Porrons Florentaino, haz tu baile del fichaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maicon dependerá de Mourinho, si el portugués va al Madrid arrastrara a Maicon, si el entrenador es otro pues yo lo descartaría
 
Tendría sentido y no digo que no, pero Kaká en Milan es querido y creo que le tiene cariño al club, por eso entendería que soltara declaraciones ambiguas o que se hiciera el loco, pero que negara el otro día en un medio Francés que quiera irse al Madrid y hace nada dijera que el año que viene quiere estar en Milan, concretamente en la televisión del club, me suena a hijoputada y no me cuadra con ese cariño del que hablo.

Si se va, creo que sería más por el club que por él, al menos es la sensación que me da.

Con Ribery, creo (Esto ya es una sensación) que acabará en barna.

Ya estuvo apunto de irse al City en el mercado de invierno. Si ofrecen una buena pasta el Milan lo vende, fijo. Y el Madrid aunque este en horas bajas, no es el City, sigue siendo un grande de Europa y no creo que se niegue a venir.
Ademas, creo que Kaka necesita irse del Milan para encontrar un estimulo, alli lo ha ganado todo ya, es un equipo en descomposicion y supongo que un reto como reflotar al Madrid, donde supuestamente Florentino y cia. inician un ambicioso proyecto de reconstruccion con fichajes de relumbron, le pondra cachondo.

Yo tambien pienso, espero y deseo que Ribery acabe en el Barça.

Por cierto, mopor... en mi puta vida he jugado al FM2009. ¿Que tal esta?
 
Moporday rebuznó:
Y al Madrid los últimos 4 años ¿Que no?

:lol:

Pues no, capullin.
Berlusconi reconocio publicamente que la oferta del City era irrechazable, ergo Kaka no es intransferible.
Fue el propio jugador quien desecho la oferta porque el City no colmaba sus aspiraciones deportivas y se sabe. Pero el Madrid no es el City, ni Florentino es Calderon.
No me hagas decir gilipolleces obvias.
Por cierto, tienes menos gracia que Juande Ramos.
 
Yo creo que acertaré en mi porrons con lo de Laudrup. Mou ha dicho que no, Wenger igual, Benitez no se movera, no creo que Ancelotti y Kaká se vayan los dos a la vez y Pellegrini veremos...
 
rents rebuznó:
Pues no, capullin.
Berlusconi reconocio publicamente que la oferta del City era irrechazable, ergo Kaka no es intransferible..

¿Y cuando he dicho que sea intrasferible? ¿No sabemos leer? No se porque pregunto, viendo como escribes.

El Manchester ofreció un pastón, Berlusconi no lo rechazó y Kaká se quedó en Milan.

Osea lo que yo he dicho. Kaká lleva diciendo meses que se quiere quedar en Milan en cantidad de medios y si se va será más por el club que por si mismo.

Y, obviamente, el Madrid no es el city. El primero tiene una deuda de 450 millones de euros y un grave problema en forma de jugadores con fichas enormes de los que no puede desprenderse y el otro tiene una liquidez bastante notable.

Obvias no se, pero gilipolleces dices muchas.
 
Pervertboy rebuznó:
Yo creo que acertaré en mi porrons con lo de Laudrup. Mou ha dicho que no, Wenger igual, Benitez no se movera, no creo que Ancelotti y Kaká se vayan los dos a la vez y Pellegrini veremos...

La verdad es que de los que han salido es el que me parece que cuadra mejor por libertad para fichar, pasado, clase y demás.

Pero con Floren no descartes un Lippi en plan surprise surprise.
 
El Manchester ofreció un pastón, Berlusconi no lo rechazó y Kaká se quedó en Milan.
...

Y, obviamente, el Madrid no es el city. El primero tiene una deuda de 450 millones de euros y un grave problema en forma de jugadores con fichas enormes de los que no puede desprenderse y el otro tiene una liquidez bastante notable.

Su salida estaba practicamente sellada, pero se quedo principalmente porque en el City no le garantizaban jugar la Champions la proxima temporada. Luego intentaron vender su renuncia a fichar por el City como un acto de cariño y lealtad hacia su club.
Economicamente el City andara sobradisimo, pero en lo deportivo y a nivel de prestigio, es mucho menos que el Madrid (aunque a este paso, no se hasta cuando). El Madrid ofrece posibilidades deportivas que el City, por ahora, no ofrece. Esa es la mayor diferencia entre los 2 equipos.
Ademas, a pesar de la deuda acumulada, Florentino esta obligado a hacer una inversion importante para reconducir el club, y lo hara.
 
