Porqué tanto desprecio el término "SUDACA",

Gañan rebuznó:
Es cansino repetirlo una y otra vez, pero a lo mejor antes de pillarte esas rabietas deberías pensar que quizás no es la xenofobia sino la provocación lo que mueve la mayoría de estos mensajes. Es divertido ver cómo reaccionan algunos sudacas :lol: :lol: :lol:


en el fondo es amor, pero sin mariconadas por favor :143
 
clod20 rebuznó:
me encanta españa, me han hablado maravillas de la peninsula, MIS PARIENTES Y AMIGOS QUE ESTAN AHI
[/i]

Después este payaso de clod20 rebuznó:
me da orgullo ser "SUDACA" :D y contribuir al bienestar de la madre patria. 8)

Leyendo estos dos mensajes, solo se me ocurre hacerle una pregunta a este engendro; donde coño estas? en españa o algún país iberoamericano?? porque en el primero dices que tus parientes y amigos están ahí, pero tu no lo haces, y en el segundo das a entender que si lo estás.......

Mira tío pa mi no eres ni sudamericano ni pollas, tu eres un pobre payaso que se aburre y le sobra el tiempo libre, y que para rellenar ese vacio que tienes, no haces otra cosa que escribir cualquier estupidez en un foro, o en este caso difamar el colectivo de los inmigrantes sudamericanos, hablando en su nombre. No mereces el más mínimo respeto "amigo", y si a la proxima quieres hacernos reir vete a un circo, payaso......
 
clod20 rebuznó:
...en los proximos años vendran mas y mas y mas Y MAS Y MAS Y MAS .... sudacas a españa y quisa convirtamos las ciudades españolas en replicas de nuestras ciudades ( para no extrañar el terruño) , con basura ,vendedores ambulantes , delincuencia , etc , etc y los españoles?? o.o pues quien sabe quisa hasta se extingan.
[/i]

Pues nosotros ya lo estamos haciendo en Californa, y nos va muy bien. Dentro de poco sera nuestra de nuevo.
 
Bien vamos a intentar dilucidar las circunstancias que nos llevan a crear este estado de alerta creciente y de odio irrflenable ante la marea incesante de inmigrantes que vienen a este país en masa.

Recapacitando y viendo el pasado vemos que los españoles hemos partido hacia otros paises para obtener trabajo debido a las circunstancias políticas y sociales que estaban imperando en esa época de la historia española. Ni que decir tiene que a paises como Alemania, se iba con todo en regla, cartilla médica incluida por que si no te quedabas fuera.
Esto marca por como vienen en pateras o en vuelos de "cierta compañía erea española" de "no retorno";me parece estupendo que la gente escape de la borágime de la guerra o del hambre y que nuestro pais, por localización geográfica y sistema de extrangería de pena, sea más accesible. Lo que no esperen es que les recibamos como los salvadores y que le demos todo lo que quieren, cosa que les da el estado,pero en fin.

Para todos los que estamos currando como posesos para ganar algo de dinero y por fin alcanzar la emancipación, es más que triste como las intituciones estatales pasen de ti y ayuden a los que ayudan; inmigrantes en su totalidad, nosotros somos los parias ahora.

Me pregunto por que, por que esta situación se está dando, por que si no puedes haceder a ninguna ayuda y no puedes reclamar nada, además te ves marginado por un puñado de "progres" demagógicos que estan viviendo de puta madre en su chalet de la Moraleja, que te tíldan de racista y xenófobo cuando te cabrea la situación laboral, económica y social del sitio donde vivies.

Estoy más que cansado de la "solidaridad española";sinceramente parecemos tontos, ¿por que no nos ayudamos entre nosotros?. Estamos nadando en un mar de mierda y nisiquiera somos capaces de construirnos un flotador para salir.

Si dices,¡viva España!, eres un facha retogrado con aires despóticos y fascistas. Por que "mola", llevar una camisa de Italia o de Argentina, ¿por qué será?.

Lo he estado pensando...y por mi parte voy a moverme para crear un sito de protección al español, en vista de todas estas agresiones demágogicas de gente que no vive en el mundo real. Con la benia de la Ley voy a poner en marcha; Españoles sin Fronteras, un sitio nuestro, que nos una y nos ayude en esta hora donde tenemos que agachar la cabeza por que las presiones aumentan y no hacemos nada.

