Porque voy de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CorazónPobre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spasic rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
FARRUQUITOBCN rebuznó:
Holaaaa Sadie guapaaaaa.Somos unos tios muy majos,nos gustaría conocerte a tí y a tus amiguitas.

¿Les has hablado de nosotros?.¿Tienes sus teléfonos?.¿Les has dicho que posteen en el foro?.

Ufff ¡¡¡como me has puesto!!!!.

joder!!! ya estamos al aguileo, tocando los webs!!! traqui!! asi como va a postear mas veces...

Amos, amos, esta chica no tiene un pelo de tonta y espero que haya captado la ironía; pero estoy de acuerdo que mejor no nos pasemos de lo que es el respeto entre nosotros, siempre hay gente mas susceptible que otra, que haya buen rollito.

Por cierto PaMango... tu firma va ganando enteros, mooola.

Tranquilos, no soy susceptible y me lo tomo a cachondeo.
 
a ver, ultimamente han aparecido varios mensajes más o menos del estilo y de gente recien registrada que buscaba polémica, ironía y sobre todo que se lanzase el personal a escribir, este tal "corazon pobre" es uno mas, y los mensajes han sido todos mas o menos del estilo, que si no me gustan las putas, que si que lastima tener que ir, que si enfermedades... no se seguro que foreros mas expertos que yo pensarán lo mismo
 
Primero de todo, ¿qué edad tienes? , amigo CorazónPobre.
Al leer tu post de alguna manera me he sentido indentificado casi en todo lo que dices, pero seguiria yendo de lumis , aun teniendo novia:P

Pero si, a mi me pasa lo mismo, no tengo ningún tipo de éxito, y seamos sinceros , se diga lo que se diga, las tias si miran el físico, (habrá de todo, pero és lo mas habitual) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son jóvenes, y lo habitual es que vayan con el tio bueno o guaperas de turno, y los normales o no muy agraciados pues nos toca jodernos.

Pienso que no se les puede criticar, es normal, tambien los tíos miramos el físico o no?, el que puede va con una tio que le gusta, otros con lo que se puede y otros como yo pues nos preferimos ir de putas, a tener una relacion estable con una tia que no te haga el peso, solo por tener algo, y conozco casos de esos. Además las tias tienen la suerte de poder seleccionar porque son mas frias mientras que los tios solo pensamos con el rabo.

A mi por ejemplo, me han rechazado por el físico y asi de claro me lo han dicho, por ejemplo, con una amiga me paso a la que le dije que me gustaba, (y eso, que no tenia novio, y la tia se lo pasaba bien conmigo, habia feeling, buen rollo y la hacia reirse y todas esas cosas que decis que les gustan) y aun asi cuando le dije pues me dijo que no, que me veia como amigo, que no le gustaba, etc. (C'est la vie :!: )

Decir también que son muy acertados los consejos de los amigos Spasic y Leo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el post de Leo es muy acertado y me recuerda casi palabra por palabra a lo que me dice un amigo mio, sobre la imagen que proyectas, y el estado de ánimo. Pero es lo que pasa, que estamos tan machacados y con la autoestima tan baja, que cuesta mucho aplicar estos consejos, que repito son muy buenos, todos tenemos nuestras cartas hay que saberlas jugar, pero como tengo tan metido lo de que las tías solo miran lo que miran....

En cuanto a lo de ligar, totalmente de acuerdo, que si tiramos la caña 50 veces algun pez engancharas, pero realmente será de tu agrado? Hay quienes tiran la caña 3 veces y pillan 2 peces, y tios como nosotros que la tenemos que tirar 50, para pillar 1 pez y encima no demasiado gustoso :P

Asi que reflexiona sobre eso , CorazónPobre, que es mejor solo o mal acompañado?


Por último, se que piensas si no es pagando nada, y te puedas sentir mal, pero pienso que no deberias tomarlo asi, si no disfrutarlo y pasarlo bien y desahogarte con las lumis :lol:
 
colega es que tu rebasaste el limite, hay que caerles bien, hacer que esten agusto contigo, pero como te pases demasiado al final solo te ven como un amigo o como un hermano, eso tambien es normal, no es como nosotros que si podemos nos tiramos a nuestras amigas...hay que saber el momento justo para no cruzar el humbral de llegar a ser amigo, por que entonces como te paso a ti se jodio.
en cuanto a lo hechar el cebo a 50 y que luego no sea de tu agrado joder si entras a las tias sera por que te gustan no vas a intentar ligar con todo lo que se mueva no???

pero bueno cada uno es como es, y hay gente que les gusta regozijarse en sus problemas en vez de intentar buscar una solucion ;)
 
ThePhantom rebuznó:
Primero de todo, ¿qué edad tienes? , amigo CorazónPobre.

Taría bien saberlo sí

ThePhantom rebuznó:
Pero si, a mi me pasa lo mismo, no tengo ningún tipo de éxito, y seamos sinceros , se diga lo que se diga, las tias si miran el físico, (habrá de todo, pero és lo mas habitual) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando son jóvenes, y lo habitual es que vayan con el tio bueno o guaperas de turno, y los normales o no muy agraciados pues nos toca jodernos.

Lo de cuanto mas jóvenes mas lo miran si es cierto, pero luego, ya no tanto... si eso fuese cierto; ¿porqué tanta y tanta gente, de no comerse un colín pasa a ligar con asiduidad?, algo cambia amigo, el convencimiento... te aseguro QUE LO ES TODO... tengo amigos callos (bueno, digamos normales, no excesívamente frikis), que no paran de jincar... vale que no escogen... igual se tiran a una com él, como a una mas fea com a un pivón... pero te aseguro que no pasan hambre. Y tipos mas guapetes (no nos engañemos, el físico ayuda, pero no es decisivo, salvo casos excepcionales y tener morro SI que lo es) famélicos. :?

Y una cosa pamango, en efecto, no se que años tiene nuestro amigo en cuestión (missing por cierto), pero no debe confundirse con ligar pa ir al tema y buscar el amor de nuestra vida, como dije al principio, una mejicana preciosa (no era argentina, lo recordé después, actriz, espectacular, me dijo una vez eso, el que escoge no coge). Además a veces sin querer una cosa lleva a la otra. :P

ThePhantom rebuznó:
En cuanto a lo de ligar, totalmente de acuerdo, que si tiramos la caña 50 veces algun pez engancharas, pero realmente será de tu agrado? Hay quienes tiran la caña 3 veces y pillan 2 peces, y tios como nosotros que la tenemos que tirar 50, para pillar 1 pez y encima no demasiado gustoso

Así es la vida si... pamangoelmio, no lo tomes a mal, a veces vas de putas y lo que hay para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) no está mejor que una chati que te hayas podido ligar... a pesar de haber entrao a 20 antes (eso si, estresa menos jejeje :D ).

ThePhantom rebuznó:
Asi que reflexiona sobre eso , CorazónPobre, que es mejor solo o mal acompañado?

Mal acompañado amigo thepahntom, sólo es muy duro... pero si es posible mal acompañado, con muchas compañeras diferentes... hasta que la compañía mejore jejeje :wink:

ThePhantom rebuznó:
Por último, se que piensas si no es pagando nada, y te puedas sentir mal, pero pienso que no deberias tomarlo asi, si no disfrutarlo y pasarlo bien y desahogarte con las lumis.

Eso si me parece una muy buena reflexión, disfruta de la compañía de las lumis, pero si lo único que van a conseguir es que te sientas peor, mal rollo tío, busca alternativa, yo tampoco creo en los psicólogos, pero por probar.... pero antes busca, tronco, que encontrarás... y cuando te quieras dar cuenta, todo a tu alrededor habrá cambiado. :)

--------------------

Ah, otra cosa macho... este consejo es muy, muy arriesgado, tienes que evaluar muy bien sus efectos, si has pasado hambre muuucho tiempo, no te ates con la primera que llegue, luego te puedes arrepentir (me pasó algo parecido y tuve después un noviazgo bastante tenebroso de 4 años con alguien que no me convenía), luego me desfogué, hasta que conocí a mi media naranja y hasta hora (aun me arrepiento de no haber seguido en el mercado un poco mas de tiempo). Pero mira que si la primera que encuentras sea la que te conviene y la cagas... :oops:

Al final, esto se va a tener que mover al foro ligue... que caña... que ladrillazos de posts... se de alguno de los asíduos que nos va a poner a caldo en cuanto entren :shock: jejeje .

Saludos.
 
hola, gracias a quien me dio la posibilidad de leer este hilo..
El primer post me parece un post lleno de tristeza ylleno de soledad, yo no creo que ese post este hecho a drede con alguna otra intencion de mostrar al mundo la infinita y lugubre soledad de un ser humano...y de muchos seres humanos..
Me apena mucho que se sienta asi, comprendo perfectamente el post, y al entrar recientemente en este mundo, (ya que no hace mucho q estoy en él) tambien comprendo que es la actitud típica que yo al llegar a este pais no entendia..y decía...¿por que los hombres tienen una actitud tan atenta? ¿por que estan agradecidos si solo te invitan a un cafe y compartes un rato con ellos?
Poco a poco fui entiendiendo, y creo, yo considero que ese sentimiento de soledad es un sentimiento normal en una sociedad de este siglo, y sobre todo de una ciudad tan inmensamente grande, lleno de almas automatas ,donde todo el mundo te ve pero nadie mira ,donde todo el mundo oye pero pocos escuchan...
Es importante que tengas consciente que en los burdeles,y creo que tu post demuestra que de eso eres consciente,ERES mientras pagues, bien como dices, y mientras sigas metiendo moneditas para que el show continue, habra sonrisas,miradas,palabras cariñosas habilmente estudiadas, palabras que no expresan nada,ya que no sienten nada.Habra sexo, placer...todo lo que esperas ..a cambio de pelas.
( hay una cancion de cafe quijano que para esto viene como anillo al dedo; LA UNICA VERDAD ES QUE TODO ES MENTIRA) .
Creo que a tu post lo has escrito sumido en una pequeña tristeza, uno de esos dias grises, no puedes pensar que nunca en tu vida habra una mujer que te quiera por lo que vales como persona.
Ese amor , esa persona llegara sin buscarlo, pero debe llegar....a cada santo le llega su san martin decimos en mi pais.
Y cuando llegue, sabras que es el momento.Mientras tanto, intenta " ser consciente" que solo vas a esos sitios a tener sexo, como quien va al baño para satisfacer sus necesidades vitales.
No busques amor en esos sitios, no vayas con las expectativas de hallar alli a " la mujer de tus sueños".No digo que no esté alli esa mujer,porque ese ser puede hallarse en el lugar mas recondito...pero no vayas con esas expectativas .
Momentaneamente, te envio un gran abrazo, el afecto verdadero buscalo cerquita, en tu entorno, en tus amigos verdaderos.
Un besito, Silvina.
 
Es verdad, hay que distinguir si lo que quieres es darte un revolcón o encontrar novia...
Respecto a lo de que es peligroso que una tía te acabe viendo como su amigo porque no habrá sexo...no estoy de acuerdo. El tío del que estoy enamorada es mi amigo desde que teníamos 9 años, desde el cole. Y todos los que me han gustado eran siempre amigos míos o tenía una relación de confianza con ellos. A mi personalmente me pone mucho más cachonda la forma de ser de alguien que el que esté muy bueno.

Estoy de acuerdo en que la actitud (de seguridad en si mismo, no confundir con chulería ojo, aunque si es chulería en plan de coña puede ser atractiva), y el ser divertido vale mil veces más que el estar bueno. Una persona que prefiere pirarse con un tío buenorro pero subnormal profundo antes que con uno que no esté tan bueno pero tenga coña y chispilla es que es una puta gilipollas y probablemente después del primer polvo te apetecerá tirarla por la ventana

ThePhantom rebuznó:
Al leer tu post de alguna manera me he sentido indentificado casi en todo lo que dices, pero seguiria yendo de lumis , aun teniendo novia:P

Esto por ejemplo tampoco les suele molar mucho a las tías :mrgreen:


Hala, ya he soltado otro ladrillaco... :oops:
 
spasic escribió:

el convencimiento... te aseguro QUE LO ES TODO... tengo amigos callos (bueno, digamos normales, no excesívamente frikis), que no paran de jincar... vale que no escogen... igual se tiran a una com él, como a una mas fea com a un pivón... pero te aseguro que no pasan hambre. Y tipos mas guapetes (no nos engañemos, el físico ayuda, pero no es decisivo, salvo casos excepcionales y tener morro SI que lo es) famélicos.

Aunque me parezca asombroso y choque con mis creencias actuales, hay que reconocer que eso realmente sucede, y bastante gente lo comenta, con lo que tendre que empezar a replantearmelo. Y es verdad hay guapetes que no se comen un rosco, muy cierto.

ThePhantom escribió:

En cuanto a lo de ligar, totalmente de acuerdo, que si tiramos la caña 50 veces algun pez engancharas, pero realmente será de tu agrado? Hay quienes tiran la caña 3 veces y pillan 2 peces, y tios como nosotros que la tenemos que tirar 50, para pillar 1 pez y encima no demasiado gustoso



Así es la vida si... pamangoelmio, no lo tomes a mal, a veces vas de putas y lo que hay para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) no está mejor que una chati que te hayas podido ligar... a pesar de haber entrao a 20 antes (eso si, estresa menos jejeje ).

