johnlennon
Asiduo
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Voy a comprarme un portatil de alta gama, vosotros a igual características técnicas que marca comprariais: Fujitsu-Siemens, Toshiba o Acer?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerrPeter rebuznó:En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
TORBE rebuznó:yo tengo el HP pavillion zv5000 y esta muy bien
la putada es q la puta bateria se gasta en dos horas
a ver si pregunto donde conseguir algo q me haga durar mas la puta bateria
bmsv rebuznó:la gente suele hablar muy bien de los sony vaio
TORBE rebuznó:yo tengo el HP pavillion zv5000 y esta muy bien
HerrPeter rebuznó:yo me lo hice montar en pcbox y no he tenido ningún problema. En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
rabbit rebuznó:ni se te ocurra comprarte portatil de marcas como airis, ahtec o acer
rabbit rebuznó:TORBE rebuznó:yo tengo el HP pavillion zv5000 y esta muy bien
como te han dicho, comprate una bateria que aguante mas, de todas formas creo que ese portatil el micro que monta es p4 y no un centrino, no me extraña que te dure tan poco la bateria
HerrPeter rebuznó:yo me lo hice montar en pcbox y no he tenido ningún problema. En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
si seguro que mi dell lleva lo mismo dentro que un cutrepcbox, y ya no hablemos del sat
yo me compraria un fujitsu-siemens, toshiba, dell, asus
ni se te ocurra comprarte portatil de marcas como airis, ahtec o acer
Ar-C-Angel rebuznó:Hagas lo que hagas, jamas de apple.
thebiggestfan rebuznó:HerrPeter rebuznó:En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
No digas tonterias anda...
thebiggestfan rebuznó:rabbit rebuznó:TORBE rebuznó:yo tengo el HP pavillion zv5000 y esta muy bien
como te han dicho, comprate una bateria que aguante mas, de todas formas creo que ese portatil el micro que monta es p4 y no un centrino, no me extraña que te dure tan poco la bateria
si seguro que mi dell lleva lo mismo dentro que un cutrepcbox, y ya no hablemos del sat
yo me compraria un fujitsu-siemens, toshiba, dell, asus
ni se te ocurra comprarte portatil de marcas como airis, ahtec o acer
Ha coño es un P4...
Bffffffffffff anda que hace tiempo hay centrinos...manda webos pillarse un P4.
HerrPeter rebuznó:thebiggestfan rebuznó:HerrPeter rebuznó:En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
Tonterías no.
Procesador Intel centrino (como las grandes marcas)
DVD-CD doble capa Toshiba (como las grandes marcas)
Tarjeta gráfica ATI -Radeon (como las grandes marcas)
memoria RAm 1024 (qué más da la marca?)
¿Qué grandes diferencias ves entre un clónico y uno de marca? Claro que dentro de la denominación clónico puede haber cualquier birria, la cuestión está en saber qué es lo que quieres.
HerrPeter rebuznó:thebiggestfan rebuznó:HerrPeter rebuznó:En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
Tonterías no.
¿Qué grandes diferencias ves entre un clónico y uno de marca? Claro que dentro de la denominación clónico puede haber cualquier birria, la cuestión está en saber qué es lo que quieres.
bmsv rebuznó:HerrPeter rebuznó:thebiggestfan rebuznó:HerrPeter rebuznó:En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.
Tonterías no.
en los portatiles el acabado es MUY importante
ya veras si no, cuando se te cascarille la pintura, se salgan o borren las teclas, cuando la bateria te dure una hora, el touchpad funcione cuando le de la gana o la pantalla tenga pixeles muertos
evidentemente no pasara en todos, pero este tipo de 'pormenores' suelen ser bastante frecuentes en ciertas marcas que montan portatiles clonicos. por algo sera
BarBas LLosa rebuznó:Yo tengo un Fujitsu-Siemens y ni una queja oiga.
Giga de Ram, pantalla panoramica, wireless, 80 gigas, ati radeom 9700 de 128 megas, etc..
Me salio por unos 1200, y como digo de momento ni un queja, y no será por el uso que le doy que pincho con el los fines de semana, más el trote de diario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.