Porrons Florentaino, haz tu baile del fichaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Joder, en noticias cuatro han dicho que Floren tiene cerrado a Villa, Silva, Mata y Albiol por 120k's, 2 cesiones y 1 traspaso. Lo han dado como realmente seguro.


Os sale más barato hacer Presidente del Valencia a Florentino.
 
No se lo cree nadie, pero.

40 Villa
35 Silva
25 Mata
20 Albiol

No se tu, pero no os iba a pagar mas por ellos ni dios.

Añadele que si esa locura fuese cierta, no seria raro que os agenciaseis a Negredo.
 
O Van der Vaart que no hace mucho su sueño era el Valencia

vandervaart.jpg
 
Es IMPOSIBLE que Florentino haya pagado esas sumas.

Florentino se lo va a tomar con mucha calma, sobre todo con el Valencia que esta a la desesperada.
 
Es que no jodamos

Villa, como MUCHISIMO, puede valer 45

Silva no deberia subir de 30 ni de blas.

¿Mata? Yo por el jugador que es hoy no pagaba mas de 18

Albiol es que no llega ni a los 13.

Pero vamos, encima te lo regatearian :lol:
 
coño koto, silva no vale como ribery hoy en día? porque para mi es igual o mejor eh?

en el resto estoy de acuerdo.
 
Con la salvedad de que Silva se lesiona un cojon y parte del otro en comparacion con Ribery.

A mi me gusta mas el Frances y me da a mi que no se mueve del Bayer por menos de 35-40 kilos
 
Con la salvedad de que Silva se lesiona un cojon y parte del otro en comparacion con Ribery.

A mi me gusta mas el Frances y me da a mi que no se mueve del Bayer por menos de 35-40 kilos
por eso tio, comparándolos a ambos en modo de juego, bien medio/extremo izquierda o por la banda derecha a pierna cambiada, los veo de un nivel parecido. Ya sobre gustos es otra cosa, y silva será mas asequible si el valencia no entra en champions.
 
Que estas hablando de un equipo que no tiene ni para pagar fichas.

Silva, 30? Muhahaha. 20-25 kilos como mucho. Que este tio aun no ha hecho nada, y ha estado mucho lesionado esta temporada.

Villa, 30.

Albiol, 20. Mata, 20.

Precios ajustados al mercado de este verano.
 
Joder, pues no lo pongas tan fácil. Venga, un besi.

En que te he meado en la boca con argumentos y no sabes escribir, analfabeto.

¿Que me has meado en la boca con argumentos? :lol: tus ganas, chaval.
Te has meado a ti mismo con el baile de deudas del Madrid. Es lo unico con que me has dejado un poco descolocado. ¿A cuanto decias que ascendia?
Escribo lo suficientemente bien y claro, como para que hasta retras como tu lo entiendan y no malinterpreten lo que digo.
Otra cosa es que estes mas pendiente de sacar fragmentos de frases fuera de contexto o de insistir en memeces topicas como que baso mis argumentos en portadas de periodicos que procuro no leer o que meto horas y horas en un puto juego de futbol que nisiquiera conozco. Esos topicos te valdran con la mayoria de retras con los que te codees, pero conmigo no, subnormal.
Ademas, por muy bien que se te de la ortografia, nunca dejaras de escribir estupideces.
Se que te encantaria que te lo mandara, pero no hay besi.
Y ya esta, no quiero joder el hilo.
 
Comparar a Silva con Ribery es no tener ni puta idea, pero bueno, olvidaba que en el Madrid ficháis por las estadísticas del PES.
 
A mi es que Mata y Albiol no cuestan 40 kilos.

Mata ha estado bien y entenderia ese precio por su proyeccion.

¿Pero Albiol?

Que es un central, un central de 20 kilos deberia ser de los mejores de Europa y Albiol no lo es ahora mismo.

Ademas, que confunde Austria con Australia.
 
Diethyl rebuznó:
Nos hemos vuelto locos aqui, o que?
Dime, obviando la eurocopa para no ser injusto, en qué es mejor ribery que silva? si ambos son zurdos pero pueden jugar a pierna cambiada, ambos tienen clase, regate, pueden jugar de mediapunta... dime en qué es mejor scarface??
 
Yo es que creo que Ribery es mas finalizador y vertical que silva. Vamos un extremo de toda la vida con cosas de mediapunta.

En cambio a Silva le veo mas como un creador, con un tipo de juego similar al de Iniesta, que abarca mas zonas de juego que Ribery.

La principal diferencia es que lo que hace Ribery desequilibra por si solo y eso se paga.
 
Koto rebuznó:
Yo es que creo que Ribery es mas finalizador y vertical que silva. Vamos un extremo de toda la vida con cosas de mediapunta.

En cambio a Silva le veo mas como un creador, con un tipo de juego similar al de Iniesta, que abarca mas zonas de juego que Ribery.

La principal diferencia es que lo que hace Ribery desequilibra por si solo y eso se paga.

Si, ribery tiene más gol, pero yo no veo un abismo entre ambos como para que silva valga 20 y ribery 45, por ejemplo. A eso me referia.
 
Veinte no, eso esta claro, pero mas de treinta tampoco y porque se lesiona bastante.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/muera-la-inteligencia.gif[/IMG] rebuznó:
Lo dicho, tienes menos gracia que Juande Ramos, retrasado.


aplausomopor.gif
 
El Valencia no va a la Chamions. Villa por 15 y Silva por 10.:lol:

Pagar mas de 25 kilos por Silva me pareceria una locura. Vamos, digno de Mijatovic.

Edito: La diferencia entre Silva y Ribery es que el segundo es carne de balon de oro.
 
El Madrid debería de tener una clara política a la hora de hacer sus fichajes: los que acepten ir a El Largero a ser entrevistados magistralmente por Joserra. Los demás no valen.
 
Moporday rebuznó:


Esos ojos llevabamos tiempo sin verlos.Ultimamente te prodigas poco. Echamos de menos aquellos broncochats a los que nos tenías acostumbrados. ¿No te habrás echado novia o algo:lol:?
 
Entrenador: Pellegrini
Jugadores: Villa, Cr7, Kaka, Maicon

Y Cr7, aunque flori prefiera a Ribery (porque si no se pira al Barsa), parece ser que lo tendra que fichar por huevos si es que se confirma el precontrato con clausula penalizadora de 30 millones de € que tendria que apoquinarle el Madrid al manu en caso de no ficharlo es veraz. Vaya huevos el Calderon joder.

Otra opcion seria traer a los dos y malvender a Robben.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie