porque la peña se piensa que soy un tio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el que estaba tu madre?? ohhhh lo siento, pero desde que entro tu familia no nos dejan entrar porque no quedan plazas... es una lastima. :roll:

Desquiziada , me deja orinarla en la boca?

16gfss8.jpg

no...mi familia esta en bar...esperando a que tu madre salga de la operacion de fimosis para abrir el prostibulo que regenta con tu padre-hermano

y para de forochatear con un/a gilipollas cuya unica neurona le sirve para no cagarse mientras anda

si hombre si, primero tragatelo tu y si te parece bien ya lo hago yo.... no te jode :twisted:

tu te entiendes? pues que alegria no? tu familia esta toda en ANDE que ya es sabido que por eso os dan una subvencion y habeis podido comprar un ordenador.... mira que cucos :D

desquiciada rebuznó:
en el que estaba tu madre?? ohhhh lo siento, pero desde que entro tu familia no nos dejan entrar porque no quedan plazas... es una lastima. :roll:
mala perra, anda cumple al menos tus promesas y anda a dormir, que seguro la noche a sido dura para ti y no has tenido clientes a quien chuparsela :lol:

que va, tu padre no ha pasado hoy por aqui, y mira que nunca falla :taca

desquiciada rebuznó:
tu te entiendes? pues que alegria no? tu familia esta toda en ANDE que ya es sabido que por eso os dan una subvencion y habeis podido comprar un ordenador.... mira que cucos :D

a tu madre se la dieron para que pudiera empezar una nueva vida tras dejar atras su etapa como fernando y concentrarse en la de "debora-pollas"

que ices???? anda anda vete a la cama que si no mañana no os llevan al zoo de paseo, a ver a los delfines que cantan y eso... ya versa que bonito es.. chupi chupi!!!! jajajajaja

tranki que paso de ir al zoo...total para verte wentro en este foro y al menos me lo ahorro en cacahuetes...si debes ser mas horrible que fallar un penalty
o hacerle un beso negro con diarrea continua al cadaver de rocio jurado,que aun asi esta mas percutible que tu

pues ale tira chato, no te lo pienses mas, total no pierdes nada, seguro, y yo esque tengo una norma, no quedo con retrasados mentales... que penitaaaaaaaa :?

si no quedas con retrasados mentales no te haras ni una triste paja supongo :lol:

si hombre, eso si,deberias saber de sobra que a todos los tontos os da por lo mismo, yo seguramente me las haga pero en menos porcentaje que tu majete, salao, cosa bonita!!!!

no lo entiendes corta...si no quedas con subnormales...no te pajearas pq no quedas ni contigo misma subnormal.ahora si.

FIN DEL FORO CHAT TIO

jajajajaja un poco marimacho porque? ah es verdad quesi no digo o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me rio por todo y os enseño las tetas no soy tia no???
Pues lo llevais bien claro majetes

A ESTAS HORAS SOLO HAY BORRACHOS Y BOLLERAS MARIMACHOS, YO ESTOY BORRACHO Y TU?

yo no....estoy trabajando, asi que si pudiera no dudes que tambien lo estaria

tu avatar indica foto con direccion de pag web warra tapada con fondo blanco de paint, ergo no son tuyas, ergo eres un tio, ergo polla en mesa de cristal

Puta mierda de cierre de los colegios.

Tía que viene a este foro a dárselas de lista y no enseña ni una puta cacha= baneo inmediato y ad eternum.

Aquí no deberíamos dejar que nos tocase los huevos ni cristo.

Los clones a su rollo, que se sientan la reina de los mares y de la fiesta. Pero la pava que venga aquí a demostrar que siente rico y su chocho es verdaderamente alegre que de pruebas inequícovas y si no masacre escrotal masiva de me cago en tu puta calavera aprendiz de zorra.

¿Capizzi?. Me cago en el cruzado mágico y en la capacidad de impostura.

FRIKIS TIENEN DIGNIDAD, AJÁ, AJÁ.

A PARLA.

No sé si te lo han dicho ya, pero el nick, seas lo que seas, te viene
como anillo al dedo.

Cuando te baneen, ponte desquiciada al cubo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie