Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
po_jonh rebuznó:a ver a los maravillosisimos usuarios de este foro.
que portatil me recomendais de hasta 1400 euros y que sea aceptable para juegos (128mb de tarjeta minimo). eso
graciasss
sacabao
_ICARVS_ rebuznó:po_jonh rebuznó:a ver a los maravillosisimos usuarios de este foro.
que portatil me recomendais de hasta 1400 euros y que sea aceptable para juegos (128mb de tarjeta minimo). eso
graciasss
sacabao
Mirste la gama de Airis, seguro que hay alguno que se adapte a lo que buscas.
Soulshaker rebuznó:ni se te ocurra comprar airis!!!! es de lo peor que hay... como se te joda el equipo ya veras q movida... por 1400 € puedes pillarte algun packard bell, compaq, toshiba etc.... o lo mejor pillate un dell por ejemplo de 1800 euros pagas 1400 y lo otro lo financias que te sale a cuatro duros, yo tengo un dell latitude D800 con una Gforcer 5650 128 dedicada, 1 Gb de ram pantalla panoramica XVGA grabadora DVD, etc.... bueno una pasada va como un tiro y tres años de garantia total en el portatil...airis no te da eso a no ser que pages pasta.

t4d3o rebuznó:No se que mania hay ahora con comprar portatiles, que total luego acaban siempre en el escritorio de casa. Vamos por 1400 euros me compraba yo un equipo sobremesa cojonudo.
Soulshaker rebuznó:yo tambien apuesto por uno de sobremesa...como decis por ese dinro te pillas un pc con tarjeta grafica de 256Mb 2Gb de RAM 2 discos duros de 200 gb, grabadora dvd 16x dual...etc...
mucho mucho mejor!!!!
PaTriZia: el problema de airis es que son clonicos,si a pesar de la marca y si tu has trabajado alli lo sabras mejor...y puedes decir lo que quieras pero sin lugar a dudas prefiero comprar un portatil de marca que uno clonico...si comparas precios por ejemplo entre las ofertas de dell , HP o incluso Acer los equipos de Acer son mucho mejor que los de airis...y lo se por que he probado todas las marcas...para gustos estan hechos los colores pero es mejor otra marca, por ejemplo airis los acabados de las carcasas de los portatiles son muucho peores que los de dell, teniendo dos pantallas de igual caracteristicas se ve mas nitido en una dell o HP que en una airis... si es que son cientos de cosas no quiero alargarme...pero nadie da nada gratis y unos precios tan ajustados...por algo sera...
Silas rebuznó:Los Acer de gama alta estan bien pero los de gama media-baja fallan bastante. Pero lo peor de Acer es el servicio postventa: carisimo y lento.
Little Bastard rebuznó:Silas rebuznó:Los Acer de gama alta estan bien pero los de gama media-baja fallan bastante. Pero lo peor de Acer es el servicio postventa: carisimo y lento.
Algo oí por ahí. La verdad que yo no me puedo quejar, llevo unos 6 meses con el pc y el funcionamiento hasta ahora ha sido inmejorable, de verdad. La batería dura más de lo que me pensaba, los juegos también bien, la tecnología centrino es una maravilla, y la ati va finísima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.