Posibilidad pura y pura posibilidad

shemalewannabe rebuznó:
¿De verdad esa historia del 'nada tiene sentido', 'todo es imprevisible', no es sólo una excusa cómoda (y con el sello del science-approved) para no coger las riendas de tu vida y hacer lo que sabes que debe ser hecho?

Es una excusa pero no es nada cómoda, no creas.
 
El universo desconocido no es más que una cadena de eventos que nos afectan de forma más o menos directa. El 7 de marzo del 4000000000 AC un aminoácido recibió una descarga eléctrica del orden de varios megatones. Este suceso provocó, entre otras cosas, que Intocable no pudiera competir por el Oscar a la mejor película extranjera y el nacimiento de Mencey.
 
Podéis usar este hilo de fracachat si a los admines les parece bien. Yo ya tengo el pijama puesto.
 
Yo me estoy bajando el Dead Island, sed graciosos los próximos 43 minutos.
 
Qué dices de 43 minutos, si luego tienes que descomprimirlo y todo el percal.
 
ultimatum rebuznó:
Qué dices de 43 minutos, si luego tienes que descomprimirlo y todo el percal.

Es para xbox. Estuve mirando vidéos del how to survive pero decían que era muy corto así que no
¿Qué interesante, verdad?
 
Pues te jodes igualmente porque el principio del juego es una mierda, tarda unas horas en ponerse bien. Haha, ya verás qué sábado tan aburrido. Al menos no eres el autor del hilo.
 
ultimatum rebuznó:
Pues te jodes igualmente porque el principio del juego es una mierda, tarda unas horas en ponerse bien. Haha, ya verás qué sábado tan aburrido. Al menos no eres el autor del hilo.

El auténtico ultimatum no le daba a las consolas, try again.
 
Oye, que yo he venido "en plan bien", sin meterme con nadie. Si he dicho algo que te haya ofendido, dilo y lo hablamos como personas civilizadas.
 
Max_Demian rebuznó:
Si le echo un hueso a un perro no me importa que no le guste el sabor.


A ti te vale con imaginar que das pena, que es lo que te gusta. Pues estate contento, que la das. Y un poco de asco vergüenzagénico también.

Gordo.
 
ultimatum rebuznó:
A ti te vale con imaginar que das pena, que es lo que te gusta. Pues estate contento, que la das. Y un poco de asco vergüenzagénico también.

Gordo.

Ahora mismo quiero pensar que estás en plan de coña, que vas de farol y que te intentas hacer el malote.

Porque como vayas en serio, te habré de buscar y propinarte una buena zurra en la badana, hijo de la gran chingada.
 
Calma jaldre, tranquilízate. Que tienes un hijo, no merece la pena. :lol:
 
Y sobre el hilo (74% completo), me parece un escándalo y una auténtica vergüenza que sólo les den 360€ a personas que han tenido que abusar durante años de drogas y programas grabados de Santiago Vázquez mientras cualquier paralítico de mierda se levanta sus buenos 900 pavos por accidente laboral y lo suyo ni siquiera es premeditado y es un momento.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Y sobre el hilo (74% completo), me parece un escándalo y una auténtica vergüenza que sólo les den 360€ a personas que han tenido que abusar durante años de drogas y programas grabados de Santiago Vázquez mientras cualquier paralítico de mierda se levanta sus buenos 900 pavos por accidente laboral y lo suyo ni siquiera es premeditado y es un momento.


Pues yo te digo que en mercadona hay más variedad de productos y calidad que en Consum. Y ya de Caprabo ni hablamos.
 
Perdona Max, tu ávatar me recuerda a mi ex y me dan prontos idiotas. De todas formas ahora he leído el primer post y me dan ganas de llamarte de todo con fundamento. Me pregunto si no tendrás padres, hermanos o amigos que te cojan de la oreja y te, te, te... Es que vamos. Si el rollo es que estás con medicación y tal me callo.
 
Y como este hay miles en el mundo. Ya está todo inventado.
La confusión es el dios
la locura es el dios

la paz permanente de la vida
es la paz permanente de la muerte.

La agonía puede matar
o puede sustentar la vida
pero la paz es siempre horrible
la paz es la peor cosa
caminando
hablando
sonriendo
pareciendo ser.

no olvides las aceras,
las putas,
la traición,
el gusano en la manzana,
los bares, las cárceles
los suicidios de los amantes.

aquí en Estados Unidos
hemos asesinado a un presidente y a su hermano,
otro presidente ha tenido que dejar el cargo.

La gente que cree en la política
es como la gente que cree en dios:
sorben aire con pajitas
torcidas

no hay dios
no hay política
no hay paz
no hay amor
no hay control
no hay planes

mantente alejado de dios
permanece angustiado

deslízate
.

 
MIP rebuznó:
Lo de meterse esteroides entre mancuerna y mancuerna es de gilis,

De gilis no, es de acomplejados, esa gente es para dar de comer a parte, vas a una boda y te ves al típico hormonado que piensa que es superior a los demás presentes por tener músculos grandes , ves que no se adapta, que come tarta con cara de pecado y si aparece otro subnormal más como él empiezan una lucha de miradas en la que el amor a las jeringuillas es demasiado fuerte haciendo que se junten a hablar de arnold , luego creatina y finalmente de agujas y pollas enlatadas. La mayoría siempre quieren ser policías para poder pegar a la gente o bomberos porque es un trabajo que les da muchas horas para star en el gimnasio y tienen un sueldo de obrero medio alto para comprar esteroides.

MIP rebuznó:
me meto unos bocatas de panceta de barra entera, es mi pequeño pecado.

¿Qué pecado? , no se hinche a diario pero comer algo que a usted le gusta con moderación es salud pues el bien estar crea felicidad que es la base de la salud, todo ello siempre con un control.
 
A veces me pregunto por qué Dios permitió el acceso a internet a los canarios.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Dentro de un rato cambian la hora. Tendréis una hora más de triste vida.

Es otro espejismo, dentro de 6 meses te la vuelven a quitar. La vida es un constante sueño de Resines.
 
Atrás
Arriba Pie