Kaka es interesante, pero no acaba de convencerme. Florentino se deberia de fijar en el Barsa de Rijkaard. Es decir, un crack que no haya ganado aun nada a nivel de club, y que pueda ser carne de balon de oro (Ronaldinho), unido a un entrenador que no venga a armar mas pifostios en un club claramente en recesion(Rijkaard).

A mi me sale la combinacion: Laudrup+Ribery. Con esto no comparo a Ribery con Ronaldinho, pero si los proyectos.

No puede ser que bases tu futuro proyecto para el Madrid en un jugador que ha ganado la Champions, el Balon de Oro, Mundial, Scudettos, Premier... Y aqui miro tanto al Gitano como a Kaka. Tienes que basarlo en un jugador con hambre de titulos. Si es verdad que Kaka, por mentalidad y personalidad, no va a arrastrarse por los campos cual Ronaldinho en el Milan, pero tampoco lo veo como una piedra angular ambiciosa. Tambien es verdad que el Gitano es muy joven aun, pero como todo gitano, no se sabe por donde te va a salir habiendo ganado tanto ya con el Manchester.

Hay que recordar que cuando Figo, Zidane, Ronado... vinieron al Madrid, ninguno de ellos habia ganado la Champions.
 
Kaka es interesante, pero no acaba de convencerme. Florentino se deberia de fijar en el Barsa de Rijkaard. Es decir, un crack que no haya ganado aun nada a nivel de club, y que pueda ser carne de balon de oro (Ronaldinho), unido a un entrenador que no venga a armar mas pifostios en un club claramente en recesion(Rijkaard).

A mi me sale la combinacion: Laudrup+Ribery. Con esto no comparo a Ribery con Ronaldinho, pero si los proyectos.

No puede ser que bases tu futuro proyecto para el Madrid en un jugador que ha ganado la Champions, el Balon de Oro, Mundial, Scudettos, Premier... Y aqui miro tanto al Gitano como a Kaka. Tienes que basarlo en un jugador con hambre de titulos. Si es verdad que Kaka, por mentalidad y personalidad, no va a arrastrarse por los campos cual Ronaldinho en el Milan, pero tampoco lo veo como una piedra angular ambiciosa. Tambien es verdad que el Gitano es muy joven aun, pero como todo gitano, no se sabe por donde te va a salir habiendo ganado tanto ya con el Manchester.

Hay que recordar que cuando Figo, Zidane, Ronado... vinieron al Madrid, ninguno de ellos habia ganado la Champions.

A la edad de Florentino uno no quiere corregir sus errores. De hecho el admite como único error el haber abandonado al Madrid, cuando en realidad fué el quien inició su decadencia. Cogió un equipo que había sido 2 veces campeón de Europa y lo dejó sumido en el Caos.

Floren ha vuelto a demostrar al resto del mundo que solo el tenía razón y hará lo mismo que hizo. Fichar a golpe de talonario estrellas rutilantes. Kaka y CR7 que en el Madrid llegarán a la categoría de has been, como paso con Beckham y Zidane.

Floren no encarna el Renacimiento sino el ocaso definitivo. Acabareís yendo a Valdebebas y haciendo la competencia al Toledo. Al tiempo.
 
Entrenador: Laudrup

Jugadores: kaká, Xabi Alonso, Ibrahimovic y Silva
 
Entrenador: Laudrup

Jugadores: Kaká, Xabi Alonso, Ribery y Fábregas.
 
rents rebuznó:
Su salida estaba practicamente sellada, pero se quedo principalmente.

Que si hombre, que sois amigos de toda la vida, tu repite todo lo que has leído en el AS.

¿Que Florentino va a invertir dinero de SU bolsillo? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya...
 
Joder, en noticias cuatro han dicho que Floren tiene cerrado a Villa, Silva, Mata y Albiol por 120k's, 2 cesiones y 1 traspaso. Lo han dado como realmente seguro.

Un poco sablazo, ¿no? Además, no sé qué pollas pinta Albiol si está fichado Garay, Mata si en teoría van a venir CR7, Ribéry y está Robben (bueno, y Drenthe y Marcelo :lol:) y 3/4 de lo mismo sirve para Silva, que no sé dónde coño iría. El único lógico es Villa... lo que pasa es que Baúl le quita toda la lógica.

