¿Porque la gente es tan extremista?

tiowwweno

Aborto de Forero
Registro
1 May 2004
Reacciones
0
No entiendo a la gente, la verdad. Los que votan al PP no ven defectos al PP, y defienden todo lo que hace, sea lo que sea. Los que votan al PSOE tb hacen lo mismo. No entiendo como puede haber gente que vayan a felicitar al feo del Aznar por "8 años de gobierno sin un solo fallo". Joder, es que al que diga eso es pa darle un par de ostias por tonto del haba. Y lo mismo habría que hacer si alguien dice lo mismo de un gobierno del Felipe González o del Zapatitos. En este foro, tb la gente parece que actua igual, todos los comentarios son extremistas en cuestión de PP y PSOE, izquierda y derecha. Si uno es del PP, la SER y el GRUPO PRISA mienten como cabrones, y si uno es del PSOE, los que mienten son libertad digital, la COPE, etc... Ya basta, joder, no sería mejor ser de un partido, sea cual sea, o ser de izquierdas o de derechas, y ser capaces de reconocer los fallos del partido en el que has confiado??? Mucha gente, solo porque esté ZP en el gobierno, ya dice que todo lo hace mal! ¿Como se puede ser tan extremista? Me cago en satanás, hará cosas bien, y cosas mal... Exactamente igual con el Aznar, o los sucesores.
España siempre estará dividida en extremos: republicanos - franquistas, PP - PSOE, barça - madrid, etc ...
No sé como sale el país adelante con tanto pirao.

No Me Gusta Tu Nick, Córtate Las Venas.

remember.jpg

Respuesta

Eso, que prohiban nicks, cómo...que sé yo...
¿ tiowwweno tal vez ?

Dejo la propuesta encima de la mesa

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Suscribo lo anterior :roll:

supongo que es por que de cara a la galería es lo que más vende en los medios.

Luego si te paras a hablar con la gente normal de la calle seguramente vean las cosas buenas y malas de un mismo partido, equipo, ...

Si eres algo inteligente no te mueves por políticas juzgando por ideologías, sino que juzgas por ciertas actuaciones.

tiowwweno rebuznó:
No entiendo a la gente, la verdad. Los que votan al PP no ven defectos al PP, y defienden todo lo que hace, sea lo que sea. Los que votan al PSOE tb hacen lo mismo. No entiendo como puede haber gente que vayan a felicitar al feo del Aznar por "8 años de gobierno sin un solo fallo". Joder, es que al que diga eso es pa darle un par de ostias por tonto del haba. Y lo mismo habría que hacer si alguien dice lo mismo de un gobierno del Felipe González o del Zapatitos. En este foro, tb la gente parece que actua igual, todos los comentarios son extremistas en cuestión de PP y PSOE, izquierda y derecha. Si uno es del PP, la SER y el GRUPO PRISA mienten como cabrones, y si uno es del PSOE, los que mienten son libertad digital, la COPE, etc... Ya basta, joder, no sería mejor ser de un partido, sea cual sea, o ser de izquierdas o de derechas, y ser capaces de reconocer los fallos del partido en el que has confiado??? Mucha gente, solo porque esté ZP en el gobierno, ya dice que todo lo hace mal! ¿Como se puede ser tan extremista? Me cago en satanás, hará cosas bien, y cosas mal... Exactamente igual con el Aznar, o los sucesores.
España siempre estará dividida en extremos: republicanos - franquistas, PP - PSOE, barça - madrid, etc ...
Eso es porque el pueblo español es apasionado yviscerasl, a veces eso le lleva caer en el fanatismo.

yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice, hay q saber reconocer los fallos y no ser tan fanático

Porque es como un madrid-barca pero en abierto y todo los dias. Con tal de darse de ostias, insultas, hacer el gamba y salir la tele, los subnormales hacen y dicen de todo.

Re: Respuesta

Humfry rebuznó:
Eso, que prohiban nicks, cómo...que sé yo...
¿ tiowwweno tal vez ?

Dejo la propuesta encima de la mesa

A cuento de qué viene eso?
Es solo un puto nick, ¿qué coño tiene que ver con la frase que me has citado?
¿Quién ha hablado de prohibir???

feron rebuznó:
tiowwweno rebuznó:

Estas en el sitio equivocado muchacho...

Estoy empezando a ver que tienes razón. Aquí hay buenos ejemplos de piraillos...
Y con respecto a mi nick... ¿qué más os dará que me haya puesto tiowwweno?
Como si me pongo el_fari, ¿tan importante es para vosotros un nick? Si se pudiera cambiar lo cambiaba para que os centrarais en el tema, y no en un puto nick

tiowwweno rebuznó:
feron rebuznó:
tiowwweno rebuznó:

Estoy empezando a ver que tienes razón. Aquí hay buenos ejemplos de piraillos...
Como si me pongo el_fari, ¿tan importante es para vosotros un nick? Si se pudiera cambiar lo cambiaba para que os centrarais en el tema, y no en un puto nick

Preparate para el aluvión a mp de shemalotes y truchones y algún negro descarriado :roll:

tiowwweno rebuznó:
feron rebuznó:
tiowwweno rebuznó:

lo que has de hacer antes de crearte un nick, postear por primera vez, ... es enterarte un poco de cual es la mecánica y los personajes que pululan por el foro.

tiowwweno rebuznó:
Bla bla bla... En este foro, tb la gente parece que actua igual, todos los comentarios son extremistas en cuestión de PP y PSOE, izquierda y derecha. Más bla bla bla.

¿Rojos en este foro? Válgame dios, qué barbaridad... :?

tiowwweno rebuznó:
feron rebuznó:
tiowwweno rebuznó:

El nick se supone que es la carta de presentación de cara al foro, y debe
estar cuidado, el tuyo es para llamar a pardillas de 15 años.

candy-candy rebuznó:
tiowwweno rebuznó:
Bla bla bla... En este foro, tb la gente parece que actua igual, todos los comentarios son extremistas en cuestión de PP y PSOE, izquierda y derecha. Más bla bla bla.

Haberlos haylos.

Jacques de Molay rebuznó:
candy-candy rebuznó:
tiowwweno rebuznó:

Haberlos haylos.

Debe ser que Campano todavía no ha tenido tiempo... :roll:

Atrás
Arriba Pie