Pd; la mayoría de la "preparación estudiantil", ya sea universitaria o profesional, de esta gente es de risa...si con 2 años se es dentista...ya me ireis lo que te pueden hacer...

Un Saludo.
 
Rakorman rebuznó:
Bien vamos a intentar dilucidar las circunstancias que nos llevan a crear este estado de alerta creciente y de odio irrflenable ante la marea incesante de inmigrantes que vienen a este país en masa.

Recapacitando y viendo el pasado vemos que los españoles hemos partido hacia otros paises para obtener trabajo debido a las circunstancias políticas y sociales que estaban imperando en esa época de la historia española. Ni que decir tiene que a paises como Alemania, se iba con todo en regla, cartilla médica incluida por que si no te quedabas fuera.
Esto marca por como vienen en pateras o en vuelos de iberia de "no retorno";me parece estupendo que la gente escape de la borágime de la guerra o del hambre y que nuestro pais, por localización geográfica y sistema de extrangería de pena, sea más accesible. Lo que no esperen es que les recibamos como los salvadores y que le demos todo lo que quieren, cosa que les da el estado,pero en fin.

Para todos los que estamos currando como posesos para ganar algo de dinero y por fin alcanzar la emancipación, es más que triste como las intituciones estatales pasen de ti y ayuden a los que ayudan; inmigrantes en su totalidad, nosotros somos los parias ahora.

Me pregunto por que, por que esta situación se está dando, por que si no puedes haceder a ninguna ayuda y no puedes reclamar nada, además te ves marginado por un puñado de "progres" demagógicos que estan viviendo de puta madre en su chalet de la Moraleja, que te tíldan de racista y xenófobo cuando te cabrea la situación laboral, económica y social del sitio donde vivies.

Estoy más que cansado de la "solidaridad española";sinceramente parecemos tontos, ¿por que no nos ayudamos entre nosotros?. Estamos nadando en un mar de mierda y nisiquiera somos capaces de construirnos un flotador para salir.

Si dices,¡viva España!, eres un facha retogrado con aires despóticos y fascistas. Por que "mola", llevar una camisa de Italia o de Argentina, ¿por qué será?.

Lo he estado pensando...y por mi parte voy a moverme para crear un sito de protección al español, en vista de todas estas agresiones demágogicas de gente que no vive en el mundo real. Con la benia de la Ley voy a poner en marcha; Españoles sin Fronteras, un sitio nuestro, que nos una y nos ayude en esta hora donde tenemos que agachar la cabeza por que las presiones aumentan y no hacemos nada.

Un Saludo.

Aim... Al fin veo que hay gente que piensa como yo... Lo peor es que opinas asi y parece que eres un racista, un facha... Y no tiene nada que ver, simplemente queremos lo que es nuestro por derecho.

Es lo que tu comentas, a mi me parece perfecto que la gente huya de la mierda para tener una vida mejor pero joder... Que no se nos tome por tontos...

Respecto a los politicos... Es muy facil y de rojo progre ganando 12000 E al mes y vistiendo de marca...
 
Nota aclaratoria, no creo que ser "rojo" o "azul" progre sea un condicionante, lo que se, es que esta situación no tiene freno y si nos andamos con milongas no se donde vamos a ir a parar...cuando el rio suena...

De cualquier manera es a nosotros, los ciudadanos "relaes", los que vivimos estas situaciones, los que sabemos de el tema. Quizas se generalice, si, pero como bien comenta el Sr. Sinli, en cuanto reclamas lo que te pertenece por pagar tus impuestos religiosamente malo...que se lo den a los "sudacas", total como nosotros estamos en jauja y ganamos un kilito al mes...¡¡DESPERTAD COJONES!!.
 
Pacotillo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Desde cuándo "sudaca de mierda" es un término ofensivo?
Yo creía que era algo cariñoso, de buen rollito...
Si es que se ofenden por nada.

Pues si hay lacra social por ahí no involucres a todos, que también hay personas dignas en esta bendita América.
Oye!!!!!¿ porque no te subes al Peñón de Gibraltar te haces LA PUÑETA?