Cierto amigo spasic, a veces pasan en los desfiles unas lumis, horribles :2 . Una vez fui a la flor del caribe y tuve que salir por patas, fui a la puerta de al lado, y lo mismo, y mira que iba calentito, para que me fuera por patas imagina como era el material :)

spasic escribió:
si has pasado hambre muuucho tiempo, no te ates con la primera que llegue, luego te puedes arrepentir (me pasó algo parecido y tuve después un noviazgo bastante tenebroso de 4 años con alguien que no me convenía), luego me desfogué, hasta que conocí a mi media naranja y hasta hora (aun me arrepiento de no haber seguido en el mercado un poco mas de tiempo). Pero mira que si la primera que encuentras sea la que te conviene y la cagas...

Un consejo muy acertado, amigo spasic, y muy cierto, con el que no puedo estar más de acuerdo, y es peligroso, porque producto de la desesperación, como puede estar el amigo CorazónPobre o yo, aunque mi caso diferente, porque más que pareja estable busco relaciones esporádicas o cortas, puede ocasionar que nos aferremos a la primera opción que surge, también hay bastantes tías que hacen lo propio. Un amigo me explico una vez, que un conocido, cuando tendria unos 21 encontró una tia, que fisicamente no valia demasiado, y le dijeron pero te gusta fulanita, y el decia, hombre no, pero mientras no salga algo mejor, y a dia de hoy que el chaval tendrá 27 aun está con la misma tia :P y pienso que es mas por conformismo o comodidad que por otra cosa, tambien supongo que le habrá cogido cariño, obviamente.



spasic escribió:
Al final, esto se va a tener que mover al foro ligue... que caña... que ladrillazos de posts... se de alguno de los asíduos que nos va a poner a caldo en cuanto entren jejeje .

Ya te digo, jajajaja, vaya tochos escribimos, nos van a correr a ladrillazos, personalmente opino que aunque es posible que tendría que ir al foro ligue, pienso que cuando se habla de ir de lumis, no solo hay que limitarse a explicar experiencias, hablar de lugares, y demás pormenores, (pienso que es la misión principal de este foro) si no también hablar un poco de la psicologia humana, y los posibles motivos, o comportamientos que pueden llevar a la gente a ir de lumis, y los condicionantes psicológicos y sociales que abarcan este mundillo.

Un saludo
 
Si thephantom... siempre que no aburramos al personal jejejeje.

Por cierto ¿por donde andará el susodicho?... tendrá que opinar sobre lo que "nuestras chicas" le han dicho ¿no?.

Saludos
 
Sadie rebuznó:
Estoy de acuerdo en que la actitud (de seguridad en si mismo, no confundir con chulería ojo, aunque si es chulería en plan de coña puede ser atractiva), y el ser divertido vale mil veces más que el estar bueno. Una persona que prefiere pirarse con un tío buenorro pero subnormal profundo antes que con uno que no esté tan bueno pero tenga coña y chispilla es que es una puta gilipollas y probablemente después del primer polvo te apetecerá tirarla por la ventana

Has acertado de pleno Sadie en lo que quieren/quereis las mujeres por encima de cualquier tio bueno lleno de pasta, etc... sin generalizar claro. Y no es otra cosa que una persona con confianza en sí mismo, seguridad y ser una persona agradable y simpática tbe ayuda, aunque no seas un showman.
Atento al que ha abierto el hilo, cambia el chip amigo porque esa actitud de tristón y de baja autoestima va a hacer que no se te acerque nadie en la vida. Las mujeres y todos en general huelen eso a distancia, te sorprenderás de lo que se puede conseguir a veces cuando crees más en tí mismo y tus posibilidades, pero sin llegar a ser un pedante fanfarrón.

La parte negativa es que aún cambiando de actitud muchos roscos no te vas a comer, esto no es culpa tuya exclusivamente, sino de la cantidad de represión en cuanto al sexo que hay en nuestro pais. Pero hazte un favor y mañana levántate en otro plan diferente y un poco más positivo.
Y bueno comentarte que yo me voy de putas de vez en cuando siempre que me apetece sexo y no puedo tenerlo, ni más ni menos. Ánimo.
 
