PORTATIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
a ver a los maravillosisimos usuarios de este foro.
que portatil me recomendais de hasta 1400 euros y que sea aceptable para juegos (128mb de tarjeta minimo). eso
graciasss
sacabao

Por 1400€ te sera dificil encontrar un portatil de esas caracteristicas.

po_jonh rebuznó:
a ver a los maravillosisimos usuarios de este foro.
que portatil me recomendais de hasta 1400 euros y que sea aceptable para juegos (128mb de tarjeta minimo). eso
graciasss
sacabao

Mirste la gama de Airis, seguro que hay alguno que se adapte a lo que buscas.

ni se te ocurra comprar airis!!!! es de lo peor que hay... como se te joda el equipo ya veras q movida... por 1400 € puedes pillarte algun packard bell, compaq, toshiba etc.... o lo mejor pillate un dell por ejemplo de 1800 euros pagas 1400 y lo otro lo financias que te sale a cuatro duros, yo tengo un dell latitude D800 con una Gforcer 5650 128 dedicada, 1 Gb de ram pantalla panoramica XVGA grabadora DVD, etc.... bueno una pasada va como un tiro y tres años de garantia total en el portatil...airis no te da eso a no ser que pages pasta.

Soulshaker rebuznó:
ni se te ocurra comprar airis!!!! es de lo peor que hay... como se te joda el equipo ya veras q movida... por 1400 € puedes pillarte algun packard bell, compaq, toshiba etc.... o lo mejor pillate un dell por ejemplo de 1800 euros pagas 1400 y lo otro lo financias que te sale a cuatro duros, yo tengo un dell latitude D800 con una Gforcer 5650 128 dedicada, 1 Gb de ram pantalla panoramica XVGA grabadora DVD, etc.... bueno una pasada va como un tiro y tres años de garantia total en el portatil...airis no te da eso a no ser que pages pasta.

¿Qué problema hay conque se joda un Airis? Que yo sepa un mensajero te lo va a recoger a casa y a casa te lo devuelve. Amén de que los tiempos de reparación son bajísimos.

Y no, no vendo Airis, pero sé de lo que hablo porque vendía :lol:

Mi hermano se compro un airis hace 4 años y ahi le tiene aun. Tuvo un problema al principio con el lector de cd, se lo cambiaron sin problemas y funcionando de la lexe...

y que opinais de acer? son buenos? los precios estan bastante bien...

No se que mania hay ahora con comprar portatiles, que total luego acaban siempre en el escritorio de casa. Vamos por 1400 euros me compraba yo un equipo sobremesa cojonudo.

t4d3o rebuznó:
No se que mania hay ahora con comprar portatiles, que total luego acaban siempre en el escritorio de casa. Vamos por 1400 euros me compraba yo un equipo sobremesa cojonudo.

Te doy la puta razón, con un portatil conseguiras un equipo mediocre y con tarjeta grafica de 64 con suerte si no esta integrada en la placa base

yo tambien apuesto por uno de sobremesa...como decis por ese dinro te pillas un pc con tarjeta grafica de 256Mb 2Gb de RAM 2 discos duros de 200 gb, grabadora dvd 16x dual...etc...

mucho mucho mejor!!!!

PaTriZia: el problema de airis es que son clonicos,si a pesar de la marca y si tu has trabajado alli lo sabras mejor...y puedes decir lo que quieras pero sin lugar a dudas prefiero comprar un portatil de marca que uno clonico...si comparas precios por ejemplo entre las ofertas de dell , HP o incluso Acer los equipos de Acer son mucho mejor que los de airis...y lo se por que he probado todas las marcas...para gustos estan hechos los colores pero es mejor otra marca, por ejemplo airis los acabados de las carcasas de los portatiles son muucho peores que los de dell, teniendo dos pantallas de igual caracteristicas se ve mas nitido en una dell o HP que en una airis... si es que son cientos de cosas no quiero alargarme...pero nadie da nada gratis y unos precios tan ajustados...por algo sera...

Soulshaker rebuznó:
yo tambien apuesto por uno de sobremesa...como decis por ese dinro te pillas un pc con tarjeta grafica de 256Mb 2Gb de RAM 2 discos duros de 200 gb, grabadora dvd 16x dual...etc...

mucho mucho mejor!!!!

PaTriZia: el problema de airis es que son clonicos,si a pesar de la marca y si tu has trabajado alli lo sabras mejor...y puedes decir lo que quieras pero sin lugar a dudas prefiero comprar un portatil de marca que uno clonico...si comparas precios por ejemplo entre las ofertas de dell , HP o incluso Acer los equipos de Acer son mucho mejor que los de airis...y lo se por que he probado todas las marcas...para gustos estan hechos los colores pero es mejor otra marca, por ejemplo airis los acabados de las carcasas de los portatiles son muucho peores que los de dell, teniendo dos pantallas de igual caracteristicas se ve mas nitido en una dell o HP que en una airis... si es que son cientos de cosas no quiero alargarme...pero nadie da nada gratis y unos precios tan ajustados...por algo sera...

Discrepo, Puedes decir que son clónicos, es totalmente falso porque el mero hecho de ser AIRIS hace que ya no sean clónicos, quizá te expresaste mal y querías decir otra cosa.

Los acabados de las carcasas... que quieres que te diga, yo no pagaría 300 euros más porque la carcasa sea más vistosa; porque en funcionalidad no hay diferencia.

Respecto al tema de la pantalla decir que hay muchos tipos de pantallas, he visto airis con pantallas panoramicas de un brillo de 300 cd/cm^2 y un tiempo de respuesta de 12 ms. Creo que es más que suficiente para cualquiera.

Los precios ajustados, no se debe más que a lo que comunmente se llama "pagar la marca". Si como dices has probado varios equipos de distintas marcas te habras dado cuenta de que la mayoria de componentes de Airis son fabricados por Samsung. Creo que es suficiente garantía de calidad.

En cuanto a equipos ACER estoy de acuerdo en que dan buen resultado. La pega es el sistema de asistencía técnica. Yo tuve que mandar en garantia un Pocket-PC con dos pixeles de la pantalla TFT quemados y tardaron unos 2 meses en devolverlo arreglado. LA pega es el tiempo pues el resultado de la reparación fue satisfactorio.

En fin, pa gustos colores.

Los portatiles Ariris son "clonicos". Airis los ensambla y los personaliza. La mayor parte de los componentes estan diseñados por Intel pero no exclusivamente para Airis sino para portatiles en general.

El problema de estos portatiles es que no han tenido una fase de testeo en conjunto. O sea, todas las piezas funcionan perfectamente por si mismas pero en conjunto ya es otro tema.

Un portatil HP, por ejemplo, cuando se pone a la venta lleva ya tres o cuatro meses en pruebas donde le hacen mil perrerias. El Servicio Tecnico de HP tiene una base de datos enorme de fallos que suele dar ese portatil con las soluciones correspondientes. Ademas decir que los portatiles HP llevan componentes exclusivamente diseñados para esta gama en concreto lo que resta incompatibilidades y problemas.

En un portatil Airis el periodo de testeo es muchisimo menor que el de un HP por lo que ante un posible fallo el tiempo que tardan en darle solucion suele ser mayor. Ademas os aseguro que los tecnicos de reparaciones de Airis no estan todo lo cualificados que debieran.

Por experiencia propia os puedo decir que el que se compre un portatil Airis es que lo unico que le interesa es el precio. Si te sale bueno pues perfecto pero como te salga malo tienes muchas posibilidades de haber tirado tu dinero.

Este que os avisa no lo dice por decir, os lo dice porque estuvo a punto de ser Expert Reseller y Servicio Tecnico Oficial de Airis y lo rechazo al ver lo que habia por detras de la fachada.

No te compres un Airis ni loco!

Mira en www.dell.com.Te lo configuras a tu gusto, te lo montan y te lo entregan en casa.Por 1400 euros tienes un pepinon.

Lo de los portátiles está de puta madre como segundo pc pero como pc único es una cosa que no acabo de entender

silas gracias por la explicacion mas detallada a eso me referia yo con lo de "clonicos"...que los dispositivos sean de marca no quiere decir que funcionen bien en su conjunto...por que sino todos nos iriamos a comprar el ordenador al sitio mas cutre con los precios mas varatos...eso de pagar la marca ya no es como antes...de hecho he comprado y compro muchos portatiles debido a mi trabajo..y las primeras parcas por algo lo son (como a explicado silas perfectamente)..un portatil no es un pantalon bauqero..que a fin de cuentas el tejido vaquero es mas o menos igual..puede que incluso sea mejor un pantalon del carrefour que un levis ;)

Yo tengo un Sony-Vaio y va de maravilla. Empezo una nueva era para mí. Ordenadores de sobremesa?? Ni LOCO, con lo placentero que es ir alla dónde vayas con el portátil...

Yo tengo un acer aspire 2012 y estoy contentísimo. Se te sale como unos 200 leiros del presupuesto. La gráfica es una ati mobility radeon (con 64 mb). He jugado al mafia, pes4, nba live y halflife y con un rendimiento más que aceptable en todos los casos. Te paso link por si te interesa:
ACER ASPIRE GAMA 2010

Los Acer de gama alta estan bien pero los de gama media-baja fallan bastante. Pero lo peor de Acer es el servicio postventa: carisimo y lento.

Silas rebuznó:
Los Acer de gama alta estan bien pero los de gama media-baja fallan bastante. Pero lo peor de Acer es el servicio postventa: carisimo y lento.

Algo oí por ahí. La verdad que yo no me puedo quejar, llevo unos 6 meses con el pc y el funcionamiento hasta ahora ha sido inmejorable, de verdad. La batería dura más de lo que me pensaba, los juegos también bien, la tecnología centrino es una maravilla, y la ati va finísima.

Little Bastard rebuznó:
Silas rebuznó:

Algo oí por ahí. La verdad que yo no me puedo quejar, llevo unos 6 meses con el pc y el funcionamiento hasta ahora ha sido inmejorable, de verdad. La batería dura más de lo que me pensaba, los juegos también bien, la tecnología centrino es una maravilla, y la ati va finísima.

Pues a disfrutarlo entonces :D

toshiba, compaq (ahora pertenece a hp) los mejores. Claro que si lo quieres solo para currar, los thinkpad de ibm son superfinos y no pesan nada con un rendimiento mas que optimo, pero el precio se te sube mogollon.

Yo he tenido 3 toshibas y de la ostia, tengo experiencia con compaq e igual de bien, otra vez me pille un acer y lo tuve que cambiar (sin haber instalado nada, cerraba las ventanas a trozos entre otras cosas). Los dell van bien tambien (bastante economicos) y los airis a veces dan problemas.

Metiendonos ya en temas serios el que quiera un portatil bueno de verdad que se compre un PowerBook. Si no lo vas a usar para juegos es una compra cojonuda.

Atrás
Arriba Pie