portatil, que marca?

HerrPeter rebuznó:
yo me lo hice montar en pcbox y no he tenido ningún problema. En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.

Si vamos. Cartier=mercadillo

______-

Yo estaba mirando ahora mismo este:

https://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/inspn_630m?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

630.jpg

Aunque lo que se dice potencia no es su punto fuerte, pero está muy bien.

De los portátiles podemos decir lo mismo que de los sobremesa. Siempre será mejor un clónico (que sepas montar y del que sepas detectar fallos) que uno de marca del que tienes que pagar s.o. y encima viene con mierdapiezas dentro. En APP te puedes hacer un portátil con pci express que se mea la perra por mucho menos de lo que cuesta un vaio.

Si habéis desmontado un hp o un dell de sobremesa (ya no hablo de portátiles) sabréis a qué me refiero.

Jakim Boor rebuznó:
De los portátiles podemos decir lo mismo que de los sobremesa. Siempre será mejor un clónico (que sepas montar y del que sepas detectar fallos) que uno de marca del que tienes que pagar s.o. y encima viene con mierdapiezas dentro. En APP te puedes hacer un portátil con pci express que se mea la perra por mucho menos de lo que cuesta un vaio.

Si habéis desmontado un hp o un dell de sobremesa (ya no hablo de portátiles) sabréis a qué me refiero.

Cuando digo clónico quiero decir que sus componentes no son de marca, aparte de porque puede que te duren menos y la placa base explote, una ram clónica tiene una frecuencia mucho menor a una de marca.

[MODE= er paquillo /on]
Yo me gasto un Toshiba Satellite Pro M70 que es la hostiaenversoúltimageneraciónquetecagas, con 60GB de HD, 1GB de Ram, Bluethooth, Wifi, RAdeon X600. Lo mejor de lo mejor, chavales, y por eso, molo más que nadie
[MODE= er paquillo /off]

Eah

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Cuando digo clónico quiero decir que sus componentes no son de marca, aparte de porque puede que te duren menos y la placa base explote, una ram clónica tiene una frecuencia mucho menor a una de marca.

Claro, pero si tú eliges las piezas y las pones de calidad, te sale más barato y tienes mejores componentes que en uno de marca. Aparte de que no haces auténticas aberraciones como algunos hp que he visto yo por ahí.

Malakaton-M rebuznó:

Saldrá de venta al público por 200$.

_

si alguien quiere uno baratito:

* Portatil Compaq Armada E500 (Pentium 3 a 1Ghz, 30GB disco duro, pantalla 15" hasta 1400x1200, NINGUN PIXEL DEFECTUOSO, 256mb de ram, tarjeta de red pcmcia wireless, la bateria esta en bastante buen estado, el portatil esta
en garantia, tiene 2-3 meses de antigüedad.

Precio: 375 euros

Yo en mi anterior trabajo tuve la oportunidad de probar varios modelos. El Sony Vaio es muy bonito y todo lo que quieras, pero es caro de cojones y lo que pagas de mas es por llevar "Sony Vaio" en la tapa.Asi de sencillo. Por ese mismo precio se puede adquirir un gran equipo de grandes prestaciones. De todas formas, a mi cada vez me hace mas gracia esto de los portatiles. He visto autenticos mazakotes que pesan como un demonio (un Acer Ferrari de esos), casi lo mismo que una semitorre y la gente se lo lleva a casa tan contentos. La función principal de un portatil debe ser precisamente esa, la de la facil portabilidad y no la de tenerlo para fliparse uno solo pensando que tiene un avión.

Hace unos meses tuve la ocasión de visitar el servicio tecnico de reparaciones en Madrid de Pc City y es alucinante el volumen de portatiles jodidos que esta tienda vende (Acer entre ellos). Aunque soy de los que piensa que, exceptuando los antiguos Acer TRavelmate que tienen el honor de ser la mayor castaña fabricada en la corta historia de la tecnología, hoy en día hay buen producto (Fujitsu, Toshiba, etc..) Yo tengo un Toshiba y estoy encantado con el.

Saludos

Hombre, de gama alta no son, pero yo tengo un ACER y me ha ido siempre muy bien. Y por cierto, los portes del servicio técnico son costeados por la propia ACER.

TONI VERDI rebuznó:
y que me decis de esta marca, algun experto puede opinar sobre ella?
https://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

Por ahora opino que no me deja registrarme, por lo que no puedo ver el precio del ordenador que he escogido.

La marca no la conocía, pero me ha gustado eso de poder comprarlo sin S.O. y sin la tarjeta wireless del centrino.
No como en Dell que te meten hasta software de retoque fotográfico.

A mi como diseño me tiene loco este, lastima que sea ACER

acer_ferrari4000_7.jpg

ferrari32003.jpg

la verdad que el acer ferrari es bonito y es un buen pepino, pero siendo acer.............. :?

fuxz rebuznó:
la verdad que el acer ferrari es bonito y es un buen pepino, pero siendo acer.............. :?

Yo de los 3 que dices ... me quedo con Acer de calle ... por componentes , su relación calidad precio suele ser excelente , y el servicio tecnico si te hiciera falta ... es de lo mejores ... Yo tengo uno hace 7 meses , y ningun problema , es más conocidos mios tienes Acer ... y lo mismo que yo ... yo no lo pensaria .. Salu 2!!

fuxz rebuznó:

Yo de los 3 que dices ... me quedo con Acer de calle ... por componentes , su relación calidad precio suele ser excelente , y el servicio tecnico si te hiciera falta ... es de lo mejores ... Yo tengo uno hace 7 meses , y ningun problema , es más conocidos mios tienes Acer ... y lo mismo que yo ... yo no lo pensaria .. Salu 2!!

Atrás
Arriba Pie