Porrons Florentaino, haz tu baile del fichaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Es que no jodamos

Villa, como MUCHISIMO, puede valer 45

Silva no deberia subir de 30 ni de blas.

¿Mata? Yo por el jugador que es hoy no pagaba mas de 18

Albiol es que no llega ni a los 13.

Pero vamos, encima te lo regatearian :lol:

El problema no es lo que cueste, que el único que tiene un precio razonable por su juego es Villa.

Si no, ¿dónde los metes si arriba quieres traer tb a CR7, Kaká, Ribéry y además están Baúl, Higuaín y Robben... y atrás ya traen a Garay?

Me parecería de subnormales profundos, vaya.

marv34 rebuznó:
Dime, obviando la eurocopa para no ser injusto, en qué es mejor ribery que silva? si ambos son zurdos pero pueden jugar a pierna cambiada, ambos tienen clase, regate, pueden jugar de mediapunta... dime en qué es mejor scarface??

Yo juraría que Ribéry tiene de zurdo, lo mismo que yo de jugador de Primera.

marv34 rebuznó:
Si, ribery tiene más gol, pero yo no veo un abismo entre ambos como para que silva valga 20 y ribery 45, por ejemplo. A eso me referia.

Pues además de las lesiones del canario, les separan el tirón mediático del francés que reabre todo el mercado francófono por sí solo y además aspira al Balón de Oro.

O sea que Silva es igual o mejor que Ribéry. :137

Pipadelpas rebuznó:
Entrenador: Pellegrini
Jugadores: Villa, Cr7, Kaka, Maicon

Sólo le cito para presentar mis respetos ante su avatar :lol:
 
¡ Ojo al dato!!!

Florentino es el cáncer del Real Madrid. Un tumor que el madridismo no ha sabido extirpar. Un ser sibilino, retorcido y rencoroso. Bajo esa anodina apariencia se esconde una persona de pobres virtudes, y peligrosas maneras.

En la primera etapa me mandó al ostracismo, engañando a Aznar, y tirando mi proyecto de plataforma digital deportiva, en una traición que no olvidaré de Alvárez Cascos. El que no está con él, está contra él, y no duda en tomar caminos que bordean la legalidad y flirtean con la mafia.

Viene para servirse, no para servir, no dudará en vender al Madrid al mejor postor mientras gane lo que pretende, y si eso no ocurre abandonará en la miseria al club.
 
Floren, fíchame ya, que después del miércoles voy a valer el doble
 
hay que implantar ya los registros a través de SMS :lol:
 
Señor Drenthe, queria felicitarle por tan magno talento musical. Casi el mismo que con el balon. Es usted un multitalento, un genio natural, el Leonardo Da Vinci del siglo XXI.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
)Supergarcia( rebuznó:
¡ Ojo al dato!!!

Florentino es el cáncer del Real Madrid. Un tumor que el madridismo no ha sabido extirpar. Un ser sibilino, retorcido y rencoroso. Bajo esa anodina apariencia se esconde una persona de pobres virtudes, y peligrosas maneras.

En la primera etapa me mandó al ostracismo, engañando a Aznar, y tirando mi proyecto de plataforma digital deportiva, en una traición que no olvidaré de Alvárez Cascos. El que no está con él, está contra él, y no duda en tomar caminos que bordean la legalidad y flirtean con la mafia.

Viene para servirse, no para servir, no dudará en vender al Madrid al mejor postor mientras gane lo que pretende, y si eso no ocurre abandonará en la miseria al club.

Hostia puta, 24 horas de baneo y vuelvo con este LOL. :121:121:121:121

La ristra de clones que está saliendo últimamente son amos, a la altura del Poli Rincón, pero éste supera a todos con creces.

Es que lo leía imaginándome su voz y era exactamente así.

De verdad, enhorabuena. Le dejo aquí 'su' llamada en inglés que es LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ontopic: Lo de Silva con el Madrid está realmente cerca... mal que me pese.
 
¿Nadie comenta lo del gafas? Qué raro... Dicen que por el TDT está saliendo.
 
Ha dicho que la va a liar parda, que el Madrid va a volver a ser el mejor, van a jugar de cine y van a abrir dos escuelas en El Salvador. Ha presentado a los directivos que no los conoce ni si puta madre y ya esta.


A ver si le proclaman ya presidente y empezamos a ver hechos.
 
Si Floren consigue hacer del Madrid un equipo campeón con el mejor farsa de la historia y con Un Madrid hecho una puta mierda a todos los niveles tras el paso de CaldeLOL, es para hacerle un monumento.

Muy jodido lo va a tener. Espero que el público de el Bernabeu por una puta vez en la vida sea paciente y no empiece a pitar y a pedir la dimisión del entrenador al segundo partido.
 
Si Floren consigue hacer del Madrid un equipo campeón con el mejor farsa de la historia y con Un Madrid hecho una puta mierda a todos los niveles tras el paso de CaldeLOL, es para hacerle un monumento.

Muy jodido lo va a tener. Espero que el público de el Bernabeu por una puta vez en la vida sea paciente y no empiece a pitar y a pedir la dimisión del entrenador al segundo partido.

¿Ha dado nombres? ¿Entrenador, jugadores fichados, director deportivo, manipulador de asambleas, cobrador de comisiones por fichaje, en fin los hombres clave:lol:?
 
sauternes (F) rebuznó:
¿Ha dado nombres? ¿Entrenador, jugadores fichados, director deportivo, manipulador de asambleas, cobrador de comisiones por fichaje, en fin los hombres clave:lol:?


No, eso para la semana que viene. :lol:
 
Los van a dar con el As, el domingo sale la cartilla. Y a partir del lunes los cupones. :121:121:121:121
 
El mandrilismo vuelve a tener jefe. El gafas.

Ha vuelto bajo palio, sin pasar por unas elecciones. Parece que muy pocos se acuerdan de cómo abandonó el sillón, ni cómo dejó deportivamente al club, en una sequía de títulos jamás vista en el club de Chamartín.

Incluso en algunos foros, los forofos más retardados del Madrid, que son muchos, creen que va a poner dinero, sí, su dinero para fichar, porque es una de las fortunas más grandes de España.

La retarded y el borreguismo están en unos máximos históricos con el tema Florentaino, todo ello auspiciado por una campaña mediática, donde los medios han actuado como aunténticos secuaces, cargándose de mala manera cualquier atisbo de opisición.

Ahora llega la hora de la verdad, y parece que empieza torcida, Pellegrini, que no es ni segundo plato, creo que está entre la copa y el puro, va a fimar por dos años, un verdadero proyecto a largo plazo, hoyga. El Mandril ha dejado de ser un destino atractivo y algunos jugadores no hacen mucho caso al canto de sirenas del gafas y sus secuaces.

Va a ver loles, no de la naturaleza grotesca del maestro de maestros Caldelol, pero si en los batacazos a la ilusion irracional y retardada del madridismo que va a terminar haciendo sentadas como los béticos ayer, pidiendo la cabeza de Florentino
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie