Posada Carriles El Terrorista del Imperio ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absenta rebuznó:
Edito, yo no soy progre .. soy rojo y si quieres hablamos de derechos humanos como la salud y la educación ... que en todas esas economías de mercado en América latina no se cumplen y en CUBA si ...

En Cuba los niños no están en los vertederos buscando basura ...

Por esa regla de tres, si no ves tan importante la libertad de la persona y se puede prescindir de ciertos derechos sociales en pro de otros considerado más importantes. No se que haces que no defiendes el franquismo. :lol:

deduzco que los niños cubanos no estan en vertederos buscando basura porque casi toda la isla se ha convertido en uno, y otra que es dificil que haya servicio de recogida de basura y poruqe no creo que las familias cubanas puedan permitirse el lujo de generar basuras

EDICION ESPECIAL COMENTADA PARA ABSENTA MY LITTLE AFFE

ANN-FETATTO rebuznó:
Es gracioso ver como los terminos de revolucion , liberacion y terrorismo aunque diferentes vienen a ser lo mismo visto desde diferentes lentes -----SIMPLE CRITICA A LA MANIPULACION INFORMATIVA GENERAL

mas bien es bastante triste pero en fin .---- IMPRESION PERSONAL

Yo soy anticastrista ferreo por anticomunista convencido mas que nada si sirve de apunte .----- IMPRESION PERSONAL

Que cada cual llore a sus muertos , nadie es inocente ni culpable ----- EN UNA ESPRAL DE SINRAZON EN LA QUE LOS SIMPLES HUMANOS DE A PUIE SOMOS POCO MENOS QUE NUMEROS O PALITOS LLEVADOS O TRAGADOS POR LA CORRIENTE AL AZAR ES LO UNICO QUE NOS QUEDA POR HACER, COMO MUCHO DIRIA QUE ES UNA VISION NIHILISTA(REALISTA DIRIA YO ).

respecto a que puede que no sea fascista aunque me declare anticastro

LOL

brus lee , no soy pequeñoburgues , soy aristocrata maldito obrero wannabe habitante de urbanizacion vallada

brus lee , no soy pequeñoburgues , soy aristocrata maldito obrero wannabe habitante de urbanizacion vallada

jejeje no lo decía por eso. Lo decía porque los marxistas siempre se han referido a los anarquistas como "pequeñoburgueses".

Atrás
Arriba Pie