Haz tu banner del Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no sólo nos cuece a banners y publicidad, no sólo nos fusila hilos e ideas a los foreros para completar su web sino que ahora además quiere que trabajemos gratis para él.

Al final va a resultar que este hombre es el más inteligente de todo el censo forero.
 
Cosas viejas reutilizables, sí.

GDXJosito.jpg


pilladas-4-1.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Abro el filón de los GIFs animados. Este va a atraer foreros a punta pala:

cabezasbanner-c1.gif
Ese ya lo hi abierto yo con el de la enana hombre.
 
Aquí, que es el hilo de crear.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No, pero es que yo no lo hago, ya todo el mundo sabe que soy el Dios de la ortografía aquí dentro, no necesito corregir a retrasados mentales que no saben escribir sólo para demostrar que yo sí se hacerlo.
Sólo pretendía señalar que todos los inquisidores ortográficos (Main Man el primero) se hacen caquita cuando Torbe abre la boca.

Se dice
 
Esto me recuerda a la TV que se iba a montar el tío éste, que buscaba gente que currara de gratis. Ni Stephen Hawkin oiga.
 
TORBE rebuznó:
ATENCION, el que consiga que se le seleccione 2 banners para el foro, le dejare que haga un banner promocionandose el mismo, linkando a algun post suyo o a su perfil

Si el premio fuera mas suculento la peña se esforzaria mucho mas y dejaria de hacer moñeces varias... por mi parte por lo menos. Torbe estirate aunque estemos en tiempos de crisis ;)
 
La crisis es un hecho. Nuestro amado Turbo lucha heroicamente contra viento y marea para mantener a flote este barco, ¿o acaso creéis que le supone un placer intercalar publicidad de su libro entre post y post? Os pide un favor para que el espectáculo continúe y sólo se os ocurre exigirle más y más y más, como si no fuera suficiente honor formar parte del Emporio Putalocura.

Ojalá supiera manejar el Photoshop para poder contribuir a la causa. Como no sé, me conformo con encargar unas cuantas copias de su libro, tanto para disfrute personal como para agasajar a las amistades, así como pinchar diariamente en los banners de la página principal. Yo ya he puesto mi granito de arena; ¿qué habeis hecho vosotros, seres de caca, para que este mecenazgo perdure hasta el final de los Tiempos?
 
Hola hamijos, propongo este banner.

roto2.jpg


¿qué os parece? A mí me llena de orgullo y satisfacción.
 
Tributo al Topo rebuznó:
La crisis es un hecho. Nuestro amado Turbo lucha heroicamente contra viento y marea para mantener a flote este barco, ¿o acaso creéis que le supone un placer intercalar publicidad de su libro entre post y post? Os pide un favor para que el espectáculo continúe y sólo se os ocurre exigirle más y más y más, como si no fuera suficiente honor formar parte del Emporio Putalocura.

Ojalá supiera manejar el Photoshop para poder contribuir a la causa. Como no sé, me conformo con encargar unas cuantas copias de su libro, tanto para disfrute personal como para agasajar a las amistades, así como pinchar diariamente en los banners de la página principal. Yo ya he puesto mi granito de arena; ¿qué habeis hecho vosotros, seres de caca, para que este mecenazgo perdure hasta el final de los Tiempos?



Hostias, que espectáculo de tío. Un Sheriff supremo.
 
TITO_PULO rebuznó:


Jajjajajajajja no hay huevos a poner ese :lol:

PD: Para evitar problemas legales se le pone una banda negra en los ojos y ya está, ya es anónimoc para los profanos.
 
Atrás
Arriba Pie