(eso si te lo permiten jejeje!!!) :) :pla :P :evil: :!: :?: :) :) :)

hazlo tu en las malvinas.eso si te dejan. :twisted:
 
Rakorman rebuznó:
Bien vamos a intentar dilucidar las circunstancias que nos llevan a crear este estado de alerta creciente y de odio irrflenable ante la marea incesante de inmigrantes que vienen a este país en masa.

Recapacitando y viendo el pasado vemos que los españoles hemos partido hacia otros paises para obtener trabajo debido a las circunstancias políticas y sociales que estaban imperando en esa época de la historia española. Ni que decir tiene que a paises como Alemania, se iba con todo en regla, cartilla médica incluida por que si no te quedabas fuera.
Esto marca por como vienen en pateras o en vuelos de "cierta compañía erea española" de "no retorno";me parece estupendo que la gente escape de la borágime de la guerra o del hambre y que nuestro pais, por localización geográfica y sistema de extrangería de pena, sea más accesible. Lo que no esperen es que les recibamos como los salvadores y que le demos todo lo que quieren, cosa que les da el estado,pero en fin.

Para todos los que estamos currando como posesos para ganar algo de dinero y por fin alcanzar la emancipación, es más que triste como las intituciones estatales pasen de ti y ayuden a los que ayudan; inmigrantes en su totalidad, nosotros somos los parias ahora.

Me pregunto por que, por que esta situación se está dando, por que si no puedes haceder a ninguna ayuda y no puedes reclamar nada, además te ves marginado por un puñado de "progres" demagógicos que estan viviendo de puta madre en su chalet de la Moraleja, que te tíldan de racista y xenófobo cuando te cabrea la situación laboral, económica y social del sitio donde vivies.

Estoy más que cansado de la "solidaridad española";sinceramente parecemos tontos, ¿por que no nos ayudamos entre nosotros?. Estamos nadando en un mar de mierda y nisiquiera somos capaces de construirnos un flotador para salir.

Si dices,¡viva España!, eres un facha retogrado con aires despóticos y fascistas. Por que "mola", llevar una camisa de Italia o de Argentina, ¿por qué será?.

Lo he estado pensando...y por mi parte voy a moverme para crear un sito de protección al español, en vista de todas estas agresiones demágogicas de gente que no vive en el mundo real. Con la benia de la Ley voy a poner en marcha; Españoles sin Fronteras, un sitio nuestro, que nos una y nos ayude en esta hora donde tenemos que agachar la cabeza por que las presiones aumentan y no hacemos nada.

Pd; la mayoría de la "preparación estudiantil", ya sea universitaria o profesional, de esta gente es de risa...si con 2 años se es dentista...ya me ireis lo que te pueden hacer...

Un Saludo.

Totalmente de acuerdo. Lo peor es que los immigrantes van de "mártires de la humanidad".

Lo peor de todo es q ciertas empresas pagan dinero al Gobierno y a cierta compañía aérea (da = q sea el pepé que el pesoe) para que hagan la vista gorda ante la oleada de ilegales.

Me parece a mí q como la situación siga así acabará la gente linchando y pegando fuego a los immigrantes.

Un saludo.
 
Rakorman rebuznó:
Nota aclaratoria, no creo que ser "rojo" o "azul" progre sea un condicionante, lo que se, es que esta situación no tiene freno y si nos andamos con milongas no se donde vamos a ir a parar...cuando el rio suena...

Somos azules!
041017140302.6ey47pbk0b.jpg
 
Que nadie se engañe nos vienen a invadir, solo viene la chusma de suramerica(ladrones, asesinos, traficantes, maricas, putas, yonkis, lameculos de jefes), sudaca bueno sudaca muerto.


PD : Hay que hacer un grupo armado que les haga frente y los mate a cientos.
 
FURIA NEGRA rebuznó:
Que nadie se engañe nos vienen a invadir, solo viene la chusma de suramerica(ladrones, asesinos, traficantes, maricas, putas, la web de los drogadictos, lameculos de jefes), sudaca bueno sudaca muerto.


PD : Hay que hacer un grupo armado que les haga frente y los mate a cientos.
Ok y tu en el frente.
 
Arriba Pie