porque?

Que buscan los chicos de una chica??

• Algo mas que sexo

Votos: 0 0,0%
  • Sexo sin mas y a por otra

• Sexo, solo sirven para eso

• Votantes totales
    0
comer el coño es una warrada, pero no veas después cómo te chupan la polla si se lo comes! porque la pones a 1000000000000, es la única ventaja q tiene comerse esa raja

buscamos las respuestas, pero lo que debemos preguntarnos es: ¿cual es la pregunta?

despues de esta jilipollez, otra, pa no desentonar con mi intervención y con este hilo en general: ¿porque al pene se le llama polla, nardo, cipote, cimbrel, pajarito, nabo, pepino, tranca, rabo, chorra, minga...?

algunos tirale, por la forma, por ejemplo pepino, pero que coño significa minga? y porque polla?

Cómo ha encontrado su hilo para subirlo si la opción "buscar" no funciona? A mano?

Arquitecto rebuznó:
¡Up thread!

Este hilo es interesante, pero nadie ha dicho todavía cual es la razón verdadera por la cual se le llama "conejo".
¿Es alguien conocedor del por que?

Atentamente EL ARQUITECTO

Pues pregúntele usted a D. Pancracio Celdrán, que ese seguro que lo sabe. O al tío google.

De todos modos..... ¿qué más da?

Esto es un poco paranoico pero bueno si mirais la boca de un conejo de frente sin k esta abra los dientes y luego un coño hayareis una gracil similitud

HE DICHO

Pues vaya con el arquitecto. Sube el post y se larga sin contestar :roll:

Chungo rebuznó:
Bien, segun los estudios del dr.Haider Reischtmer, el chocho guarda similitud kon un conejo.
Todo el k haya ido a cazar habra visto como los konejos se agazapan aparentando bolas de pelo para eskonderse entre las piedras...
este fenomeno de defensa konejil konocido vulgarmente komo "agazapar" parece la pelambrera de un chochete de mediana edad.
hasta aki, se despide el doktor Reischtmer.

P.D: iba a poner la foto de un konejo muerto, pero veo k puede herir sensivilidades

b5pg8-1.gif

Me lo habian dicho de pequeño y se me quedo:
por la forma del utero y las trompas, que se asemeja a la cabeza de un conejo
8666.jpg
Liebre.jpg

Con un poco de imaginacion...

SINOSUKO rebuznó:
Me lo habian dicho de pequeño y se me quedo:
por la forma del utero y las trompas, que se asemeja a la cabeza de un conejo
8666.jpg
Liebre.jpg

Con un poco de imaginacion...
Viéndolo así, se me parece más a la cabeza de una cabra...

cabra.jpg

¿ Es un mensaje subliminal el suyo? La verdad que me importa una mierda.

4713126040c9ac135c0be.jpg

Haces daño a terceras personas lo sabes?

Escuchad, amiguitos: a mi novia le jiede el higo una barbaridad :cry: y eso de comérmelo, ná de ná, porque como no sea con mascarilla antigas... (y eso que se lava con frecuencia...). Debe ser su metabolismo :roll: el caso es que se me ocurrió el otro día de convencerla para que se echase un pokillo desodorante ahí, y entonces le di mi sprai, y se roció un pokillo solo... y entonces empezó a soltar alaridos como una posesa, y a correr hacia el baño... :oops:
Joder! que susto... es que resulta que el puto esprai dde desodorante marca carrefur lleva más alcohol que la mar :roll: , y no veais el mal rato que pasó la pobrecilla :cry:
En fin, ¿qué puedo hacer pa acercar el jocico al chumino de mi novia, coleguis? Esque la verdad es que es suave al tacto... y tengo ganas de echarle una catadica :roll:

llevaba mucho tiempo preguntándomelo

ya veremos q revela la encuesta....

Atrás
Arriba Pie