portatil, que marca?

johnlennon

RangoAsiduo
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
0
Voy a comprarme un portatil de alta gama, vosotros a igual características técnicas que marca comprariais: Fujitsu-Siemens, Toshiba o Acer?

Yo me decanté hace algo más de un año por el Toshiba Satellite y de momento ningún problema, oiga.

Un saludo.

Yo tengo un Fujitsu-Siemens y ni una queja oiga.
Giga de Ram, pantalla panoramica, wireless, 80 gigas, ati radeom 9700 de 128 megas, etc..
Me salio por unos 1200, y como digo de momento ni un queja, y no será por el uso que le doy que pincho con el los fines de semana, más el trote de diario.

la gente suele hablar muy bien de los sony vaio

Sony VAIO. No te arrepentirás, llevo con él año y medio y ningún problema.

yo tengo el HP pavillion zv5000 y esta muy bien
la putada es q la puta bateria se gasta en dos horas
a ver si pregunto donde conseguir algo q me haga durar mas la puta bateria

yo me lo hice montar en pcbox y no he tenido ningún problema. En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.

TORBE rebuznó:

Tan facil como comprarte otra bateria pero de mas duracion.

TORBE rebuznó:

como te han dicho, comprate una bateria que aguante mas, de todas formas creo que ese portatil el micro que monta es p4 y no un centrino, no me extraña que te dure tan poco la bateria

HerrPeter rebuznó:
yo me lo hice montar en pcbox y no he tenido ningún problema. En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.

si seguro que mi dell lleva lo mismo dentro que un cutrepcbox, y ya no hablemos del sat

yo me compraria un fujitsu-siemens, toshiba, dell, asus

ni se te ocurra comprarte portatil de marcas como airis, ahtec o acer

rabbit rebuznó:

Salvo lo de Acer, estoy completamente de acuerdo. Tengo un Acer P2 333 y todavia sobrevive, al igual que un par de Dell Inspiron 7000 (duros y armatostes como ellos solos).

De 2 Airis, a los 2 les he cambiado ya varias cosas, incluyendo Placa Base en uno. Y un Ahtec segun me vino me daba errores al instalar Windows, pase el Memtest y me dio mas fallos la memoria que parches tiene XP... asi que devuelta el mismo dia.

La ultima compra un fujitsu siemens Amilo que tiene casi un año y por ahora no va mal. Aunque creo que el viernes cascó la grabadora DVD, estoy probandola...

rabbit rebuznó:
TORBE rebuznó:

como te han dicho, comprate una bateria que aguante mas, de todas formas creo que ese portatil el micro que monta es p4 y no un centrino, no me extraña que te dure tan poco la bateria

HerrPeter rebuznó:

si seguro que mi dell lleva lo mismo dentro que un cutrepcbox, y ya no hablemos del sat

Ha coño es un P4...

Bffffffffffff anda que hace tiempo hay centrinos...manda webos pillarse un P4.

thebiggestfan rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.

No digas tonterias anda...

Tonterías no.
Procesador Intel centrino (como las grandes marcas)
DVD-CD doble capa Toshiba (como las grandes marcas)
Tarjeta gráfica ATI -Radeon (como las grandes marcas)
memoria RAm 1024 (qué más da la marca?)

¿Qué grandes diferencias ves entre un clónico y uno de marca? Claro que dentro de la denominación clónico puede haber cualquier birria, la cuestión está en saber qué es lo que quieres.

thebiggestfan rebuznó:
rabbit rebuznó:
TORBE rebuznó:

HerrPeter rebuznó:

Ha coño es un P4...

Bffffffffffff anda que hace tiempo hay centrinos...manda webos pillarse un P4.

Y hablando de SAT, uno de los motivos de comprar en pcbox fue que su SAT (servicio asistencia técnica) está al lado de mi casa. El delas grndes marcas está en Guadalajara, Valladolid, Madrid, Tarragona, Vizcaya o fuera de España. Es decir, si hay problemas, ya te puedes despedir del apartito durate una larga temporada y de paso gastarte un dinerito por el transporte.

HerrPeter rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
En el fondo, lo que va dentro suele ser el mismo tanto si es de marca como si es clónico.

Tonterías no.

¿Qué grandes diferencias ves entre un clónico y uno de marca? Claro que dentro de la denominación clónico puede haber cualquier birria, la cuestión está en saber qué es lo que quieres.

La gran diferencia esta en la placa base. La tarjeta grafica no es ATI, solo el chip que la controla es ATI. Y la memoria RAM tambien es importante, no es lo mimo Kingston con garantia de por vida que otras cutre marcas que venden por ahi.

HerrPeter rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Tonterías no.

en los portatiles el acabado es MUY importante
ya veras si no, cuando se te cascarille la pintura, se salgan o borren las teclas, cuando la bateria te dure una hora, el touchpad funcione cuando le de la gana o la pantalla tenga pixeles muertos
evidentemente no pasara en todos, pero este tipo de 'pormenores' suelen ser bastante frecuentes en ciertas marcas que montan portatiles clonicos. por algo sera

bmsv rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Tonterías no.

en los portatiles el acabado es MUY importante
ya veras si no, cuando se te cascarille la pintura, se salgan o borren las teclas, cuando la bateria te dure una hora, el touchpad funcione cuando le de la gana o la pantalla tenga pixeles muertos
evidentemente no pasara en todos, pero este tipo de 'pormenores' suelen ser bastante frecuentes en ciertas marcas que montan portatiles clonicos. por algo sera

No quiero quitaros la razón. Por este motivo he elegido un modelo cuyo fabricante está a dos manzanas de mi casa. En cuanto suj alguno de los problemas que mencionais, no podrán remitirme a "sabediosquien", porque ellos son los responsables últimos del aparato.
Hace unos años tuve un problema con Beep y estuve casi un mes sin portátil.

En cuanto tenga problemas, sereis los primeros en saberlo.

BarBas LLosa rebuznó:
Yo tengo un Fujitsu-Siemens y ni una queja oiga.
Giga de Ram, pantalla panoramica, wireless, 80 gigas, ati radeom 9700 de 128 megas, etc..
Me salio por unos 1200, y como digo de momento ni un queja, y no será por el uso que le doy que pincho con el los fines de semana, más el trote de diario.

tiene muy buena pinta, cuando y donde lo adquiriste? tengo que comprarme uno urgentemente....

Yo tengo un Toshiba Satellite y me va al pelo, eso si, Centrino, con estas cosas tira siempre a por lo mejor, q luego se paga lo barato.

ESTE...

... es el que un servidor posee, sólo que con HD de 80Gb. Altamente recomendable en todos los sentidos. Manejable, TFT de altísima calidad, excelente acabado, Wi-Fi, 1Gb. y 128 Mb de memoria de video.

Buenas Noches

Atrás
Arriba Pie