Porra virtual

Guybrush

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2003
Reacciones
0
Me parece que aki no hay mucho aficionao al futbol, pero tratándose de la selección me parece raro que ni sikiera se haya comentao na del partido de esta tarde. O al menos no he leio na por ahí.

Pos eso, creeis que ganaremos fácil? se complicará la cosa??

Yo apuesto por un 4-1. Hagan sus apuestas.

le vamoh a mashaka!!!!!!
semoz loz mehorez!!!!
E-PA-ÑA!! E-PA-ÑA!! RA-RA-RA!!!
3 a 0 digo yo

2-0 Raúl y Torres

cual es el premio para el acertante?

SUPUTAVIDA!!!!
de donde cojones salen estos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ahora digo que 1 a 0

¿Qué gano si acierto?

Emmm... virtual significa no real.... jejejee... no se. El Tito Torbe podia estirarse y ofrecer una foto dedicada de la perra Ramona o algo así. O mejor aun, comerle la cabeza a Satania y que el premio fuera una cita con ella :lol: juas

NaKo rebuznó:
SUPUTAVIDA!!!!
de donde cojones salen estos post!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ahora digo que 1 a 0

Te estamos vigilando. Controlamos tus pasos. Mucho ojito.

Ganará Noruega

0-1 con gol de algún cabezón hidráulico noruego.
Desastre total, hay que joderse

0-2, con cantadas de cassillas, gol en propia puerta de vicentin y con un penalty fallado de raulito la megaestrella.

5-0

VIVA ESPAÑA

ban_1981.gif

El futbo es el opio del pueblo es como noche de fiesta y sus regalo me cago en jose luis moreno que se gaste en dinero en su novio

1 - 2

Que pierdan , a ver si espabilan 1 poco .
Pero bueno ... como toda esa gente no me da de comer , me la refanfinfla el resultado ... que gane el que mejor juege y punto .
( Aunque no estaria nada mal que perdiesen , jajajaja )

Saludos !!!!!!!

A cuidarse !!!!

Yo apuesto por el 2-1 y que se decida todo el miércoles sobre la nieve,
jejejejeje

alegria.

A mi es q no me tira mucho el futbol y ademas ayer no ví el partido...pero por curiosidad...quien ha ganado la porra..? :o
Paola

jajajaja, la ganó WEO, pero fijandose en la hora.... mmmmmmn no sé parece sospechoso.

De todas formas MECAGÜENELFENOMENOMARCA y el PUTORAULITONIÑOMIMADODELOSCOJONES, o lo que es lo mismo:

Jugamos como nunca y perdimos como siempre o casi......

Así es y como ganador de la jodida porra virtual exijo mi premio. Vengan esos 10 padres justicia!

10padres.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie