¿Porque nos desean las q no queremos y las que queremos no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Reacciones
0
Es la puta historia de la vida, siempre pasa igual, es la regla general de las relaciones.

Chica que nos gusta mucho, nos manda a tomar por culo, chica que ni fu ni fa, nos manda 200 sms diarios diciendo lo mucho que le gustamos y que esta a nuestra entera disposición.

Aqui no quiero hacer distinción de generos, porque supongo que al género femenino os ocurrira lo mismo, pero comprenderlo, soy hombre y como tal opino, si algun día me hiciera travesti hablaria desde el otro lado de la palestra.

Lo peor de todo esto es que veo a mucha gente que al final se acaba conformando con el segundo plato, no como un simple rollo, no (que eso es razonable), sino que al final se acaban casando con ellas ante el miedo de quedarse solterones forever and ever.

Muchos hombres no tienen ni un apice de dignidad, ni luchan por lo que desean, se conforman con lo que haya solo dejandose arrastrar por lo que la vida le depare.

Desde aqui os maldigo, os deseo el peor de los males, sois un insulto para la alegria y las ganas de vivir y comerse el mundo.

Somos todos unos perderdores? La Gran Mayoria.

Au revoire, que dijo voltaire.

Yo no me conformo con cualquiera, solo cuando llevo 7 cubatas y las veo guapas, por eso sigo esperando a la mujer perfecta, con cuerpo de Karmen Elektra, y con la mente de Matt Groening.
La vida es así de cruel, amigo vertigo, qué le vamos a hacer.

Tambien se dan muchos casos de gente que se conforma con la primera persona que se les cruza en la vida.

hay otra cosa que suele pasar y es que estas detras de alguien y no te hace caso y cuando ya te la quitas de la cabeza se da cuenta de que la gustas pero ya es tarde y no hay marcha atras ,encima las zopencas terminan enfadandose contigo porque ya pasas de ellas

Bueno tío, sigue tirando tu orgullo por la borda y matándote a pajas yendo detrás de tías a las que no interesas. Lo de luchar por los ideales es muy bonito, pero se puede ser muy feliz con una chica que te adore y desee aunque no sea la chica de tus sueños.

Añado otra verdad como una casa, en una pareja siempre hay una parte que tiene las de perder, la parte que está más enamorada.

Saludos.

aurresku rebuznó:
hay otra cosa que suele pasar y es que estas detras de alguien y no te hace caso y cuando ya te la quitas de la cabeza se da cuenta de que la gustas pero ya es tarde y no hay marcha atras ,encima las zopencas terminan enfadandose contigo porque ya pasas de ellas
Esto no es sólo patrimonio de las mujeres.

Piensa que Doraemon es tu amigo y siempre puedes recurrir a él en busca de un invento que te ayude a olvidar tus penas:

Por desgracia a menudo queremos tener lo que no podemos tener, o lo que tiene otro, forma parte de la condicion humana.

Efectivamente te lo acabas planteando como segundo plato, ya sea que porque estas tu con un segundo plato o porque sabes que eres el segundo plato

no me toques los huevosss no me toques los huevos... :lol: que llevo meses y meses dandome de hostias contra una pared y ahi sigo,hasta que me quede del todo tonta y tenga que recurrir a un carnero.

anoche me dejó mi follamiga(o eso dijo, ya veremos cuando le vuelva a picar el chumino :lol:)
dice que se esta colgando y eso no es lo q quire...(que clase de desequilibrda se pude colgar de mí? :137

ya le he dicho que tenga la cabeza fria y solo follemos,sin hablar ni nada pero dice que no, qu es debil!

con lo contenbto que estaba yo con mi agujero asegurado joder, pa una vez q pillo un chollo de estos :lol:

tony soprano rebuznó:
anoche me dejó mi follamiga(o eso dijo, ya veremos cuando le vuelva a picar el chumino :lol:)
dice que se esta colgando y eso no es lo q quire...(que clase de desequilibrda se pude colgar de mí? :137

ya le he dicho que tenga la cabeza fria y solo follemos,sin hablar ni nada pero dice que no, qu es debil!

