Porque las mujeres...

x-quesiano

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Sep 2005
Reacciones
0
Porque las mujeres aparcan tan mal??

Porque coñon aparcan por el metodo del sonido, es decir, dando un golpe al de delante y al de detras??

Porque coño no miran por los espejos??

Os enseñan asi en la autoescuela??

Micropene tú puedes opinar que eres medio mujer.

x-quesiano rebuznó:

Porque coñon aparcan por el metodo del sonido, es decir, dando un golpe al de delante y al de detras??

porque todas, incluida tu madre, en cuanto se detiene el coche, se lian a chupar la palanca de cambios por un acto reflejo, con lo cual no ven por los retrovisores...

x-quesiano rebuznó:

y tu eres tan tonto q piensas q en este foro te va a responder una tia

Porque eres un Bakala gein y tus jennis no saben conducir

Tira la chevignon a la basura, hijo de puta.

Gracias.

Eso es una estupidez, las mujeres aparcan tan bien o mal como los hombres.

Benito rebuznó:
x-quesiano rebuznó:

porque todas, incluida tu madre, en cuanto se detiene el coche, se lian a chupar la palanca de cambios por un acto reflejo, con lo cual no ven por los retrovisores...

Tu que eres un puto travelo de mierda tambien te dedicas a estos menesteres?

Aparcan mal porque:

1) se rigen de las medidas de los hombres: mi polla mide 20cms

2) tienen la vista mal, de tanto chupar pollas, la vista se estropea.

micropene II rebuznó:
Aparcan mal porque:

1) se rigen de las medidas de los hombres: mi polla mide 20cms

2) tienen la vista mal, de tanto chupar pollas, la vista se estropea.

Haber mariconazo de mierda, por aqui hay un post tuyo diciendo que te mide 10 mierda de centimetros y que te quieres operar, asi que deja de decir fantasmadas hijo de perra cabron.

Encima de julandra come pollas, fantasma..

snow rebuznó:
Eso es una estupidez, las mujeres aparcan tan bien o mal como los hombres.

Pues yo creo que es cierto y te voy a decir porque.

Las mujeres por regla general no tienen tanta vision espacial como los hombres -las mujeres tienen otras capacidades, no estoy hablando de quien es mejor o peor-, y como todo el que conduzca y por consiguiente aparque sabra que tiene que posicionar su coche e imaginar mentalmente el espacio que ocupa tu vehiculo y el espacio donde lo quieres meter.

ANO, CARIÑO, FUE UN EJEMPLO,SE LO QUE ME MIDE MI POLLA MEJOR QUE TU

Veo que eres un fiel seguidor mio, un bechi

Angelorum.jpg

POR QUE va separado, hijo de puta y malnacido cabron pedazo de mierda con patas. Estas acabado en este foro.

Hoy tuve un claro ejemplo de la tipica mama con un todoterreno, tenia el hueco de dos coches, pues bien hasta que no dio un ostion al de detras y por delante a la moto de mi oficina no se dio por satisfecha.

x-quesiano rebuznó:

A este jilipollas, solo le falta poner MADE IN MARICONSTEISION.

y A NOSOTROS QUE MAS NOS DÁ QUE APRQUEN BIEN O MAL O QUE SE COMPREN UN ERCEDES Y SE FOLLEN A TU MADRE.

san turron acerto.no hay mas que comentar...esa explicacion la ley en unos cuantos libros "serios"sobre pq el hombre y porque la mujer.....

Perquesiano tiene toda la razon

Decirle a una mujer q aparke bien es como decirle a Steven Hawking q te heche una carrera esta comprobado por el menda q las mujeres y los coches (lo q se puede extender a todas las makinas en general menos los consoladores y cacharros de cocina) son incompatibles la mayoria no miran por los retrobisores (yo creo q le preguntas q es el retrobisor y te señalan la palanca d cambios) no se aklaran con las marchas prefieren q el motor llore antes q subir d marcha o ahogarlo antes q bajar no saben aparcar siempre le dan al coche de alante y atras y pican llanta con el bordillo (o se suben a la cera) te van por la autovia a 80 y conducen con los la jeta a dos dedos del volante y si encima son rubias y de bote ya es para cagarse pura dinamita si la ves huye despavorido porque ahi puede pasar cualkier cosa, las mujeres deberian tener prohibido bajo multa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un coche las unicas makinas q saben llevar las mujeres son la fregona la minipimer y el consolador para todo lo demas completamente nulas.

Cojones, diga de quien es clon x-quesiano para lapidacion foril.

Hoy, de camino a mi casa, estaba un coche aparcando, y justo cuando voy a pasar por delante, se abre la puerta bruscamente, y choca contra un bolardo de la calle.... dentro, una mujer extrañada, debido a que su puerta no se abría, vuelve a intentarlo más suave, y al final sale, y se lleva de recuerdo una bonita marca en la puerta.

Y centrándome en el tema, en general, aparcan peor, pero hay de todo.

Atrás
Arriba Pie