¿Porque los tios vamos casi todo el día empalmados??

Mr.Fiesta

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
96
Reacciones
0
En mi caso, pienso todo el puto día en sexo, y eso puede parecer cojonudo, pero a veces es una putada porque voy por la calle y no hago más que mirar a todas las tías y si están buenas ya ni te cuento. Pero la putada de este tema es que el 95% de las veces no vas a pillar nada, porque no vas a ir por la calle diciendole a todas las tias que te molan si quieren follar (la excepción como no,Torbe, cuando según explica en uno de sus artículos le decía a las tías que se encontraba por la calle que si querian follar...) pero bueno eso es un caso aparte, ves a tías impresionantes y más en verano que van semi-desnudas y si por mí fuera estaría todo el día dandole al tema, pero las cosas no son así, la curda reaidad es diferente. Si la mayoría de las tías fuesen como nosotros madre mía lo que follaríamos....
 
No has pensado que la mayoría d las tias pueden ser como tú, pero que como tú bien dices no van a ir por la calle pidiendoles a todos los tios que les molan si kieren follar???
 
Pues creo que no hay una razón precisa, todo el mundo sabe que la polla de un tio tiene vida propia....aunque lo podriamos considerar un simbionte, ya que nos roba energia cuando la necesita, que es muy habitualmente, jejej.

Alguno de los eruditos del foro nos puede ayudar?

Saludines!
 
Geena21, entonces sólo se me ocurre que tanto tías como tíos que queramos follar como locos llevemos un cartel puesto que lo diga claramente, porque si ni unos ni otros estamos por la labor de comunicar nuestros deseos va a ser una pérdida de tiempo y de diversión.
 
En mi opinión... sería lo más fácil Mr.Fiesta, así te evitas chascos y moscones/as.... si es que a veces hacemos que las cosas sean dificiles porque queremos :lol:
 
Yo creo que el deseo sexual no resuelto, uséase tener ganas locas de follar y no pillar -aunque te acabes haciendo un pajote-, genera más deseo sexual.
Si todos llevásemos una vida sexual satisfactoria y llena todo encajaría mejor, nunca mejor dicho, y no iríamos todo el día salidos y subiéndonos por las paredes.
 
Mr.Fiesta rebuznó:
Geena21, entonces sólo se me ocurre que tanto tías como tíos que queramos follar como locos llevemos un cartel puesto que lo diga claramente, porque si ni unos ni otros estamos por la labor de comunicar nuestros deseos va a ser una pérdida de tiempo y de diversión.
En vez de un cartel que es un poco cantoso, yo propongo un pin o un lazo que es mas facil de llevar
 
Si follar fuese tan fácil perdería parte de la gracia que tiene.
A lo referente al post, pues yo que se. para mi que las tias desprenden hormonas que nuestro cipote capta antes que nuestro cerebro y automáticamente se empalma, como diciendonos"está?""que tal aquella?"meteme en el chochazo de esa jaca que pasa por alli"(acto seguido ves a la jaca...Sería una teoría :lol: :lol: :lol:
 
Lo que pasa es que los hombres somos muy solidarios y pensamos en los demas. Y como el futuro de los demas depende de la continuidad de la especie en lo unico que pensamos es en eso procrear, procrear y procrear. Esa es la explicación de porque pensamos siempre en el sexo.
 
En muchas fiestas universitarias se hace lo siguiente, de forma organizada y consensuada:
- te dan una pegatina (un "gomet", que decimos por tierras catalinas) que te colocas en la zona solapera. La pegatina es redondita y de color verde o rojo. Como en los semáforos, verde significa que tienes ánimo de rollo y rojo que por el motivo que sea no buscas nada con nadie.
- luego también te dan una pegatina con un numerito, y si tú te fijas en el numerito de una determinada persona le puedes dejar un mensaje en el buzón correspondiente al número.

La verdad es que el asunto este está bien pensado, pero dudo que la gente aceptase estandarizar el código de gomets a la hora de ir de marcha en general, porque queda de "necesitado" o de "salido" o cualquiera de esos términos chorras que nos acompejan y nos oprimen. Pero la idea sería factible y estaría bien. La gente que no buscase nada se ahorraría tener que dar explicaciones a la gente que le entra durante la noche, y la gente a la que le apetece algo podría anunciarlo sin pasar vergüenza ni cansarse.

¿Qué os parece? ¿A por la normalización y estandarización?
 
Lo que propones es cojonudo, es el sistema más adecuado y en el que gira la cuestión, el decir lo que buscas en una noche sea de la manera que sea y la de las pegatinas no es una mala idea. Yo tb había oído hablar de ese sistema y me parece que es bastante acertado
 
el Barón Dundee rebuznó:
En muchas fiestas universitarias se hace lo siguiente, de forma organizada y consensuada:
- te dan una pegatina (un "gomet", que decimos por tierras catalinas) que te colocas en la zona solapera. La pegatina es redondita y de color verde o rojo. Como en los semáforos, verde significa que tienes ánimo de rollo y rojo que por el motivo que sea no buscas nada con nadie.
- luego también te dan una pegatina con un numerito, y si tú te fijas en el numerito de una determinada persona le puedes dejar un mensaje en el buzón correspondiente al número.

La verdad es que el asunto este está bien pensado, pero dudo que la gente aceptase estandarizar el código de gomets a la hora de ir de marcha en general, porque queda de "necesitado" o de "salido" o cualquiera de esos términos chorras que nos acompejan y nos oprimen. Pero la idea sería factible y estaría bien. La gente que no buscase nada se ahorraría tener que dar explicaciones a la gente que le entra durante la noche, y la gente a la que le apetece algo podría anunciarlo sin pasar vergüenza ni cansarse.

¿Qué os parece? ¿A por la normalización y estandarización?

Eso mola un montón... si hizo en un pub d por akí, y no veas lo q triunfó, pero añadían un color más: el ambar, q significaba "talvez kiera algo... pregúntamelo... si t atreves... :wink: "
 
Yo he tenido problemas por la vida propia de mi miembro cuando fui con mi novia a la piscina... q mal rato :oops:

Y ya sabeis aquello q decia: "por la mañana cuando me levantoooo tengo la polla más dura q un cantoooooo
 
JAJA LO DE LAS PEGATINAS DE COLORES YA M LO IMAGINO TODOS LOS TIOS CON LA VERDE Y TODAS LAS TIAS CON LA ROJA ?Y AHORA Q HACEMOS?
 
tarjeta amarilla , roja y expulsion ! a la puta calle !! .

Si todos llevásemos una vida sexual satisfactoria y llena todo encajaría mejor, nunca mejor dicho, y no iríamos todo el día salidos y subiéndonos por las paredes.

ni mas ni menos , normalizar las cosas suele ser lo mejor . Y lo mas anormal .
 
A mi me tendrian que dar una pegatina color multicolor:pajillero peligroso,danger no rozar bajo peligro de lefamientos.

¿Cappicci?.......................
 
Y lo de las pegatinas no hace que pierda un poco la gracia de saber si esta tia querra o no querra rollo, ademas los tios llevarian la verde y las tias solo por putear un poco llevarian la amarilla con lo que nos quedamos igual,,,,

Por cierto eso lo hicieron tb en un pub por aqui y al final todo fueron mensajitos de los colegas con gilipolleces.

Tb hay un sitio aqui que tiene unas mesas con un numero y un telefono, vas a cenar y alomejor recibes una llamada de otra mesa......

Au

Deu Deu
 
sí, sí.. y lo frustrante que es no tener ni un puto mensaje y que tu amiga la guapa tenga doscientos? 😢 😢 😢 😢
 
Bueno, a la pregunta del tema respondo: "Y por qué el cielo es azul? Y por qué vuelan los pájaros?"etc.
 