con lo contenbto que estaba yo con mi agujero asegurado joder, pa una vez q pillo un chollo de estos :lol:
¡Ah! ¿Pero os comunicabais?...

mola porque le ha habaldo maravillas de mí a su amiga, una que ya intente cortejar una vez,fijo que ahora me la follo 8)

todo esto no tiene mucho q ver con el hilo creo pro se aproxima :lol:

Werther rebuznó:
¡Ah! ¿Pero os comunicabais?...

mediante gruñidos werther :lol:

joder que forochat mas guapo mestoy currando yo solo,ya me voy :lol: que harton de editar :lol:

Muchas veces ocurre que cuando deseamos algo con vehemencia y llegamos a conseguirlo perdemos el interes..

Nos atrae mas la excitacion, la tension y el dolor emocional de querer a alguien inaccesible a fin de poder relacionarnos.

Si se consigue a la persona, la fantasia de un amor abrasador se esfuma para pasar finalmente a una relacion esteril llena de convencionalismos..

Moraleja: ten cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad.

:roll:

Desde luego siempre resulta más satisfactorio y atrayente conseguir algo que a priori se plantea como más complicado.

También es cierto que al conseguirlo uno suele llevarse una desilusión... y es que tendemos a idealizar a las personas que vemos como inalcanzables.

La clave, queridos hamijos, está en valorarse más a uno mismo y saber quién te merece la pena y quién no.

eMeDeMeA rebuznó:
Bueno tío, sigue tirando tu orgullo por la borda y matándote a pajas yendo detrás de tías a las que no interesas. Lo de luchar por los ideales es muy bonito, pero se puede ser muy feliz con una chica que te adore y desee aunque no sea la chica de tus sueños.

Añado otra verdad como una casa, en una pareja siempre hay una parte que tiene las de perder, la parte que está más enamorada.

Saludos.

Te toco quedarte con la que no te gustaba, la que no te llenaba, siempre te imaginaste con otra chica, pero como te doraba la pildora, te decia lo maravilloso y guapo que eras, que eras unico y las demás no te hacian caso de primeras y habia que currarselo y trabajarselo, pues preferistes agarrarte a ella a poder quedarte sin nada, verdad?

Si una tia no te atrae es tonteria estar con ella.

Para eso mejor irse de putas, asi por lo menos te follas a la que quieres e incluso puedes ligarte alguna.

BellMalena rebuznó:
Muchas veces ocurre que cuando deseamos algo con vehemencia y llegamos a conseguirlo perdemos el interes..

Nos atrae mas la excitacion, la tension y el dolor emocional de querer a alguien inaccesible a fin de poder relacionarnos.

Si se consigue a la persona, la fantasia de un amor abrasador se esfuma para pasar finalmente a una relacion esteril llena de convencionalismos..

Moraleja: ten cuidado con lo que deseas , puede convertirse en realidad.

:roll:

Ves eso me pasa, cuando consigo acostarme repetidas veces con la susodicha en cuestion, pierdo el interesa y me aburro.

Si al final lo divertido es el flirteo (creo que se escribe asi)

Siempre pasa así, a mi siempre me sucedió por apuntarle sin excepción a la tía más buena del grupo.

Chupi Progre rebuznó:
sé que el 80% de los novios de mis amigas están con ellas porque tienen "agujero asegurado"

Eres toda una eminencia de la deducción, a sus pies señorita de avatares chachis.

Valmont rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
sé que el 80% de los novios de mis amigas están con ellas porque tienen "agujero asegurado"

Eres toda una eminencia de la deducción, a sus pies señorita de avatares chachis.

Gracias, son cosas que pienso pero no suelo decir, no me gusta quitarle la ilusión a ninguna amiga.

Chupi Progre rebuznó:
No, yo nunca he tenido un follamigo. Solamente he alucinado con las cosas que ha escrito como "mi agujero asegurado", pero ya estoy curada de espanto. Y eso que soy muy realista con temas de tíos y sé que el 80% de los novios de mis amigas están con ellas porque tienen "agujero asegurado"
Y ellas estarán con ellos por lo mismo. La cabra tira al monte… :?

Atrás
Arriba Pie