PORRA PARA VER CUANTO DURA QUERIOZ EN EL MADRID

Porras para ver??????

Yo pensaba que eran para dar piñas.

A ver si se lo hago entender a los maderos en la proxima manifa que vaya......
 
como si dura 5 min.

ahhhh harto de ver al madril en la tele, y ahora hasta en el foro......

k he hecho para merecer esto?? :121
 
pero si el queiroz es un monigote....si ya tiene el once definido dsd el principio, y pobre de el q siente a bekcham, ronaldo o alguno de esos ....
 
Queiroz ganará la liga, la copa y la copa de europa, aunque hay quien dice que en navidades tendremos de nuevo a don Vicente de entrenador.
 
Tiene todo lo que hace falta para entrenar al madrid: Le sientan bien los trajes, tiene mundo, sabe idiomas.........

................¿futbol?, ¿qué futbol?, estamos hablando del Real Madrid, esto es otra cosa.

Por supuesto este año volverán a palmar el El Sadar, pero eso es porque hay mucho paleto suelto que no se ha leido el guión.
 
en el sadar palmaran xq con el mejor ekipo dle mundo no puedeeen :twisted:

ara en serio, palmaran xq les acojona el sadar, jijijiji, alguno se acordara del '89.... (hmmm kreo k era el año 89, x saka, si alguien se acuerda, petardo a buyo, cierre del sadar....)

ains kon la emocion voy a poner una fotico del partido ese (incluida pancarta de los ultrassur robada, colgada donde I*G, xD)

arf arf infernu gorria xD, y este año no hay vallas :twisted:

IndarGorri.jpg
 
no te olvides del año en que saltó un tío con una navaja a por Hugo Sánchez. Lo cierto es que hay estadios que deberían cerrarse a perpetuidad.

Osasuna a segunda YA
 
x ejemplo se tendria k cerrar el cuernabeu.......... :evil:

supongo k seras del madrid, pero weno yo no me he metido con tu ekipo.

ladran, luego cabalgamos..... 8)
 
Ahí, ahí...

cachis q la foto no se veái con el puto link, la edito, co!
 
yo tampoco me he metido con el tuyo.

el madrid no debería ir a jugar a esos establos, perdón estadios, esos tres puntos no los necesita para ganar la liga, y a lo único que se expone es a que les lesionen algún jugador, ya sea vía tacos en la espinilla, petardaco o navajazo
 
si si la veo XD mola esa foto :D

esta es del año k subimos, pos eso k somos de primera :lol:

Indar%20Gorri%20(Gijon)2.jpg
 
Moroboshi666 rebuznó:
yo tampoco me he metido con el tuyo.

el madrid no debería ir a jugar a esos establos, perdón estadios, esos tres puntos no los necesita para ganar la liga, y a lo único que se expone es a que les lesionen algún jugador, ya sea vía tacos en la espinilla, petardaco o navajazo

Te has metido dos veces x lo menos, 1º Osasuna a segunda YA! y 2º llamando establo al sadar.

1902-2002, 100 años de antimadridismo :evil:
 
decir Osasuna a segunda YA, no es un insulto es una previsión y un deseo

1978-2003 25 años de antiosasunismo
 
AUPA Euro Malaga!!! q le den al Madrigal.... :?
 
pues sigue esperando, xq no vamos a bajar, y weno si bajamos pos nada, el año k viene a seguir animando.

seremos un ekipo pekeño o lo k kieras, destinado a 2º? no lo se, con una gran aficion, eso si; no ganaremos ligas, no ganaremos copas, pero siempre seremos rojos. En los momentos malos y en los buenos GORA OSASUNA.

Preparaos para el infierno rojo, proximamente con la visita del mandril, digo madrid :twisted:
 
de dnd viene ese odio entre rojillos y merengues??

no sera x lo de spasic ??? :P :P :P
 
viene desde que los seguidores de Osasuna decidieron que ganar al Madrid les compensaba incluso bajar a segunda, y para ganar al Madrid lo único que tienen es la intimidación, el juego brusco y las bengalas.
Podían tomar ejemplo de otros equipos modestos, como el Tenerife, que le pegó al Madrid numerosos baños sin necesidad de las patadas y los 10000 vociferantes bengaleros
 
weno tb cuando los seguidores de osasuna van a madrid, y son perseguidos, intimidados, y agredidos..... no es k sea como para kerer al madrid.

ultrassurpikutara1.jpg
 
Los ultrassur son una panda de delincuentes. Yo no hablo de violencia entre aficciones, sino de violencia de la aficción con un equipo. Lo de los petardos a Buyo tuvo muy poca gracia, al menos reconocelo
 
el petardo no cayo tan cerca de el como para hacerse el muerto, k parecia k le habian metio 2 tiros. gracias a eso, cerraron el sadar y se tubo k jugar el partido en zaragoza a puerta cerrada, y como no, sin presion gano el madrid....

el petardo no hizo gracia, pero reconoce k buyo exagero mucho....
 
supongo k kon eso reconoces k fingio.... asi k paz, amor y buen rollito?

:35
 
Atrás
Arriba Pie