, solo porque esté ZP en el gobierno, ya dice que todo lo hace mal! ¿Como se puede ser tan extremista? Me cago en satanás, hará cosas bien, y cosas mal... Exactamente igual con el Aznar, o los sucesores.
España siempre estará dividida en extremos: republicanos - franquistas, PP - PSOE, barça - madrid, etc ...
No sé como sale el país adelante con tanto pirao.
España siempre estará dividida en extremos: republicanos - franquistas, PP - PSOE, barça - madrid, etc ...
No sé como sale el país adelante con tanto pirao.