Lo de las pegatina por ejemplo, es para facilitar las cosas. Porque no me digais que muchas veces no le habeis tirado los trastos a una tía por vergüenza, y luego cuando se ha ido os habeis cagado en la puta. Pues es para evitar eso, luego aunq vayas a una tia con "la pegatina verde" no va a ser ala a follar directamente, ahiya te lo tienes que currar tú para gustarle, lo bueno de este método es el ahorrarte el NO, el tengo novio, etc. a las primeras de cambio.
Animo y como diría Torbe "a follar que el mundo se va a acabar", y como diría yo "si el amor te da la espalda, tocale el culo"
 
Ornitorrinco rebuznó:
En muchas fiestas universitarias se hace lo siguiente, de forma organizada y consensuada:
- te dan una pegatina (un "gomet", que decimos por tierras catalinas) que te colocas en la zona solapera. La pegatina es redondita y de color verde o rojo. Como en los semáforos, verde significa que tienes ánimo de rollo y rojo que por el motivo que sea no buscas nada con nadie.
- luego también te dan una pegatina con un numerito, y si tú te fijas en el numerito de una determinada persona le puedes dejar un mensaje en el buzón correspondiente al número.

La verdad es que el asunto este está bien pensado, pero dudo que la gente aceptase estandarizar el código de gomets a la hora de ir de marcha en general, porque queda de "necesitado" o de "salido" o cualquiera de esos términos chorras que nos acompejan y nos oprimen. Pero la idea sería factible y estaría bien. La gente que no buscase nada se ahorraría tener que dar explicaciones a la gente que le entra durante la noche, y la gente a la que le apetece algo podría anunciarlo sin pasar vergüenza ni cansarse.

¿Qué os parece? ¿A por la normalización y estandarización?

Esto me suena a fiesta universitaria en Bóveda (Disco de Barcelona) :-D a la cual fui hace unos años y no habia demasiadas pegatinas, y menos de verdes. Pero tambien pienso que como algo curioso y diferente estaria bien.

Siempre te puedes hacer una camiseta que ponga una frase tipo "Busco sexo sin compromiso" o algo así :-D

bye
 
io había pensado en tatuármelo en la frente, pero, en fin, veo que vuestro remedio es mucho más civilizado y permite cambiar de opinión :D
 
Es muy curioso ver lo difícil que es la comunicación entre las personas, eh?

Según dicen las chicas (por lo menos algunas) las ganas de sexo son las mismas, pero los prejuicios, la educación, la sociedad, nos impide expresarnos...
 
Vamos a ver, voy a dar mi humilde opinión al asunto: los tíos vamos empalmados mayormente porque tenemos muchos estímulos externos para nuestra líbido, dado que estamos en una sociedad machista y por ello si vamos por la calle, veremos un anuncio de una jaca de impresión promocionando teléfono, o veremos anuncios de ropa interior, etc... eso hace, que como somos tan susceptibles a este tipo de cosas, que nuestra imaginación empiece a pensar en como la jincaríamos. De esta manera, es normal que en unas fugaces imágenes, y siendo tan fácil poner a 100 a un tío, se nos dispare el miembro viril y podamos herir con el botón del pantalón a una vieja que camina en dirección contraria.
¡¡Si es que hasta los anuncios de Evax que salen tías en bragas da para unas buenas comeduras de tarro de como te lo montarías con ella!!. Es imposible, a no ser que seas impotente que yendo por la calle sin ninguna intención algo te produzca un aunmento de la bilirrubina.
Si fuéramos mujeres estaríamos todo el día mojados, llegaríamos a casa y estamparíamos las bragas contra la pared quedando pegadas... joder que asco...!!! pero es que era de un chiste.

Conclusión: la sociedad machista hace que seamos así, pensadores de sexo continuos, pensadores de uno de los motores de esta sociedad. ¿Qué no se consigue sin poner por medio el sexo?.. uff esto da para mucho. Si alguien quiere se puede seguir hablando este post o en otro hilo.
 
Atrás
Arriba Pie