Os juro que hoy no posteo más que me estoy poniendo muy brasas pero no me puedo resistir.

doktor_gonzo rebuznó:
La parte negativa es que aún cambiando de actitud muchos roscos no te vas a comer, esto no es culpa tuya exclusivamente, sino de la cantidad de represión en cuanto al sexo que hay en nuestro pais. Pero hazte un favor y mañana levántate en otro plan diferente y un poco más positivo.
Totalmente de acuerdo. Mucha represión y sobre todo con las mujeres. No me gusta repetir el manido tópico de "Es que claro, si un tío folla mucho se le llama campeón y si es una tía se le dice zorra" pero desgraciadamente es verdad. Sale sin querer, es cultural. Y ninguna chica quiere ser un zorrón de discoteca, a saber cuantas dejarán escapar polvos por lo que pueda pensar "otra gente"
 
doktor_gonzo rebuznó:
Y no es otra cosa que una persona con confianza en sí mismo, seguridad y ser una persona agradable y simpática tbe ayuda, aunque no seas un showman.
Atento al que ha abierto el hilo, cambia el chip amigo porque esa actitud de tristón y de baja autoestima va a hacer que no se te acerque nadie en la vida. Las mujeres y todos en general huelen eso a distancia, te sorprenderás de lo que se puede conseguir a veces cuando crees más en tí mismo y tus posibilidades, pero sin llegar a ser un pedante fanfarrón.

La parte negativa es que aún cambiando de actitud muchos roscos no te vas a comer, esto no es culpa tuya exclusivamente, sino de la cantidad de represión en cuanto al sexo que hay en nuestro pais. Pero hazte un favor y mañana levántate en otro plan diferente y un poco más positivo.
Y bueno comentarte que yo me voy de putas de vez en cuando siempre que me apetece sexo y no puedo tenerlo, ni más ni menos. Ánimo.

Excelente resumen de los ladrillos que entre todos hemos ido soltando doktor_gonzo (ah y gran avatar si señor ¿de snatch no?).

Por cierto mr. corazonpobre... ¿donde anda vd? ¿llamamos a Lobatón?, enga que tiene que contarnos, nos tiene vd. en ascuas... que lo mismo va y después de leer nuestros consejos, resulta que ha salido de marcha y ha pillao cacho... y nos tiene aquí reescribiendo el quijote.
 
Sadie rebuznó:
Os juro que hoy no posteo más que me estoy poniendo muy brasas pero no me puedo resistir.

doktor_gonzo rebuznó:
La parte negativa es que aún cambiando de actitud muchos roscos no te vas a comer, esto no es culpa tuya exclusivamente, sino de la cantidad de represión en cuanto al sexo que hay en nuestro pais. Pero hazte un favor y mañana levántate en otro plan diferente y un poco más positivo.
Totalmente de acuerdo. Mucha represión y sobre todo con las mujeres. No me gusta repetir el manido tópico de "Es que claro, si un tío folla mucho se le llama campeón y si es una tía se le dice zorra" pero desgraciadamente es verdad. Sale sin querer, es cultural. Y ninguna chica quiere ser un zorrón de discoteca, a saber cuantas dejarán escapar polvos por lo que pueda pensar "otra gente"

Lo que más me impresiona es que con las tías es más fuerte este tema de la represión. Efectivamente, está mal visto entre vosotras que a una le guste el sexo tanto como a nosotros. Generalmente se sale en grupo, y así es más difícil si quieres pillar algo (lo digo para ambos sexos), si una de vosotras se va una noche con uno, o incluso de vez en cuando, todas las amigas la catalogan de zorra, y las que no son amigas tbe, amigos, gente del garito que os conoce, etc... Evitas el tener una "fama" que en el caso de los hombres es todo lo contario, se ensalza como el típico machote triunfador.

Fíjate cuando se habla de chicas de otros países, Francia, Inglaterra, ..son las mismas chicas las que las llaman salidas, guarrillas, .. Todo porque tienen más libertad para hacer lo que quieran y con quien quieran que ellas.

Por cierto Spasic gracias por el cumplido, si es de la peli "Snatch".
 
spasic escribió:
Por cierto mr. corazonpobre... ¿donde anda vd? ¿llamamos a Lobatón?, enga que tiene que contarnos, nos tiene vd. en ascuas... que lo mismo va y después de leer nuestros consejos, resulta que ha salido de marcha y ha pillao cacho... y nos tiene aquí reescribiendo el quijote.

:P señal de que hemos hecho bien la faena, jejejejejee, supongo que el amigo estará durmiendo la mona, teniendo en cuenta que el primer post fue a las 5 y media más o menos y el último sobre las 9, y estuvo de putas ayer noche, pues es de suponer, que el amigo estara durmiendo, supongo que mas tarde leerá el hilo :wink:

Ya me lo supongo Sadie, por eso no le digo a las chicas que voy de lumis, :P si no , si que no pillaria cacho ni de coña jajajaja.




Sadie escribió:
Totalmente de acuerdo. Mucha represión y sobre todo con las mujeres. No me gusta repetir el manido tópico de "Es que claro, si un tío folla mucho se le llama campeón y si es una tía se le dice zorra" pero desgraciadamente es verdad
Estoy de acuerdo contigo amiga Sadie, y pienso que es un planteo incorrecto por parte la sociedad, que ve al hombre como el semental , y la mujer de un solo hombre, me parece muy respetable, y muy de acuerdo en que a las chicas les guste el sexo, y si un tio les atrae quieran un polvete sin mas compromiso, y lo haga, porque ole sus huev... digo sus ovarios :P

Este tema es curioso, porque la amiga que antes me referia, un dia comentando el tema, ella siempre decia que buscaba un compromiso y tal, y yo le decia que era muy joven para pensar en eso, que debia divertirse y que si le gustaba un tio pues adelante.

Me respondió que nadie habia dicho que no lo hiciera, le dije fenomenal y le pregunté porque en una ocasión un chico con el cual se lio un dia en la disco, cuando quedaron otro dia en casa del chico le dijo que no a echar un polvo sin compromiso y me dijo que no se referia sexo , si no solo a liarse, que ella sin estar enamorada, y sin estar segura de sus sentimientos no tenia sexo, que habia sido siempre una fuente de conflicto con todas las parejas e incluso llego a romper relaciones por que le metian prisa, y a ella le gustaba tomarselo con la calma ese tema,
Yo dije que a mi si me molaba una tia pues al lio.

Lo curioso, y por eso comento el tema, es que, un día un gran amigo mio, que ella conocía porque se lo presente, y su relación se limitaba al msn, me dice, que hablando con ella le dijo que se habia liado con amigos, se habian pasado la tarde chingando, y despues tan amigos, y que si se lo proponían, y el tio le atraia no tenia ningún inconveniente y si no era porque el tio no le atraia lo suficiente, y que si alguna vez le salia una noche loca con algún tio no decía que no.

Naturalmente, mi cara fue :shock: y desde entonces me he preguntado porque coño a mi me da una imagen y a uno de mis mejores amigos le cuenta la verdad, tiene miedo que piense que es una zorra? ¡¡¡Qué complicada es la mente humana!!!

Vaya tocho, lo siento jejejeje. :oops:

Un saludo
 
Esto está peligrando señores... vamos por una línea muuy peligrosa.

Mira que el Tío Putas está cumpliendo su palabra y está dando una limpia del copón al foro (jajaja, que crack está hecho, si señor).

Se lo estamos poniendo a guevo, el tema está interesante, pero nos alejamos del fondo de la cuestión, como siga así nos mueven o nos chapan...

Amos, lo triste es que si se mueve este hilo, con lo respetusamente que estamos tratando el tema y lo que alguno de los foreros aquí presentes nos estamos sincerando... en otros subforos, seríamos carne de cañón. :oops:

Centrémonos en el tema, lo que puede o no pueden aportar las putas al problema del chaval este. Otras líneas de desarrollo, mejor nos las guardamos para otros foros ¿que os parece?.

Saludos. :D
 
ladrillo-manual_b.jpg
 
Bueno bueno... lo primero que puedo decir es MUCHSIMAS GRACIAS A TODOS-AS POR LA ACEPTACIÓN Y POR VUESTROS CONSEJOS.
Os querría dar las gracis personalmente a cada uno-a, pero sois muchos y no tengo demasiado tiempo.
Lo que queria deciros es que no siempre estoy tan triste como pueda parecer por mi primer post. Cuando lo escribí estaba en ese momento mas bajo de moral en el que uno se encuentra cuando vuelve de putas -por lo menos eso me pasa a mi-. pero he de deciros que salvo ese momento, tengo bastante asumida mi situación. He aprendido a vivir así y he conseguido no estar tan triste porque me he convencido de que las cosas son asi y ya está.. me costó asumirlo pero lo asumí finalmente.
Cuando vine anoche, sentí la necesidad de contaroslo y compartir con ustedes esa sensación que me invade siempre en ese preciso instante... ¿Realmente a todos los que vais de lumis no os da el bajón cuando regresais a casa? Ese momento en que estas conduciendo, con la moral por los suelos, cuando los primeros rayos de sol son el escenario de la gente que se incorpora a sus trabajos -yo empiezo a currar cuando el sol ya hace bastantes horas que da el coñazo- y cruzas la ciudad para ir a dormir, solo, sin un duro, y con la sensación de ser un pobre desgraciao. ¿Cuantos sentis esa sensación? A mi me pasa siempre la verdad, y ves que te has gastado unas pelas que has tenido que ganar con mucho sudor y esfuerzo, para sentirte mal y luego cagarte en tó.
Pero vosotros sabeis mas que nadie que cuando te entra la calentura... es inutil, tienes que salir a desahogarte aunque luego -siempre, en mi caso- te arrepientas.
En fin, creo que me estoy repitiendo mas que el ajo y no quiero molestar. Os agradezco mucho vuestros consejos, y me habeis convencido de eso del cambio de actitud, pero claro luego a la hora de la verdad..... seguramente me volverá a pasar lo de siempre. Realmente me he acostumbrado a ir siempre de lumis, y me cuesta entender que una mujer quiera follar sin nada a cambio, solo por estar contigo. Esto, claro, es una idea erronea que yo me he ido inculcando, pero es que como habeis dicho muy bien, con el estado de animo no se nace sino que depende de tus experiencias en la vida.... y en mi vida se me antoja extraño que una mujer quiera follar conmigo gratis, sin que yo le pague.
Bueno amigos-as, no os doy mas la brasa. Perdon a quien haya podido molestar y gracias sinceras.

