Haz tu banner del Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
¿Tu lo has hecho?

No, pero es que yo no lo hago, ya todo el mundo sabe que soy el Dios de la ortografía aquí dentro, no necesito corregir a retrasados mentales que no saben escribir sólo para demostrar que yo sí se hacerlo.
Sólo pretendía señalar que todos los inquisidores ortográficos (Main Man el primero) se hacen caquita cuando Torbe abre la boca.
 
No sé si la combinación de colores es la idónea, pero se puede adaptar según pedido:


torbebanner-4d.gif
 
TORBE rebuznó:
ATENCION, el que consiga que se le seleccione 2 banners para el foro, le dejare que haga un banner promocionandose el mismo, linkando a algun post suyo o a su perfil

Y luego que algún admin le banee PL Style, eso sí que sería OWNED :lol:
 
ANFF deja el pitxu que eso te come por dentro tienes el sistema nervioso echo excremento mira a Manolo no tiene piel ya....
 
no estan mal algunos, pero pq siempre haceis todos de putalocura?
hay q hacer banners de mis series, ostia, y las cosas q hay linkadas en el blog
 
Karsus rebuznó:
Hombre, si es para sustituir los que hay ahora, creo que esta sería una buena propuesta.

2d76e87.jpg
Cabrón. No puedo superar eso. Me has quitado las ganas de hacer mas.

Al menos de momento.
 
TORBE rebuznó:
no estan mal algunos, pero pq siempre haceis todos de putalocura?
hay q hacer banners de mis series, ostia, y las cosas q hay linkadas en el blog
oiga licenciado torbe , ahora q repaso su mensaje, veo q no sale el favoritas (con falta de orotografia ademas) que salio cuando quotee su mensaje , algun admin q se cree chistoso ha debido ser el q le ha cambiado (por dos veces) su mensaje , sospecho de Pherseo , q estaba aqui anoche .
espero se resuelva a la mayor brevedad. un saludo lustrosisisma.
 
Abro el filón de los GIFs animados. Este va a atraer foreros a punta pala:

cabezasbanner-c1.gif
 
Atrás
Arriba Pie