Yo en mi anterior trabajo tuve la oportunidad de probar varios modelos. El Sony Vaio es muy bonito y todo lo que quieras, pero es caro de cojones y lo que pagas de mas es por llevar "Sony Vaio" en la tapa.Asi de sencillo. Por ese mismo precio se puede adquirir un gran equipo de grandes prestaciones. De todas formas, a mi cada vez me hace mas gracia esto de los portatiles. He visto autenticos mazakotes que pesan como un demonio (un Acer Ferrari de esos), casi lo mismo que una semitorre y la gente se lo lleva a casa tan contentos. La función principal de un portatil debe ser precisamente esa, la de la facil portabilidad y no la de tenerlo para fliparse uno solo pensando que tiene un avión.
Hace unos meses tuve la ocasión de visitar el servicio tecnico de reparaciones en Madrid de Pc City y es alucinante el volumen de portatiles jodidos que esta tienda vende (Acer entre ellos). Aunque soy de los que piensa que, exceptuando los antiguos Acer TRavelmate que tienen el honor de ser la mayor castaña fabricada en la corta historia de la tecnología, hoy en día hay buen producto (Fujitsu, Toshiba, etc..) Yo tengo un Toshiba y estoy encantado con el.
Saludos