ah, tengo 35 años.
 
NUNCA ME HA DADO UN BAJÓN POR IR DE LUMIS.

Todo lo más, me ha dado miedo de haber pillado algo, y si no tuviese miedo de morirme leproso-sidoso perdido, me gastaría todo lo que tengo en putas.

Ir de putas es la afición ideal para un hombre moderno y de mundo, para un joven con tiempo libre, para un abuelo con una pensión demasiado alta...vacias tus huevos por un precio acordado de antemano en una desconocido, realizando una función fisioligica tan normal como cagar o comer...yo a eso lo llamo civilización.
 
nabokov rebuznó:
NUNCA ME HA DADO UN BAJÓN POR IR DE LUMIS.

Todo lo más, me ha dado miedo de haber pillado algo
Si, es que eso también es jodido.Es muy triste no poder disfrutar al cien x x cien del sexo, siempre con miedo de que no te contagien algo.
¡Como envidio a aquel que puede follar con su pareja sin ningun tipo de miedo ni de reparo! disfrutar plenamente del sexo con alguien a quien quieres y que sabes que te quiere a ti. Eso tiene que ser lo mas de lo mas.
 
Me alegra oir que te hemos animado un poco CorazónPobre, la verdad que al leer tu primer post me he sentido bastante identificado en muchas cosas, y comprendo tu estado de ánimo, porque yo estoy más o menos por un estilo, con menos años pero en situación parecida, lo de sentirme mal después de haber ido de lumis, no me pasa porque ya me hice la idea antes de ir, y pense mira es una necesidad, vas a descargar y punto, lo único que puedo pensar cuando he acabado en la pasta que me he gastado y que podia haberle dado otras funciones.

Además siendo joven como soy pues sabe mal pagar por algo que debería conseguir gratis, pero asi es la vida, también hay que levantarse por las mañanas para ir a currar y eso lo encuentro peor :) , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hay ganas de seguir en la cama.

Unos van de putas porque no pueden conseguirlo de otra manera, pero también pienso que en muchas ocasiones es el morbo de hacertelo con una tia que de otra forma seria difícil, sea porque esta buenisima, o bien por su nacionalidad, por muy waperas que seas tiene dificultad ligarse una rusa, una rumana o una china por ejemplo, porque no es que abunden en las discos, jejejejee. Pensad cada uno en vuestras fantasias, y con que tipos de tias os gustaria montaroslo, y seais ligones o no, wapos o feos, vereis que en muchas ocasiones si no es yendo de lumis, no es posible satisfacer esa fantasia.

Entonces pues hay que ir al puticlub, o te puede apetecer una pelirroja o una tia de 130 p que no pese 110 kg, o una tia que la sepa chupar bien,o que te deje echarle la lefa en la cara, o para montarse el trio, o hacer un griego.

Cada persona busca algo yendo de lumis, y creo que hay que quedarse con esa lectura, y no plantearse si se es o no un desgraciado por ir de lumis, cuando sales, porque no has sido capaz de hacerlo de san gratini.

A mi lo único que me da bajón es no haber quedado satisfecho con el servicio, bien porque la tia no se ha implicado, o porque no lo hace como te gustaría, o porque después de la primera descarga te das cuenta que se te ha ido el calentón y en condiciones normales no estarias con esa tía (no quiere decir que sea un orco) pero claro como ibas bastante cachondo y no habia nada mejor, o bien porque la tia te puso a 100 en el desfile que algunas lo hacen. Yo por ejemplo, si hay una tia buenorra me la pillo, pero a veces no la habido y si hay una tia resultona, entre que te has tomado la molestia de ir, y vas cachondo, pues tambien la pillas, jejejjeeje. Pero bueno, cada cosa tiene su momento.

Un saludo
 
Bueno yo tengo 18 años y he de dcir que practicamente se puede decir que stoy en la misma situacion q tu pero yo no he llegado de momento a ir de putas, aunque la verdad ganas no me faltan. Mira, si no ligas supongo q sera por tu fisico a mi me pasa igual, en esta sociedad si no tienes un buen fisico te comen y vives amargado eso tenlo claro, y esos conceptos que por aki han expuesto de seguridad y confianza en ti mismo y tal... si no tienes ese buen fisico q hace falta nunca tendras tampoco esos valores, lo siento ya se que es duro pero el cotarro sta montado d sta forma, kien lo acepta bien y kien no pues se suicidara.
Y sobre lo que buscan las tias y tal... buscan exactamente lo mismo que nosotros, que no t confunda ninguna que te diga lo contrario porque ya has podido leer en este mismo post por ejemplo que la inmensa mayoria de las tias son muy falsas y unas hipocritas, solo las que reconozcan que les importa unicamente el fisico se salvan.

Bueno Corazonpobre supongo que cn lo q t digo t habre desanimado mas pero es mi opinion, un saludo.
 
robberd dice:
Y sobre lo que buscan las tias y tal... buscan exactamente lo mismo que nosotros, que no t confunda ninguna que te diga lo contrario porque ya has podido leer en este mismo post por ejemplo que la inmensa mayoria de las tias son muy falsas y unas hipocritas, solo las que reconozcan que les importa unicamente el fisico se salvan.

La has clavado amigo robberd, estoy totalmente de acuerdo, y pienso igual que tu, veo que con 18 años tienes las cosas bastante claras, las tias en efecto son bastante falsas, y nunca quieren reconocer que lo que más les interesa es el físico.
Estoy de acuerdo con todo tu post de principio a fin, todo es una cadena, vale la gente que es segura es la que liga, pero normalmente no digo el 100% pero en un alto grado son los que estan bien físicamente, ya desde jóvenes están acostumbrados que las tias babeen ante ellos y saben que pueden conseguir la tia que quieran, por eso tienen esa seguridad,y las pueden tratar con pasotismo porque como si esa se pone idiota tienen otra esperando.
En cambio a nosotros como las tias nos ponen cara de asco y nos miran por encima del hombro, pasando de nosotros y sin hacernos ni puto caso, nos están dando a entender: chavales, ¡qué feos sois!, no estais nada buenos, no nos interesais, ya podeis recitar a Cervantes de carrerilla que no teneis nada a hacer con nosotras. A las tías, les gusta competir entre ellas, por que son muy vanidosas, y no ha nada que hinche mas su ego que ser superior a las demás, y ese sentimiento lo tienen cuando un tio bueno se fija en ellas, ellas piensan veis, soy superior a todas vosotras, la mas guapa, la mejor, me he llevado al más guapo, se ha fijado en mi y no en vosotras, porque soy especial.
En cambio que un tio como nosotros se fije en ellas no les reporta nada, bueno si, piensan mira el pardillo 120 que me tira los tejos, me vienen mas tios que a vosotras.
Ya desde joven, sabes que no estás bueno y que no interesas a las tias y eso te crea la inseguridad que en la mayor parte de casos ya no te quitarás de encima. Aunque eso si, de acuerdo con los amigos que comentan lo de la seguridad, a pesar de todo deberiamos tener orgullo, y demostrar que no nos afectan una mierda estas tias y lo que piensen de nosotros, porque no sirve de nada rallarse por eso, pues no solucionamos nada.

Un saludo
 
hay tres tipos de puteros:
-los que van porque no tienen pareja
-los que tienen pareja pero esta no accede a hacer lo que el quiere
-los que tienen pareja y/o pueden follar gratis pero como no les falta el dinero se dejan seducir por la comodidad de ir de putas.
 
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

He leido el post con interes y solo queria daros animos.
Es cierto que las mujeres mienten como bellacas cuando dicen lo que buscan en un hombre....Si es que me da hasta la risa cuando leo las encuestas:Inteligencia,simpatia......
LO que de verdad las atrae es el status,el atractivo físico,la simpatia...siempre en ese orden.Si tienes dinero,no es suficiente si por ejemplo lo has ganado con la venta de cabras,tienes que ser de una profesión reconocida para que ellas puedan PRESUMIR....
pero bueno,tambien reconocer que hay excepciones y que esa tonteria con la edad se les va quitando.
Animo,un tio tan inteligente como para ponerle unas palabras tan acertadas a lo que nos has contado sin duda tiene que pillar cacho.Todo llega.
 
Arriba Pie