Haz tu banner del Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, Ales o Sintaxis -no recuerdo bien- ya me hicieron un demotivator de esos con esa misma temática. Siento decir que no habéis aportado nada nuevo.
 
turbogif113.gif
 
Me cago en la puta, como se esta pasando Turbo últimamente con los banners, joder que solo puedo entrar al foro con la puerta de mi habitación cerrada.
 
Joder estos nuevos banners quitan las ganas de conectarse aquí desde el curro:1. Joder torbe se forra a costa de putearnos, es tan adorable:oops:
 
Yo...bueno, he pensado que quizá tendría gracia ser más torbistas que torbe y currarnos todos unas firmas con el mismo formato que los banners que hagan del foro un infierno del gif...

Lo dejo caer así que tal y eso, ¿no?
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo...bueno, he pensado que quizá tendría gracia ser más torbistas que torbe y currarnos todos unas firmas con el mismo formato que los banners que hagan del foro un infierno del gif...

Lo dejo caer así que tal y eso, ¿no?


La verdad es que es buena idea y superchupi-hamijos, yo me apunto, ya sabes que soy lo más chupi-lamebadajos que ha pisado este foro...
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo...bueno, he pensado que quizá tendría gracia ser más torbistas que torbe y currarnos todos unas firmas con el mismo formato que los banners que hagan del foro un infierno del gif...

Lo dejo caer así que tal y eso, ¿no?

Joajojaoajoajo pues no es mala idea no. Que nuestra apatía derive en autodestrucción :lol:
 
jajaj hay algunos buenisimos, me esta siendo muy dificil el seleccionar los mejores
 
TORBE rebuznó:
jajaj hay algunos buenisimos, me esta siendo muy dificil el seleccionar los mejores

Aún no he visto el mío de Verano Afull iluminando el camino a todos aquellos que quieran ver a Lucky fornicando en el vaporsito der Puerto...:mad:
 
Si ganas (que deberias), exige que te cambien el nick por el de mijimovil

Lo que yo no entiendo es porque tu caiste en el anterior holocausto ese de los 101 ahora que comentas lo del user original, pero bueno me solidarizo contigo Jaric, Duquedeferia y otros y pido que no me devuelvan a Mijimovil, de hecho tengo otro clon preparado por si me banean a Rumanlol....:lol:
 
Rumanlol rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porque tu caiste en el anterior holocausto ese de los 101
Basicamente por meter el hocico y entrar con los pies manchados de barro en el hilo "trampa".
 
Rumanlol rebuznó:
Lo que yo no entiendo es porque tu caiste en el anterior holocausto ese de los 101 ahora que comentas lo del user original, pero bueno me solidarizo contigo Jaric, Duquedeferia y otros y pido que no me devuelvan a Mijimovil, de hecho tengo otro clon preparado por si me banean a Rumanlol....:lol:

Gracias hamijo, yo entro desde la sombra y poco. Grandes los banners :121
 
He contado 4 neuronas

entre todos los participantes...

Como sigáis así os harán nazi-moderadores
 
Qué tino. Es ver un nick así e ir a tiro asegurado.

masterofsex
 
Atrás
Arriba Pie