Vamos bien con la mierda de la españolización.
 
Que si hombre, que sois amigos de toda la vida, tu repite todo lo que has leído en el AS.

¿Que Florentino va a invertir dinero de SU bolsillo? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya...

Nadie ha dicho que Florentino vaya a poner de su bolsillo, tio. Aplicate el puto cuento y lee bien.
La deuda sera la que tu dices, ¿Cual es tu fuente?, por cierto.
Creo que Florentino debera asumir el riesgo de incrementar esa deuda para hacer un lavado de imagen del Madrid en un plazo corto, con fichajes de jugadores contrastados, para despues darle la vuelta a esa deuda apoyado en los posibles exitos deportivos, y con la explotacion de la imagen de sus fichajes y del club.
No leo el AS por higine mental, mas que nada. Pero en muchos medios han salido asesores, representantes y gente muy cercana a Kaka comentando que si no se fue, era porque el City no jugaba la Champions, ni tenia el prestigio de otros grandes de Europa.
 
Nadie ha dicho que Florentino vaya a poner de su bolsillo, tio.


La deuda sera la que tu dices, ¿Cual es tu fuente?, por cierto.

Aprende a redactar, entonces.

"Florentino esta obligado a hacer una inversion importante"

"El Madrid está obligado a hacer una importante inversión"

Ahora sí.


¿Mi fuente? Las cuentas del club publicadas mil veces y cerca de 1000 compromisarios que estuvieron al frente de las negociaciones para la famosa junta.

Pero es que el propio ex-presidente y famoso mentiroso dice "Calderón reconoce una deuda de 260 millones"

Pero es que es un engaño y la deuda asciende a 511 millones.

la deuda de la entidad es de 511 millones de euros si se suman los acreedores a largo y corto plazo. «Los gastos (9%) crecen más rápido que los ingresos (4%)», afirmó durante la presentación de «las verdaderas cuentas del club» celebrada ayer, sólo dos días antes de la asamblea de compromisarios del Real Madrid.
el beneficio neto del club es de 35 millones de euros, el mismo que el curso anterior, y por tanto, «el club no crece». Explicó que las cuentas que presentará Calderón a la asamblea están «maquilladas» y son positivas por una «pirueta contable» que consiste en apuntar 82 millones de ingresos extraordinarios en concepto de reversión de amortización, algo que no es ilegal y que supone amortizar el pago de un fichaje no de inmediato, sino en función de la duración del contrato del jugador. Sin esta «chapuza financiera» las pérdidas serían de 50 millones de euros. Estos datos contrastan con el superávit de 51 millones antes de impuestos que presentará el actual presidente a la asamblea de socios.
También destacó que la deuda a acreedores a corto plazo (menos de un año) es de 331 millones y el activo circulante (lo que le deben al club) es de 209, por lo que el fondo de maniobra es negativo en 122 millones de euros, es decir, que no puede hacer frente a las deudas a corto plazo
Y tal..


Pero así con todo, no me des mucho más la barrila, que esto va de apuestas y mi apuesta es la que dije anteriormente y me baso en declaraciones reales de los implicados y sensaciones personales, no en los titulares del As y el Marca.
 
Se tiene que ser gilipollas pa pagar 80 millones por Kaká..

Bueno no comentais nada del retromongol de los Discapacitados?

1238673626_2.jpg


Tiene un foro y todo, vacío pero lo tiene, y él mismo ejerce de moderador

https://foro.eduardogarcia.es/login.php?redirect=viewtopic.php&p=0&start=0

Sus bazas: Bilic junto a Drogba, Keirrison, Marcano ( del cual no tengo el gusto ) y Cesc.

Que amo :lol:
 
Entrenador: Don Ramón Calderón.

Jugadores: Raúl, Guti, Salgado, Morientes y Munitis.


100% confirmado.
 
Nadie ha dicho que Florentino vaya a poner de su bolsillo, tio. Aplicate el puto cuento y lee bien.
La deuda sera la que tu dices, ¿Cual es tu fuente?, por cierto.
Creo que Florentino debera asumir el riesgo de incrementar esa deuda para hacer un lavado de imagen del Madrid en un plazo corto, con fichajes de jugadores contrastados, para despues darle la vuelta a esa deuda apoyado en los posibles exitos deportivos, y con la explotacion de la imagen de sus fichajes y del club.
No leo el AS por higine mental, mas que nada. Pero en muchos medios han salido asesores, representantes y gente muy cercana a Kaka comentando que si no se fue, era porque el City no jugaba la Champions, ni tenia el prestigio de otros grandes de Europa.

Quieres decir en primas? Oséa, que encima de hacer un equipazo a base de talonario, van a pagar (como se merecen los baúles y demás chupopteros mandrilistas) una millonada en primas. Y aún le sobrará dinero para sanear las cuentas?

Si lo consigue estoy por ponerme un pin con el escudo del Castilla o algo.

Lo que le va a escocer a las aseguradoras pagar los 39 kilos que vale el triplete del Barça!!
 
Mourinho: "He recibido una oferta del Real Madrid"

"Soy una persona honesta, siempre lo he sido, y por eso he querido informar a mi presidente sobre la oferta. Él se enteró porque yo se lo dije, no a través de la prensa, y si me hubiera querido ir, lo hubiera hecho sin que nadie se enterara", ha asegurado Mourinho en declaraciones que recoge la versión en español de la web del Inter.

https://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-he-recibido-oferta-real/dasftb/20090523dasdasftb_14/Tes
 
Freddy Relaño rebuznó:
Efectivamente, una gran exclusiva de nuestro periódico.

De este modo, os puedo adelantar que el próximo entrenador del Madrid será Wenger, Laudrup, Juande Ramos, Mou, Pellegrini, Valdano, Ancelloti, Michel, Hugo Sánchez o Abel Resinos.

Como siempre, AS se adelantó a la noticia.

Tu diario es una mierda.
 
tiene una deuda de 450 millones de euros

...

la deuda asciende a 511 millones.

¿En que quedamos?

Aprende a redactar, entonces.

"Florentino esta obligado a hacer una inversion importante"

"El Madrid está obligado a hacer una importante inversión"

Ahora sí.

No tio, el problema no es que redacte mal. Me parece que estas mal acostumbrado a discutir con retras que te lo ponen muy facil.
No todos somos gilipollas, tio. Hago referencia a Florentino porque sera con casi total seguridad el maximo responsable y dirigente del Madrid, el que tendra que decidir si invertir o no, simplemente. No creo que fuera necesario aclararlo, pero bueno.

Pero así con todo, no me des mucho más la barrila, que esto va de apuestas y mi apuesta es la que dije anteriormente y me baso en declaraciones reales de los implicados y sensaciones personales, no en los titulares del As y el Marca.

Si quieres que deje de darte la barrilla no me sigas el rollo y no me cites en otros hilos. O ignorame, como me "amenazaste" y no se porque cojones no hiciste.

Quieres decir en primas? Oséa, que encima de hacer un equipazo a base de talonario, van a pagar (como se merecen los baúles y demás chupopteros mandrilistas) una millonada en primas. Y aún le sobrará dinero para sanear las cuentas?

Se que no escribo como para que me den el Nobel de literatura, pero flipo con vuestro nivel de comprension y capacidad de deduccion, de verdad.
No hablo de primas.
Queria decir, y creo que esta bastante claro, que despues de hacer un equipo competitivo a base de talonario y con fichajes de calidad, aun a riesgo de engordar la deuda en primera instancia, los posibles logros deportivos que se puedan conseguir a medio plazo, y el saneamiento publico de su imagen y explotacion de la misma, reportarian al club un buen dinero para hacer frente a dicha deuda.
 
Makingblood rebuznó:
Joder, en noticias cuatro han dicho que Floren tiene cerrado a Villa, Silva, Mata y Albiol por 120k's.

Dudo que eso sea así, primero porque el Florentino de tonto sólo tiene la cara esa que tiene.

Montar todo un equipo basado únicamente en españoles significa el suicidio, y más si se tratan de jugadores atacantes. Ni tanto ni tan calvo.

De siempre el éxito de un equipo se obtiene con su defensa autóctona y sus estrellas, aquellos que marcan la diferencia: extranjeras y atacantes.
 
rents rebuznó:
Me parece que estas mal acostumbrado a discutir con retras que te lo ponen muy facil.

Joder, pues no lo pongas tan fácil. Venga, un besi.

rents rebuznó:
¿En qué quedamos?

En que te he meado en la boca con argumentos y no sabes escribir, analfabeto.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie