Porque una lumi no te cobraría?

Porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues

• Votantes totales
    16

potemkim

Novato de mierda
Registro
26 Feb 2026
Reacciones
104
Bueno como está semana veo el tema parado, os propongo un tema , porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues, igual a alguno ya le ha pasado , ya os digo que a mí no,si es así dejad exp., y si no decid vuestras opiniones

A mi una me estuvo escribiendo intensamente durante una semana diciéndome si tenía la casa libre, que cuando le tenía entre mis sábanas y que quería chingar. Ya estaba retirada pero seguíamos quedando.

Le digo esa misma semana de quedar y acabo recogiéndola del trabajo y yéndonos a pegar el polvo a mi casa.

Follada brutal, garganta profunda, facefucking y tal. Se nota que habían ganas.
Entendía que realmente si tenía ganas y no me pidió dinero en ese momento.

Pues a la semana:

- y lo mío?.

Pues ahí le dije que si tenía ganas de chingar y que me buscaba. Que como era posible que me pidiera, que no le veía sentido.

En ese momento cambió el tono y hablamos y demás, y acabó diciéndome que no le pagara. Que el dinero le daba igual.

Y eso es todo.

Bueno como está semana veo el tema parado, os propongo un tema , porque creéis que una lumi te diría hoy no quiero que me pagues, igual a alguno ya le ha pasado , ya os digo que a mí no,si es así dejad exp., y si no decid vuestras opiniones
A mi nunca me ha pasado eso, pero si muchas veces me han hecho descuentos muy buenos.
Yo creo que puede ser que a esa Lumi le hayas atraido, puede ser que le gustes quien sabe.
O tambien puede ser que te manipule para que seais novios y sacarte el maximo dinero, por ejemplo pidiendote dinero porque lo quiere mandar a su pais.
Al final ese dinero que estas dando es como pagarle el servicio a ella, solo que a ti te da la sensacion que es tu novia, y al final se esta aprovechandose de ti.
A mi me paso con una, teniamos mucha confianza, la invitaba a salir a sitios a cenar y a beber. Un dia me pidio dinero porque queria mandarlo a su familia en su pais, y yo como digo ostia tenemos confianza se lo doy, le di 300 euros. Y hace una semana que ni me contesta y me ha bloqueado. Siempre que la escribo me dice que esta ocupada, no lee mis mensajes.
Conclusion: he sido un tonto.
Que opinais vosotros?

Yo creo que en las posibles respuestas a la encuesta, faltan múltiples posibilidades.

1 porque se ha enamorado de tí, y da igual que seas pobre
(Poco probable)

2 porque en unos días se lo cobrará con creces (favores etc etc )

3 porque ha bebido garrafón, y le causó
Amnesia... Pero al día siguiente te escribirá diciendo
Papi!! Será que ayer no me pagaste??
Bueno no pasa nada, pa eso se inventó el Bisun 🤓

4 hay PUTITAS que son wenas pesonas, y después de múltiples visitas, te cogen cariño y afecto...
Pues hoy te regalo el servicio. ( Me pasó varias veces)

De momento es todo 🤓

A mi nunca me ha pasado eso, pero si muchas veces me han hecho descuentos muy buenos.
Yo creo que puede ser que a esa Lumi le hayas atraido, puede ser que le gustes quien sabe.
O tambien puede ser que te manipule para que seais novios y sacarte el maximo dinero, por ejemplo pidiendote dinero porque lo quiere mandar a su pais.
Al final ese dinero que estas dando es como pagarle el servicio a ella, solo que a ti te da la sensacion que es tu novia, y al final se esta aprovechandose de ti.
A mi me paso con una, teniamos mucha confianza, la invitaba a salir a sitios a cenar y a beber. Un dia me pidio dinero porque queria mandarlo a su familia en su pais, y yo como digo ostia tenemos confianza se lo doy, le di 300 euros. Y hace una semana que ni me contesta y me ha bloqueado. Siempre que la escribo me dice que esta ocupada, no lee mis mensajes.
Conclusion: he sido un tonto.
Que opinais vosotros?
Si, lo has sido

Nos puede pasar a todos. Por eso no llevo encima 300€.

Pero así es, te han tangao 300 pavos.
Tampoco lo llevaba encima, una noche la invite a salir para comer algo por ahi.
Me pidio dinero y me dijo que me devolveria, digo pues tenemos confianza se lo doy.
Y le hize El BIZUM

Awe , piensa que tal vez as tenido hasta suerte , si te llega a encoñar , piensa lo que te hubiera sacado
No lo malo es que no me tiene bloqueado en watshapp, los mensajes llegan, pero no me responde.
Tuvimos saliendo casi 3 meses, y ahora me hace esto, que no me contesta.
Puede ser que me hubiera sacado mas dinero, he tenido suerte.
Si me contesta, pues lo comentare en este Hilo para que me digais lo que tengo que hacer y lo que no.

Yo si que llevo 100 o 150 euros más de lo que me va a costar el servicio, si me lo tangan , pues he perdido un polvo , pero se que con esa no vuelvo

Awe , piensa que tal vez as tenido hasta suerte , si te llega a encoñar , piensa lo que te hubiera sacado
Pues si. Una enseñanza valiosa por solo 300€. Barato para lo que podría haber sido.

Piensa que más pierde ella por tonta. Me explico, si te hubiera devuelto los 300€ y pasado un tiempo te hubiera pedido 1000€ se los hubieses dejado (si los tenías).

Pues si. Una enseñanza valiosa por solo 300€. Barato para lo que podría haber sido.

Piensa que más pierde ella por tonta. Me explico, si te hubiera devuelto los 300€ y pasado un tiempo te hubiera pedido 1000€ se los hubieses dejado (si los tenías).
Si me piden 1000 euros es que yo deberia tener muchisima confianza con alguien.
Yo con esta Lumi, tuve confianza porque muchas veces me invitaba a su casa y no me cobraba, y he confiado demasiado.
He caido en la tentacion, señores.
Tengo miedo, que me vuelva a pasar 🥲🥲😿

Yo si que llevo 100 o 150 euros más de lo que me va a costar el servicio, si me lo tangan , pues he perdido un polvo , pero se que con esa no vuelvo
Si te digo la verdad, a mi no me gusta probar nuevas Lumis en Valencia.
Yo prefiero que con las que he estado ir con ellas, porque yo se que ese dinero va ser buen invertido y a cambio tendre un buen servicio.
Por ejemplo, que ir a otras experiencia y que no salga satisfecho.

Editado cobardemente:
Le doy la razón a scriptor, para lo otro solo te puedo decir cabeza y no pensar solo con lo de abajo
Claro, lo tendre en cuenta.
No se porque los hombres caemos tan facilmente, a saber que magia negra nos echan estas mujeres.
Siempre consiguen manipularnos como sea posible y siempre lo consiguen estas Lumis.
A veces pienso si yo me siento solo, estoy deprimido o soy tonto en la vida.
😔😔

Madre mía Awe, en mi vida le doy pasta a una.

Le dejé 30€ euros a una y tardo como 6 meses en devolverme el dinero y fue descontándomelo del polvo.

Mira tío, te lo digo fácil. No te involucres más de lo que se involucran ellas. De esa cuatro paredes no puede salir nada bueno. Lo que tienes que saber hacer es parar cuando toque y ya está.

Aunque te lo digamos todos, solo tú eres el que se tiene que dar cuenta, y que además con tu edad podrías compaginarlo con conocer a gente fuera de este entorno. Porque aún eres joven. Como te lo digo a ti también me lo digo a mí mismo.

Asi que no seas tonto y sal del bucle de engancharte putas que encima son malas y se ríen de ti.

Una vez u otra todos nos sentimos solos , aunque tengas pareja , pero hay que saber sobreponerse, como cuando un trabajo te sale mal , lo de las lumis es porque para el 99,99 de ellas somos dinero con patas, pero como siempre está el 0,01 pues crees que te va a tocar a ti , no creo que la inmensa mayoría de ellas hayan llegado a lumis por vicio ,creo más bien por necsidad

Lo del tiempo , a mí también me lo han hecho , unas cuantas ,en el hilo de gaviota tenéis un ejemplo ,pero no follando si no porque nos hemos puesto a hablar y supongo que ella estaba agusto

Madre mía Awe, en mi vida le doy pasta a una.

Le dejé 30€ euros a una y tardo como 6 meses en devolverme el dinero y fue descontándomelo del polvo.

Mira tío, te lo digo fácil. No te involucres más de lo que se involucran ellas. De esa cuatro paredes no puede salir nada bueno. Lo que tienes que saber hacer es parar cuando toque y ya está.

Aunque te lo digamos todos, solo tú eres el que se tiene que dar cuenta, y que además con tu edad podrías compaginarlo con conocer a gente fuera de este entorno. Porque aún eres joven. Como te lo digo a ti también me lo digo a mí mismo.

Asi que no seas tonto y sal del bucle de engancharte putas que encima son malas y se ríen de ti.
Si Sr Red.Planet.
Esque yo soy una persona que nunca he tenido amigos y nunca he socializado con nadie, y a dia de hoy tampoco lo hago.
Mi dia dia es trabajar y casa, trabajar y casa y asi.
No salgo de fiestas ni nada.
Me hize putero no se ni como, solo se que me gusto y empeze a los 17 años, estaba a 2 meses de cumplir 18 años.
Pero fui con 17 años a perder la virginidad, me dejaron entrar porque parezco mayor de edad por la barba jajaj.
Lo que hecho esta muy mal, pero bueno tenia ganas de hacerlo, y a dia de hoy igual.
Yo tengo una familia aqui mis padres y mis hermanos y ya esta.
Me gustaría no consumir esto a largo de mi vida, buscar una pareja, pero mi timidez me lo impide.
A saber que hare en el futuro.

Como mucho, trato especial por parte de alguna chica, pero nunca ha sido gratis.
Tampoco visito demasiadas independiente, en una casa como no depende de la chica es complicado.

Atrás
Arriba Pie